Tareas pendientes del Areópago.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 12, 2006, 08:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


- Escribir algo sobre esta serie humorí­stica de ciencia-ficción...

E.M.

yonodio

Ah, pero alguien es capaz de seguir/aguantar/soportar  algun episodio?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

DVD

Aunque pongais el nombre de la serie en cuestión no os quitarán puntos en el carnet de Ingenioso Sin Fronteras.

Bambi

Las Vegas. Moreno. Y a la derecha del todo: Las Tetas. Que es una subserie dentro de la serie.

elmiozib


Bambi


DVD


Bambi

Era mentira ¡bonobo!

Veo que vuestro pene no danzó cuando echaban Infelices para Siempre.

DVD

Mira álvaro, yo no controlaré estas series raras que echan en canales digitales y tal, pero memoria pajillera sí­ que tengo: la de las tetas salí­a en una teleserie de clase Z que echaban en la valencciana y en la catalana y que iba de unos policí­as garseados embutidos en culottes y que patrullaban las playas de no se qué ciudad en bicicleta; ella también iba en bicicleta y tení­a las tetas más pequeñas.

Inuco

La Nikki Cox...

Qué peazo tetas que gasta la tí­a.

elmiozib

Cita de: Grotesco en Diciembre 12, 2006, 09:21:11 PM
Mira álvaro, yo no controlaré estas series raras que echan en canales digitales y tal, pero memoria pajillera sí­ que tengo: la de las tetas salí­a en una teleserie de clase Z que echaban en la valencciana y en la catalana y que iba de unos policí­as garseados embutidos en culottes y que patrullaban las playas de no se qué ciudad en bicicleta; ella también iba en bicicleta y tení­a las tetas más pequeñas.

No señor, Nikki Cox nunca apareció en Pacific Blue.

DVD



Bambi

La serie de las bicicletas era impagable. La echaba Telemadrid. Siempre pensé que eran videos de autoayuda para los Mozos de Escuadra playeros.

Y no, no salió ahí­. Que yo sepa, salió en Blossom y en una serie que tuvo para ella sola, bueno, para sus tetas, sin más.

Con todo, me follaba antes a la otra, a la anterior, a la de Matrimonio con Hijos.