Qué mierda puede llegar a ser la vida...

Iniciado por Neo, Diciembre 12, 2006, 09:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Me encuentro ahorita con un dilema... hablar o no hablar.

La situación es la que sigue:

Estoy saliendo con una niña (15 añitos) que ha pasado por mucho ya en esta vida, esto es: Padres divorciados, vive con su mamá en casa de sus abuelos que por lo que he podido ver no ven la hora de que ambas se vayan de ahí­, luego, su exnovio hace 5 meses la drogó con algo que le puso en una bebida o algo que le dio y se salva de que le haga algo porque una amiga notó que no estaba y que tardaba. El último toque fue que el mismo hijo de puta, pasado el tiempo ya, la cogió desprevenida, la montó a la fuerza en un carro... y bueno, no creo tener que decir lo que le hizo.

El caso es que a pesar de todo esto, ella no quiere contarle a su mamá, y que el tipo aun sigue rondando, y buscando la oportunidad de volver a pillarle... y creo que hoy lo ha logrado, justo cuando escribo esto (me van informando).

Estoy desesperado, no sé qué hacer!!!

Luego termino. 
   

What do I know about knowing stuff?

elmiozib


Auleen

Aquí­ el miozib viene a decir, con su proverbial buen hacer, que si no es demasiado peque para ti, chico.

DVD

También puede querer decir que si te buscas una de tu edad igual no tienes que ejercer de padre.

Bambi

Joder, pensaba que habí­a muerto alguien macho.

Y esto:

CitarPadres divorciados, vive con su mamá en casa de sus abuelos que por lo que he podido ver no ven la hora de que ambas se vayan de ahí­, luego, su exnovio hace 5 meses la drogó con algo que le puso en una bebida o algo que le dio y se salva de que le haga algo porque una amiga notó que no estaba y que tardaba. El último toque fue que el mismo hijo de puta, pasado el tiempo ya, la cogió desprevenida, la montó a la fuerza en un carro... y bueno, no creo tener que decir lo que le hizo.

No lo entiendo, Neo ¿Qué pone?

elmiozib

Auleen.


Tu a la cocina a freir san jacobos que de esto no sabes.




E.

Casio


DVD

ílvaro, Neo sale con una quinceañera salida de una novela de Charles Dickens cuyo ex-novio la acaba de violar, y Neo no sabe si ejercer de Charles Bronson con el malo maloso o mandarla al jardí­n de infancia; he creí­do entender que la cosa va por ahí­.

Dan

Habla con el poli del barrio, el pseudomatón ése, Neo.

Auleen

Elmi.

No tengo sanjacobos. ¿Te es lo mismo lasaña Findus?







A.

Bambi

Pues Neo, si le metes varios disparos a bocajarro:

A- Te pueden meter en la cárcel.
B- Te pueden matar.

Si le das una paliza:

A- Puede que te la dé él a ti.
B- Te la puede devolver.

Si vas a la policí­a bolivariana:

A- Puede que te violen a ti

DVD

La mejor opción para Neo es dejar de jugar al Final Fantasy.

Neo

jajajajajaja, por lo menos le animan la cosa ustedes a uno...

No es de mi pueblo, es de el lugar donde estudio, por eso el polimatón no puede hacer nada...

Anyway...

(Dan, borra, borra..)
What do I know about knowing stuff?

Bic

Grotesco, echaba de menos tus resúmenes.

Dicho esto: por Dios, Neo, si la han violado dos veces decí­dselo a la policí­a, no al Areópago.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparable

Yo lo arreglaba rompiéndole los pulgares al otro para a continuación ablandarle los huevos a patadas, y si es demasiado grande perseguirlo con el coche.
Y la tí­a es demasiado pequeña, y prefiero no opinar sobre las quinceañeras que andan por ahí­ liándose con gente varios años mayor que ellas.