Tan sólo aclarar que tengo 29 años y que la felación me hace lubricar.

Iniciado por Ictí­neo, Diciembre 13, 2006, 12:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Ejem.


Es para que no se enmierde esta importante información en el alucinante hilo sobre A los hombres nos gusta casarnos para que no nos la coman en los primeros diez minutos.

¡Hala!, ya pueden postear.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

A mí­ Indómita, sin conocerla de nada, me pone burrí­simo.

O brutí­simo.

Da igual.



O.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.





Ictí­neo


laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2006, 09:57:48 AM
Yo he encontrado una feladora por vocación y, oigan, no la cambio por un Ferrari. No seáis tarados, nada jode más que saber que te lo están haciendo por compromiso o por lo que sea. Una que se amorra con decisión y buena predisposición, es una joya! Nada más que decir y, como siempre, para gustos...

No sé por qué veis algo malo en el quid pro quo.

Además [mode Otto on] luego con esas no os casáis [mode Otto off].

Sí­


Imagí­nate Ché, que contáramos los besos que le damos a quien nos gusta para a fin de mes pasarle una tarifa exigiendo la compensación de los mismos:

- Oye, pendejo, que me debes 31 besos

qaz

Pues a mi no
A la última tí­a q me dijo "quiero comerte la polla" creo q le contesté algo cm "y porqué no t compras un bocadillo?"

laura_m

No CHE, veo que no lo captas. La cosa es que a mí­ puede apetecerme muchí­simo si tu manejo de mi murruñito me deja altamente satisfecha. Es un incentivo, hombre, una especie de retribución variable que yo te pagarí­a alegre y gustosa si cumples ciertos objetivos. Es una cuestión de Justicia: algún beneficio extra deben llevarse los hombres laboriosos en pago de su dedicación, de la misma forma que los vagos y descuidados en plan "te la enchufo y ahí­ te las apañes" no merecen entrar en el reino de los cielos.

Sí­

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2006, 10:09:40 AM
Cita de: Sí­ en Diciembre 13, 2006, 10:07:16 AM

Imagí­nate Ché, que contáramos los besos que le damos a quien nos gusta para a fin de mes pasarle una tarifa exigiendo la compensación de los mismos:

- Oye, pendejo, que me debes 31 besos

He dicho yo lo contrario o he dicho yo lo contrario? No entiendo el sentido de la vida...digo, de tu post (as usual).  :-*


Te daba la razón. Vaya, que pienso como tú en todo esto.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2006, 10:12:59 AM
Pero qué locura es esa? O sea, que si a ti te diera asco amorrarte a un pene, lo harí­as (a pesar de las arcadas) si él se te amorrara a ti de puta madre? La flipo! Qué retribución ni que niño muerto (me he recordado a House, anoche)!

No sé lo que harí­a si me diera asco, porque no es el caso. Simplemente lo encuentro cansado y esforzado. Y chico, yo me canso con causa. Insisto en que el altruismo y el amor cristiano no son lo mí­o.