Hay unos señores rumanos muy simpáticos en mi casa

Iniciado por Tejemaneje, Diciembre 13, 2006, 02:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Hola, un saludo a todos. Han entrado unos caballeros de nacionalidad rumana y albano-kosovar en casa, y me gustarí­a saber si cometo algún delito si me dejo sodomizar y les invito a mantecados antes de que se vayan con diversos obsequios, entre los que se cuenta este mismo ordenador. Es que no me quiero meter en lí­os tontos ni ofenderles. Muchas gracias.

Lapi_0

Hable usted con el yerno de los Tous.

:-m

Ah, no, que está en chirona.

zruspa

Diles que te pinten bien las esquinas, que a veces se dejan islillas.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Imparable

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 13, 2006, 02:42:55 PM
Hola, un saludo a todos. Han entrado unos caballeros de nacionalidad rumana y albano-kosovar en casa, y me gustarí­a saber si cometo algún delito si me dejo sodomizar y les invito a mantecados antes de que se vayan con diversos obsequios, entre los que se cuenta este mismo ordenador. Es que no me quiero meter en lí­os tontos ni ofenderles. Muchas gracias.

Calla, que cuando entre un moro o un senegalés a este paso tendrás que darle hasta el número de tu cuenta bancaria si no quieres ir a la trena.

Bic

Cita de: Némesis en Diciembre 13, 2006, 02:51:30 PM
uh?

Supongo que, como dice Lapi_0, esto va por el follón del jefe de seguridad y yerno de los Tous, que en Cataluña acaban de enchironar preventivamente por haberle pegado un tiro a un ladrón kosovar.

http://www.lavanguardia.es/gen/20061213/51296510446/noticias/la-juez-temio-que-el-yerno-de-tous-intentara-eludir-la-accion-de-la-justicia-corominas-lluis-corominas-barcelona-manresa-mossos.html

La juez de Manresa que anoche ordenó prisión sin fianza para el jefe de seguridad y yerno de la familia Tous, Lluí­s Corominas, acusado de homicidio doloso por matar a un supuesto ladrón, adoptó esta decisión ante "la probabilidad de que el imputado trate de eludir la acción de la Justicia". Asimismo, la juez, que reconoce que existe una gran alarma social ante los grupos organizados de ladrones violentos de viviendas, cree sin embargo, que ello "no justifica" la actuación del acusado.

En el auto de prisión dictado por la juez Montserrat Peña, ésta describe todas las contradicciones en las que ha incurrido el acusado y detalla, entre otras cosas, que inicialmente explicó a los Mossos que habí­an intentado atropellarle, versión que luego negó, y que no ha sido encontrado el cargador de la pistola que usó y que, según él, guardó en su bolsillo y se ha extraviado.

La juez dedica algunos párrafos de su auto a "las circunstancias familiares y personales del detenido" dada "la importantí­sima repercusión mediática y social que ha tenido la presente causa al hallarse implicada en ella un miembro próximo de una familia muy conocida en España, y de reconocido abolengo y prestigio social".

Sin embargo, la juez asegura que ello no puede afectar a su decisión, que "en modo alguno puede verse mediatizada o condicionada por tales circunstancias, por grave que sea la trascendencia social que dicha decisión pueda llegar a tener, por cuanto (...) nos hallarí­amos ante un doble baremo de valoración judicial en casos en los que concurrieran idénticas circunstancias fácticas".

La juez no impone fianza al aceptar las razones del fiscal, que alegó precisamente que la solvencia económica y social y la "enorme celebridad y prestigio" de la familia del imputado "incrementa el riesgo de sustraerse a la acción de la justicia, pues podrí­a permitir obtener la ayuda necesaria para, incluso, salir del paí­s".

Al margen de estas consideraciones, la juez desgrana lo que considera "contradicciones" del imputado y la "innecesariedad" de utilizar la pistola.

La juez no se cree la versión de que Corominas se dirigió con su coche al Renault Megane donde estaba la ví­ctima y su presunto cómplice creyendo que eran una pareja de novios para advertirles del peligro que corrí­an, ya que el vigilante de la casa le dijo por teléfono móvil que los ladrones habí­an estacionado su coche en el mismo sitio donde ya lo dejaron en otro intento de robo que habí­an filmado en dí­as anteriores.

Tampoco se cree la juez la versión de que el acusado se dirigió a los dos ocupantes del coche, primero en catalán y luego en castellano, "para persuadirles que se marcharan", porque consta acreditado por la grabación de la cámara de seguridad que filmó los hechos "que el intervalo de tiempo transcurrido desde que se ve a lo lejos detenerse el vehí­culo del señor Corominas hasta que se ve el destello" del primer disparo "fue de sólo un segundo". "Igualmente cuestionable resulta su versión de haber disparado cerrando los ojos y sin mirar hací­a dónde dirigí­a los disparos", añade la juez.

El auto rechaza también que la ví­ctima hiciera gesto alguno para coger una pistola, pese a que el acusado afirma que le vio empuñarla, ya que no ha sido encontrada ningún arma en el vehí­culo.

Además, la juez razona que el único gesto que hizo el fallecido, que estaba sentado en el asiento del piloto, fue mirar a su presunto cómplice, momento en el que, según la autopsia, recibió el disparo en la cabeza, que le entró por detrás del cráneo.

La juez comprende que el acusado "estuviera nervioso" porque la familia Tous habí­a sufrido varios robos, pero aduce que si vio un arma de fuego en manos del conductor fallecido "le bastaba haber continuado la marcha hacia adelante con su vehí­culo".


El hecho de que el acusado dijera inicialmente que le habí­an intentado atropellar es para la juez una evidencia de que "el detenido tení­a plena conciencia de lo ocurrido y trató de exculparse en una legí­tima defensa desde el principio".

La juez indica, además, que los mossos no han hallado el cargador de la pistola de Corominas "y que él afirma que se guardó en un bolsillo" sin que "a juicio de quien resuelve, se sustente la tesis sobre su pérdida".

Alarma social
Asimismo, la juez reconoce que "en los últimos tiempos existe una gran alarma social ante la existencia de grupos organizados" de ladrones violentos de viviendas. Sin embargo, cree que esta alarma "no justifica" la actuación del acusado.

La juez explica que esta alarma social está generada por estos grupos organizados "que se dedican, con un alto grado de especialización, a cometer robos violentos".

Precisamente la juez considera que Dulji Kosum, el ciudadano albanokosovar detenido y que acompañaba al fallecido, podrí­a pertenecer "a un grupo organizado dedicado, con un alto nivel de organización, especialización y medios, a cometer robos en viviendas habitadas". En esta pertenencia a banda organizada y a la "gran alarma social" sustenta la juez su decisión de encarcelar también al presunto ladrón, acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En el coche en el que estaban Dulji Kosum y el fallecido Sinani Gazmend, los mossos d'esquadra encontraron tres emisores, un aerosol de defensa, varias linternas, alicates, llaves inglesas, un transformador, un alargador eléctrico, un amplificador o repetidor de antenas, ropa de color oscuro como la que vestí­an los ocupantes del vehí­culo, una radial, una pata de cabra, tres pares de guantes, un mazo y un taladro percutor".

La juez califica todos estos utensilios como "el Kit del ladrón profesional", al que se añade los intercomunicadores con auriculares que también encontraron en la guantera del coche y uno de los cuales llevaba puesto el detenido.

Fuentes policiales han confirmado que todas estas herramientas son las que habitualmente aprehenden a los ladrones de viviendas que son sorprendidos merodeando por urbanizaciones.


P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

problemaS

¡A donde vamos a ir a parar!

¡Ahora resultará que el monarca puede ir a Bulgaria a matar osos borrachos y sin embargo aquí­ no le puedes abrir la tapa de los sesos a un puto rumano!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

zruspa

La parte buena es que ahora una hija del Tous está sin novio. Adelante, braguetas enhiestas.

patillotes

Asi que el juez asume que si, que el tio muerto era gentuza. Lo peludo del caso, supongo, sera demostrar si el fulano queria liquidar al Tous de marras.

¿Voy muy desencaminado?

grsd

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 13, 2006, 02:42:55 PM
Hola, un saludo a todos. Han entrado unos caballeros de nacionalidad rumana y albano-kosovar en casa, y me gustarí­a saber si cometo algún delito si me dejo sodomizar y les invito a mantecados antes de que se vayan con diversos obsequios, entre los que se cuenta este mismo ordenador. Es que no me quiero meter en lí­os tontos ni ofenderles. Muchas gracias.

Dejarse sodomizar sólo es un delito a los ojos de Dios. En caso de que esto te suponga un problema, siempre puedes permitir que secuestren a alguno de tus hijos o en general cualquier familiar que en ese momento esté en casa.

Parece que el yerní­simo se ha cargado de verdad al hijoputa con algo de alegrí­a, pero esto no quita para que sea deseable una ley por la que cualquier intento de agresión en nuestra casa pueda ser repelido a tiros. Avisados estarí­an estos buenos inmigrantes, y por tanto ya no hay lugar para la proporcionalidad de la respuesta*.

*Lo digo totalmente en serio.

patillotes

Y todo esto, supongo, en casa del acusado.

Quicir, te ves a dos hijos de la gran puta en tu casa, con su pinta de asesinos profesionales y, ¿no puedes hacer nada?

Vale que el tio la ha cagado a base de contradicciones, pero aun asi, ¿no les puede pegar dos tiros?

Sí­


Entiendo lo que se trata de evitar es que la gente se tome la justicia por su mano y lleguemos al caso de los americanos, en los que la mayor parte de las balas "caseras" terminan en cabezas "caseras"

Sobre todo, que la justicia siga estando en absoluto y esclusivo monopolio del cuerpo jurí­dico

Mi opinión es que, tal y como está la justicia hoy en dí­a, ni Mortadelo y Filemón hubiesen sido capaces de bromear con tal dosis de negrura, ¿qué otra opción nos quedá?

¿Si tratan de violarme y no lo consiguen porque les pego un tiro, qué me pasa a mí­?

Está muy mal visto hacer uso personal de lo que el Gobierno considera suyo y parte de sus poderes y sustento: en este caso, la Justicia

Bic

Cita de: Patillotes en Diciembre 13, 2006, 03:42:55 PM
Y todo esto, supongo, en casa del acusado.

Quicir, te ves a dos hijos de la gran puta en tu casa, con su pinta de asesinos profesionales y, ¿no puedes hacer nada?

Vale que el tio la ha cagado a base de contradicciones, pero aun asi, ¿no les puede pegar dos tiros?

El quid de la cuestión es que según lo que he puesto en negrita, NO estaban en la casa del acusado, sino en un coche enfrente de la misma. Vamos, que en teorí­a no le puedes pegar un tiro a nadie en la calle "por las pintas de asesino", aunque luego se haya comprobado que sí­ fueran ladrones.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

El yerní­simo estará mejor en el trullo que, por ejemplo, delante de mí­ parado en un semáforo al que llego pelí­n despistado.

Barbie

Puedes llamar a las fuerzas de seguridad y salir corriendo. Otra cosa es que no puedas y tengas que defenderte, entonces sí­ tienes derecho a pegar dos tiros. Por defender bienes materiales me temo que no, ni siquiera a retener a alguien. Vamos, yo no soy abogada -lo juro por mi honor- pero en lí­neas generales creo que se trata de eso.
El derecho a la vida y a ser juzgado está por encima del derecho a la propiedad privada.