Sin tetas no hay paraí­so

Iniciado por Dan, Diciembre 15, 2006, 01:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Impresionante.




'Sin tetas no hay paraí­so' se verá en España

Caracol TV Internacional ha anunciado que Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de la serie colombiana "Sin Tetas No Hay Paraí­so", que llegará próximamente a las pantallas españolas, según publica hoy Periodista Digital.

La serie se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por la cadena colombiana. Tanto es así­ que paí­ses como Italia, Rusia y Estados Unidos están negociando también.

La historia:

La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira -ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.

Entonces decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.

Así­, la joven acaba conviertiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.

laura_m

Bueno Dan. Ya ha habido dos culebrones en los que la pareja de enamorados protagonista estaba formada por un violador y su ví­ctima así­ que esto no me parece que sea tampoco para escandalizarse.

Dark Chaves

¿Se puede operar las peras una niña de 14 años; es legal y eso?

Bueno, es Colombia, qué preguntas hago.

Lacenaire

A mí­ lo que me encanta es que se pase por alto el braguetazo con un ricachón y se vaya directamente a por el mafioso.

Ricachón = Hiperónimo de mafioso ( o al revés)

laura_m

En south park se operan las tetas niñas de ocho años.

Barbie


laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 15, 2006, 01:48:30 PM
A mí­ lo que me encanta es que se pase por alto el braguetazo con un ricachón y se vaya directamente a por el mafioso.

Ricachón = Hiperónimo de mafioso ( o al revés)

Hay también muchos culebrones en los que la rica es ella. Por ejemplo, La dueña o Corazón salvaje. Aunque en los culebrones lo más habitual es que el miembro pobre de la pareja (bien él, o bien ella) resulte finalemnte ser el hijo ilegí­timo (o secuestrado, o abandonado, o perdido) de algún ricachón. Es un clásico.

Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 15, 2006, 01:42:38 PM
Bueno Dan. Ya ha habido dos culebrones en los que la pareja de enamorados protagonista estaba formada por un violador y su ví­ctima así­ que esto no me parece que sea tampoco para escandalizarse.

No jodas.

Con esos cánones (los de la serie) si vas a Colombia te pondrí­an alfombras rojas allá donde fueras.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 15, 2006, 01:53:44 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 15, 2006, 01:42:38 PM
Bueno Dan. Ya ha habido dos culebrones en los que la pareja de enamorados protagonista estaba formada por un violador y su ví­ctima así­ que esto no me parece que sea tampoco para escandalizarse.

No jodas.

Con esos cánones (los de la serie) si vas a Colombia te pondrí­an alfombras rojas allá donde fueras.

Saber que gracias al tamaño de mis tetas podrí­a ganarme la vida como prostituta en Colombia me deja mucho más tranquila respecto a la cuestión de mi futuro profesional. Con ese dato, lo de las oposiciones es ridí­culo!!!

Dark Chaves

Cita de: Barbie en Diciembre 15, 2006, 01:50:47 PM
No tetas, no party.

Tú a callar, doctora mengele.
Contento me tienes.

Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 15, 2006, 01:56:03 PM
Saber que gracias al tamaño de mis tetas podrí­a ganarme la vida como prostituta en Colombia me deja mucho más tranquila respecto a la cuestión de mi futuro profesional. Con ese dato, lo de las oposiciones es ridí­culo!!!

XD


Dark Chaves

Nah, que te veí­a protagonizando algún anuncio borderline del tipo; doble woper de silicona.

Qué inmoralidad.

Belial

Que aprenda la ñoña de la Obregón a escribir guiones, coño...

Belial

Eso mismito me comentó un venezolano de Caracas...