Dos preguntas a la Presidencia de esta nuestra República:

Iniciado por lukera, Diciembre 15, 2006, 03:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

1.- ¿Al final se instalará la opción de ignorar nicks?

2.- ¿Han pensado poner alguna restricción/castigo/reprimenda a aquellos y aquellas que optan por el comentario denigrante hacia un familiar (normalmente del género femenino, que para eso somos mayoritariamente ejpañoles) del forero que no les agrada?

Pregunto mayormente por saber si vuelvo a entrar o me hago troll y me cago en todo lo que se menea impunemente.

Gracias.

Don Pésimo

Si se toman medidas contra cada uno que diga "hijo de puta", se desabastece el paí­s de cintas métricas.
Me cago en el Sistema Solar

Bic

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2006, 03:25:01 PM
Si se toman medidas contra cada uno que diga "hijo de puta", se desabastece el paí­s de cintas métricas.

Sastamente. Recordemos las normas que consensuamos:

Todo areopagita tiene derecho a insultar a otro en el calor del debate sin miedo a represalias. Sin embargo, llegados a ese punto es preferible hacerlo sin saturar, con un poco de gracia y sin hacer mala sangre de los insultos acercándolos a hechos reales (enfermedades graves propias o de familiares, por poner un ejemplo): ahí­ deja de importar el ingenio con el que hayan sido redactados y el Moderador desenvainará la espada.

De forma similar, se desaconseja fuertemente bajo riesgo de borrado o cualquier otra medida que el Administrador considere pertinente la publicación de fotos, datos reales o cualquier tipo de información privada (no disponible en un lugar público) que el forero afectado no haya autorizado revelar.


Si alguien cree que se infringen en algún momento estas normas, las quejas concretas que se me dirijan por IM a mí­ y a Dan, por favor, y trataré de dar cumplida respuesta cuando me resulte posible (ahora tengo un par de reclamaciones "en cola" ;D ).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Cita de: lukera en Diciembre 15, 2006, 03:17:24 PM
1.- ¿Al final se instalará la opción de ignorar nicks?

Respecto a esto: sólo puedo decir que lo estoy investigando y hay un par de mods prometedores, pero que a priori parece difí­cil.

P & L

P.S: Edito para añadir que, mientras tanto, intentemos todos ejercitar el pesado pero siempre necesario ejercicio de darle a la ruedecita del ratón y pasar de los mensajes que se quieren ignorar...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Don Pésimo, hay muchas maneras de llamar hijo de puta. El hilo del de la 13 es un ejemplo de cómo puede escribirse sin ofender (al revés, es cariñoso). Comentarios hirientes sobre familiares por parte de alguien a quien no has provocado y aún así­ está esperándote es lo que veo dañino para la buena marcha del foro. Por ello, o se me permite ignorar nicks o se me explica mi licencia para matar; no sé si me explico.

Bic, exactamente es lo que he hecho, reportar el post al administrador. Al no obtener respuesta (comprendo que estais muy ocupados) pregunto públicamente hasta cuando Catilina abusaran de mi paciencia. Así­, de paso, volvemos a la polémica, me curo en salud y leo opiniones de otros foreros.

lukera

Por cierto, para que nadie se llame a equí­vocos el post reportado es de Sí­, a quien pongo a Dios por testigo que no voy a pasarle ni una mas. Visto que ni obviando sus alusiones personales la tipeja se cansa, me paso al brazo armado o me voy. Ya veremos.

Bic

Cita de: lukera en Diciembre 15, 2006, 03:35:53 PM
Por ello, o se me permite ignorar nicks o se me explica mi licencia para matar; no sé si me explico.

Tu licencia para matar es la misma que la del resto de areopagitas: cumplir las normas puestas en cursiva más arriba. Si quieres insultar sin romperlas eres libre de hacerlo, aunque sinceramente no te lo aconsejo por los mismos motivos por los que no le aconsejaba a NeO el otro dí­a que contratase matones: "escalada de violencia".

Respecto a ignorar nicks, ya te digo que estoy trabajando en ello pero a priori resulta difí­cil.

Cita de: lukera en Diciembre 15, 2006, 03:35:53 PM
Bic, exactamente es lo que he hecho, reportar el post al administrador. Al no obtener respuesta (comprendo que estais muy ocupados) pregunto públicamente hasta cuando Catilina abusaran de mi paciencia. Así­, de paso, volvemos a la polémica, me curo en salud y leo opiniones de otros foreros.

Luke, si no te hemos contestado aún es porque estamos en horario laboral, sólo ha pasado una hora desde tu mensaje y hoy ya hemos tenido que mediar discretamente en un par de marrones... Por favor, ten un poco de paciencia, y si te parece seguiremos hablando por IM con más calma.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gilles DeRais

Yo voto por la reconversion de Lukera en troll

"Me habeis tocado los cojones, panda de hijosdeputa. Ahora me declaro en huelga y no les hago la comida a mi marido e hijos"


"Lukera, te estas volviendo una comunista"

Ariete

Pero yo eso de insultar familiares no lo entiendo. Si yo ahora digo que la tí­a por parte de padre de Bic es una putarraca asquerosa, estoy emitiendo un enunciado sin ningún valor, porque ni conozco a esa buena señora, que puede que ni siquiera exista, ni estoy diciendo nada mí­nimamente especí­fico ni personal contra ella.

yo creo Lukera que, en el fondo de tu ser, quieres insultar a tu familia. Aunque no seas consciente de ello. 

Belial

Barrunto que esto tiene más que ver con el emisor de la ofensa que con la ofensa en sí­.

lukera

Cita de: Gilles DeRais en Diciembre 15, 2006, 03:42:33 PM
Yo voto por la reconversion de Lukera en troll

"Me habeis tocado los cojones, panda de hijosdeputa. Ahora me declaro en huelga y no les hago la comida a mi marido e hijos"


"Lukera, te estas volviendo una comunista"

Varias aclaraciones, Gillespollas:

No tengo marido ni hijos. Tengo un concubino y dos hijas que saben perfectamente cocinar.

Tampoco tengo cojones, con lo que dificilmente me los podrí­a tocar nadie.

Nunca empleo el término "hijo de puta". La lengua castellana es rica y permite otros vocablos.

Según mi jefe, lo que estoy volviendo es de derechas.

P.D.: Bic, tienes razón, disculpa mi impaciencia pero es que me ha tocado la moral el comentario de las narices. No es excusa, pero aún así­ no me importa haberlo dicho en público. Ya era consciente de que me iba a caer la del pulpo.

Ariete, por deferencia a algunas opiniones tuyas que me han hecho reflexionar y otras reir, no te contesto. Eso sí­, infórmate antes de emitir opiniones tan peregrinas como la de arriba.

Por supuesto, Belial: las cosas según de quien vengan. Y si ya es reincidente una se cansa de aguantar soplapolleces.

Ictí­neo

Cita de: Belial en Diciembre 15, 2006, 03:58:42 PM
Barrunto que esto tiene más que ver con el emisor de la ofensa que con la ofensa en sí­.

Yo superbarrunto que lo que dice Ariete, interpretado de un modo noble (que es como el lo plantea), es muchas veces cierto.

No os metais con mi mujer.
Aviso.

Gilles DeRais

Cita de: Ariete en Diciembre 15, 2006, 03:57:05 PM
Pero yo eso de insultar familiares no lo entiendo. Si yo ahora digo que la tí­a por parte de padre de Bic es una putarraca asquerosa, estoy emitiendo un enunciado sin ningún valor, porque ni conozco a esa buena señora, que puede que ni siquiera exista, ni estoy diciendo nada mí­nimamente especí­fico ni personal contra ella.

yo creo Lukera que, en el fondo de tu ser, quieres insultar a tu familia. Aunque no seas consciente de ello. 

Ha sido facil

Ariete

#13
Lukera, sólo quiero decir que quien insulte a un familiar tuyo aquí­ no lo conoce de nada, es un insulto sin valor, tampoco los demás que leemos conocemos a ese familiar y por tanto lo mismo nos da que se caguen en la puta madre de Ariete o en la puta zorra de su hija, son entes igual de abstractos. Sólo yo estarí­a poniendo cara a esos entes, en el caso de que diera importancia a esos insultos ¿Me explico?

A mi lo que me dolerí­a es que alguien que me conozca bien diga que soy un mierda, por ejemplo. Porque si me conoce intimamente, quizá tenga algo de razón en decir eso, y descubrir que soy realmente de dicha forma me resultarí­a incómodo.

Belial

Ariete habla con lengua sabia. Aunque, matizo, a veces depende del tono; hay insultos a familiares desconocidos donde se nota la querencia por ofender personalmente, por ejemplo, sacando a colación lo poco que se pueda conocer de ellos.