hilo oficial para cagarse en la puta navidad.

Iniciado por Greñas, Diciembre 16, 2006, 12:49:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

para iniciar el hilo, les presento un ejemplo de una persona a la que no le gusta el consumismo, ni los belenes ni esas zarandajas.
yo tambien los odio, la verdad.


La directora de un Instituto de Mijas destruye un belén realizado por los alumnos
¡Fuera el belén de mi colegio!
RD
Viernes, 15 de diciembre 2006

Según informa la diócesis de Málaga la Directora del Instituto Las Lagunas de Mijas Costa, desarmó y quitó un Belén elaborado por los alumnos de Religión de 1º de ESO argumentando que en una escuela pública de un paí­s laico no están permitidos los sí­mbolos religiosos.

El montaje del Belén, formaba parte de una actividad programada cada curso por el Departamento de Religión del Centro como procedimiento educativo que tiene como objetivo que el alumno comprenda y valore los distintos elementos culturales y religiosos que forman parte de las tradicionales fiestas de la Navidad que se celebran en nuestra sociedad.

Aprovechando la elaboración de los mismos se organiza un concurso entre los grupos que dan Religión. El Belén destruido, como los que se pensaban hacer solo en los grupos donde cursan la asignatura de Religión los que la eligen voluntariamente, se construye con figuras compradas o elaboradas por los propios alumnos y con el dinero particular de los profesores de Religión.

Argumentos

La Oficina de presna de la diócesis de Málaga indica en su nota que "La Directora vio durante la semana anterior como los alumnos junto a su profesora construí­an el Nacimiento en el interior del aula donde el grupo, todos ellos matriculados en Religión, recibe sus clases, sin que en ningún momento le hiciese ningún comentario o advertencia. La profesora de Religión al entrar en clase al dí­a siguiente no encontró el Belén en su lugar y al ir a buscarlo por otras dependencias del centro lo encontró metido en unas bolsas de basura donde la Directora los habí­a depositado observando el deterioro que habí­an sufrido algunas de las piezas".

Asimismo indica la nota que a requerimiento de los profesores y alumnos afectados, la Directora ha argumentado que este tipo de actividades no pueden tolerarse en un centro público donde conviven alumnos de diferentes religiones que podrí­an sentirse ofendidos y que por eso están prohibidas por una normativa de la Consejerí­a de Educación, normativa que hasta el momento no le han sido mostradas ni citadas a los profesores.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bambi

les das el Estado aconfesional y pasa lo que pasa

Dan


ferdinand

En Mijas no hay más que gilipollas. De hecho, hay un parque acuático de esos.

Greñas

A mi la religión en las escuelas me parece un anacronismo, y no solo en las escuelas.

si ya no es estado laico o no laico.

que son niños de primero de la eso, de los que te piden permiso para ir a la papelera a sacar punta al lapiz. son criaturitas, por dios.

hay que ser ogro, o ogresa en este caso.

sin embargo y paradójicamente, mi talante navideñio es similar al de esta directora.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bambi

y lo extraño es que no í­bamos escuchando badfinger, que el forero equis es hardrockista ochentero

Greñas

Cita de: alvaro en Diciembre 16, 2006, 12:57:51 AM
y lo extraño es que no í­bamos escuchando badfinger, que el forero equis es hardrockista ochentero

si ya te confundes de hilo... no te hablo yo de los carriles.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bambi

posyó

superopino de que la sanidad, o sea, ¿sabes?

ele

ferdinand


Greñas

reconduzco el hilo con esta canción.

http://www.youtube.com/v/L4hIqqErKmo
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cerillita

Me pregunto si la profe hizo lo propio con los iconos de Halloween.

Nicotin

Cita de: Cerillita en Diciembre 16, 2006, 01:33:46 AM
Me pregunto si la profe hizo lo propio con los iconos de Halloween.

Averí­gualo en Google.

Sherlock.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Cita de: Cerillita en Diciembre 16, 2006, 01:33:46 AM
Me pregunto si la profe hizo lo propio con los iconos de Halloween.

Siempre se sale con Halloween. Pero no hace falta ser un hacha para darse cuenta del tremendo espacio que divide una jornada festiva que se toma como un juego, sin ninguna creencia añadida, sin ví­nculos con una lí­nea de pensamiento a seguir y mucho menos con una organización preparada para que la sirvas para los restos y más allá... con lo que sí­ lo es.

Halloween significa disfraces, juerga y chucherí­as.
La religión va mucho más allá. Juegan ligas tan distintas que no entiendo a qué ese intento de comparación. No tiene sentido. Es risible. Dimite.

ferdinand

Cita de: Dan en Diciembre 16, 2006, 01:45:10 AM
Cita de: Cerillita en Diciembre 16, 2006, 01:33:46 AM
Me pregunto si la profe hizo lo propio con los iconos de Halloween.

Siempre se sale con Halloween. Pero no hace falta ser un hacha para darse cuenta del tremendo espacio que divide una jornada festiva que se toma como un juego, sin ninguna creencia añadida, sin ví­nculos con una lí­nea de pensamiento a seguir y mucho menos con una organización preparada para que la sirvas para los restos y más allá... con lo que sí­ lo es.

Halloween significa disfraces, juerga y chucherí­as.
La religión va mucho más allá. Juegan ligas tan distintas que no entiendo a qué ese intento de comparación. No tiene sentido. Es risible. Dimite.

Halloween significa que eres gilipollas. La Navidad significa que eres gilipollas. Y no me refiero a ti, evidentemente. Dimitid los dos, en todo caso. O admitid.

Dan

Admito eso. Joder, si llevo diciéndolo desde que era así­ de pequeñito como forero. A mis brazos.