Spike Lee es gilipollas.

Iniciado por Lacenaire, Diciembre 16, 2006, 03:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Ole , ole , ole , acabo de descubrir la rueda. Pues sí­ , Spike Lee es gilipollas. Y lo que es mucho peor , un gilipollas aburrido hasta el delirio.
Supongo que ahora que parte de la población negrata de yankilandia posee cierto nivel adquisitivo - conseguido mayormente merced al brusco incremento del consumo de drogas duras por parte de la clase media y a la acualización de los ladrones de coches frente a los nuevos sistemas de seguridad de los automóviles japoneses , que lo llenan todo de microchips- el cine americano necesita un paladí­n de cara al consumidor de raza negra que le llene las salas de tipos vestidos como bufones llamándose "hermano" entre sí­ sobre el tintineo de mirí­adas de colgantes y pendientes de oro , y como no hay nada mejor a mano , pues le siguen produciendo pelí­culas.
Ya sé lo que estarán ustedes pensando : pero si es negro!!!  Evidentemente , es negro . Y sus pelí­culas hablan sobre los negros. Negros que visten como negros y hablan como negros y se llevan mal con los blancos porque los blancos son unos pijos que conducen así­ - "tu-turú-tutu"- mientras que los negros conducen asá -pum-chipum-pún-pún- y gesticulan como negros epilépticos porque , aunque no lo crean , hay negros que no son epilépticos ni tourette , aunque lo parezca por esa estúpida forma de mover las manos de un lado para otro como si tuviesen arcos voltaicos en lugar de brazos.
Me gustarí­a poder hablar con propiedad del mensaje implí­cito en todos los films de SL pero mentirí­a cual bellaco .Sencillamente jamás he sido capaz de tragarme ni una de sus pelí­culas entera. La última vez que lo intenté fue con Malcom X - una de esas madrugadas de agosto en las que el aburrimiento le llevan a uno al extremo de escribir en los posts de ignacio o a perder el tiempo hablando sobre gaviotas con un camarero portugués que sólo quiere que le pagues los doscientos escudos que el muy hijoputa te quiere cobrar por la cerveza , que está cansado , son las tres y se quiere ir a casa , PUTO BORRACHO DE MIERDA!!!- , que por lo visto fue un tí­o muy importante para los negros y tal , como Casius Clay , porque fue el primer etnólogo de color en general y el primer etnólogo de color en particular que se atrevió a afirmar que Jesús era negro , aunque lo hiciese en la carcel rodeado de violadores analfabetos y con la única intención de tocarle las narices al párroco del presidio que , además de picajoso y pervertido , era blanco para más inri.
Normalmente a los 15 minutos de metraje uno ya ha visto todo lo que tiene que ver en una pelí­cula de SL: los negros han sido oprimidos y el Islam mola , porque no es de blancos. Poco importa que se le llene la boca de discursos sobre la libertad y la igualdad para acabar haciendo apologí­a de una religión que considera a la mujer poco más que un coño con capacidad manipulativa suficiente para manejar una plancha , sus pelí­culas son tan COÑAZO , que ni a Farrakhan le importan un comino.

Johnnie

Pues tiene alguna que está bien.  Ahora no me sale, pero la tiene.

Seguro que E.M. nos puede iluminar.

Bic

Cita de: Johnnie en Diciembre 16, 2006, 03:09:08 PM
Pues tiene alguna que está bien.  Ahora no me sale, pero la tiene.

A mí­ esta que sacó hace unos cuatro años me gustó bastante, sin ir más lejos:



http://www.imdb.com/title/tt0307901/

Aquí­ tradujeron el tí­tulo como "La última hora". La protagoniza (muy bien por cierto) Edward Norton haciendo de traficante de drogas neoyorquino al que le quedan 24 horas antes de entrar en la cárcel durante siete años. Sin muchas opciones, las dedica a despedirse de familia, amigos, de su novia... Y a encontrar a la persona que le delató. No es un thriller sino una pelí­cula "de personajes", con un buen guión y una escena genial en la que Edward Norton le suelta un monólogo sobre Nueva York a su imagen del espejo.

En cuanto al resto de pelis de Spike Lee, tengo la vaga sensación de que efectivamente son un poco peñazo, pero como no las he visto (por lo que recuerdo ahora), no tengo ni idea.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ictí­neo

A mi la pelí­cula donde un arquitecto negro se percutí­a una secretaria italoamericana me gustó.

Era preclara: para follarte una blanca que no sea puro white trash elige una posición de superioridad laboral, económica y además no la elijas wasp.

Bueno, mientras en veinte años esa de 25th hour,  las tres o cuaro que he visto son bastante tramposas, pero (por si lee Otto) esto signfica que estarán bien construidas pero no cuentan una mierda que no supieramos.

Incubo

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 16, 2006, 03:33:41 PM


Aquí­ tradujeron el tí­tulo como "La última hora".


"La última noche".

Peliculón.


Bambi

"Haz lo que debas" me gusta a mi. Es una pena que sea tan pajero el negro moreno conguito cabrón, porque las pelí­culas, desprovistas de su mensajito de los cojones, no están mal hechas. Y Malcolm X no está mal tampoco. La que es la decepción bí­bliica es Summer of Sam. Querer retratar el mejunje que era Nueva York en el 77, con los puertorriqueños, italoamericanos y basura blanca en general, era una idea cojonuda que podrí­a haber dado mucho de sí­, sobre todo con el hilo conductor del asesino en serie cuyo nombre completo ahora no me viene (David Berkowitz acabo de mirar) prometí­a de la hostia. Pero se queda en una naderí­a y tiene un detalle de crimen de estado, un grupo punk de nueva york circa 76, 77 con una bandera del reino unido a modo de camiseta. Sacar eso es no tener ni mierda en las tripas, es como sacar a Lola Flores bailando para la convención del Partido Comunista. Hay que ser muy burro, no tener ni puta idea o haberse informado muy mal. Además, el grupo suena a 1995, en lugar de a 1977. Alguien tendrá que hacer esta pelí­cula otra vez.

Oddball

A mi también me gustó Haz lo que debas. Me poní­a muy turturro.

qaz

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 16, 2006, 03:43:32 PM
A mi la pelí­cula donde un arquitecto negro se percutí­a una secretaria italoamericana me gustó.

Era preclara: para follarte una blanca que no sea puro white trash elige una posición de superioridad laboral, económica y además no la elijas wasp.

Yap pero hay más carga sexual en 30s d Carmen Electra q en toda la obra d SLee. Mira acá y luego m lo cuentas:

http://www.youtube.com/v/nITQozTnM8c

Merrick

Cita de: Oddball en Diciembre 16, 2006, 04:16:48 PM
A mi también me gustó Haz lo que debas. Me poní­a muy turturro.

Y a mí­. Además, la vi en COU, y tení­a un compañero de clase clavadito a Danny Aiello.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bette

El Haz lo que debas de esa peli era una especia de lugar común en la pandilla, por aquel entonces.
Esa peli tiene su gracia, aparte del Turturro y eso.


La que dice Ictí­neo sí­ que es una catástrofe (aquí­ un velado homenaje a scanosequeponelli) de pelí­cula.

ferdinand

Nola Darling. Pero si no te interesa ni mí­nimamente el jazz, no la veas. ¿Qué coño esperabas de un negro? ¿Tigre y dragón?

Bette

No la he visto. Pero sé qué me dices.

ferdinand

#12
Cita de: ferdinand en Diciembre 17, 2006, 01:22:32 AM
Nola Darling. Pero si no te interesa ni mí­nimamente el jazz, no la veas. ¿Qué coño esperabas de un negro? ¿Tigre y dragón?

Esto me pasa por postear cocido. Nola Darling está bien, pero yo me referí­a a Mo Better Blues, que es la que tiene un rollete jazzí­stico. Para desanimaros, os diré que Wesley Snipes hace de saxo tenor.

Paco

El saxo de Wesley es, a buen seguro, poderoso. Cuéntanos, ferdinand.

El Miserable

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 16, 2006, 03:43:32 PM
A mi la pelí­cula donde un arquitecto negro se percutí­a una secretaria italoamericana me gustó.

Era preclara: para follarte una blanca que no sea puro white trash elige una posición de superioridad laboral, económica y además no la elijas wasp.

Bueno, mientras en veinte años esa de 25th hour,  las tres o cuaro que he visto son bastante tramposas, pero (por si lee Otto) esto signfica que estarán bien construidas pero no cuentan una mierda que no supieramos.

"Jungle Fever", con la Kinski y Blade. No estaba muy mal. Y se atreví­a a mostrar en cámara una relación interracial hombre negro-mujer blanca, en el Hollywood de hoy, que es tabú total.

E.M.