Dios Nuestro Señor, Jesucristo, gracias. Muchas gracias

Iniciado por Bambi, Diciembre 16, 2006, 05:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Me llamo Earl. Me la han pasado completa. He visto el primero y el flechazo ha sido inmediato. ¡Es la polla!

Tras el fin de Los Soprano y la primera de Weeds estaba yo al borde del ganchillo. Gracias, gracias por este pedazo de serie. En mi baremo, creo que es bastante mejor que Weeds.

Y en una discoteca de maricones en la que estaba Earl, ha sonado una versión de Make me smile de Steve Harley discotequera y bublegum que me ha derretido. Si antes de que yo lo busque, alguien pone la BSO de la serie por capí­tulos, gracias también a él.

La original, por si alguien no la ha descubierto aún, que serí­a raro:

javi

Ya te puedes juntar con Oddball y hacer un ranking de episodios. Espero que la semana que viene no haya partidos de fútbol ni nada que impida su emisión en la tele de Milikito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi

Música en este capí­tulo:
"Monkey Dance" - The Wiggles
"Been Caught Stealing" - Jane's Addiction
"It Takes Two" - Rob Base and DJ E-Z Rock
"Winning" - Santana
"99 Luftballoons" - Nena
"Make Me Smile (Come Up & See Me)" - Erasure

Oddball

Fundamentales cualquiera de los episodios en los que aparece Ralph Mariano - interpretado por Giovanni Ribisi, esa especie de Christopher Uolken en esmirriado -, el amigo manguta de Earl. Al respecto son colosales el del robo del puesto ambulante de perritos calientes y el de "me burlé de gente que habla con acento", el de los inmigrantes.

javi

Cita de: Oddball en Diciembre 16, 2006, 07:29:14 PM
Fundamentales cualquiera de los episodios en los que aparece Ralph Mariano - interpretado por Giovanni Ribisi, esa especie de Christopher Uolken en esmirriado -, el amigo manguta de Earl. Al respecto son colosales el del robo del puesto ambulante de perritos calientes y el de "me burlé de gente que habla con acento", el de los inmigrantes.

¿Es el tio que se corta el dedo para recibir 10.000 dolares de indemnización?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Efectivigí¼onder.

También me gustarí­a llamar la atención sobre Catalina, la limpiadora colombiana.


(su puta madre...)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Oddball

#7
Cita de: Rufo en Diciembre 16, 2006, 08:47:14 PM
Efectivigí¼onder.

También me gustarí­a llamar la atención sobre Catalina, la limpiadora colombiana.


(su puta madre...)

Hola Rufo, buenos dí­as. La exmujer de Earl también parece una muchacha culta e inteligente.




P.D.: Hoy a las 18:00 hora zulú, los hijos de puta de Antena 3 tienen a bien proyectar Open range. Con 47 minutitos de publicidad de regalo. A mes a mes, coincide en el espacio-tiempo con la emisión de Hot Shots 2 en la Cuatro. Polanco, cabrón.

Bambi

Coño Pablo, yo pensaba que eran tetas de asqueroso plástico y resulta que no:



creo Rufo, que te puedes quedar con Catalina



no hay color, por cierto, su nombre en la serie, Joy Turner, es el de un militar de la IIGM



La colombiana mucho lirirli pero poco larala


Rufo

#9
Cita de: alvaro en Diciembre 17, 2006, 05:12:48 PM

creo Rufo, que te puedes quedar con Catalina


No problemo.



Y además aporto argumentos al enemigo:

http://www.allcelebrites.free.fr/videos.php
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Lacenaire

No vale. Sacar mujerazas en una serie sobre rednecks y cafres es jugar con ventaja.

Ictí­neo

Cita de: Lacenaire en Diciembre 17, 2006, 06:39:17 PM
No vale. Sacar mujerazas en una serie sobre rednecks y cafres es jugar con ventaja.

Ta la mierda.
¿Cuando deciais que la echaban?