Hilo de series antiguas

Iniciado por Gilles DeRais, Diciembre 18, 2006, 05:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Prohibido hablarme de mierdas tipo Perdidos, House y piltrafas asin. Series hasta los 80 como mucho.


A ver si alguno de los viejunos del foro, se acuerda de una serie protagonizada por un anticuario, la echaron a mediados de los 80 en TVE (obviamente), ¿se podia llamar "Lovejoy" la serie en cuestion? es que ando buscandola y es el motivo de abrir este mensaje.

angelcaido

Joder, lo de "Galáctica" es para flipar. Yo la recordaba como el no va más, y ahora que la está reponiendo Cuatro, me da asco hasta mirar de refilón. De hecho, no puedo desayunar viendo eso, sino que espero estoicamente cigarro en mano a que acabe el capí­tulo, y entonces desayuno. Y no digáis: ¿por qué no dejas de verla?, porque es un asco atrayente, de esos que dices: coño, qué asco, pero no puedo apartarme. Preguntadle a Dalí­.

Gilles DeRais


laura_m

Cita de: angelcaido en Diciembre 18, 2006, 05:24:54 PM
Joder, lo de "Galáctica" es para flipar. Yo la recordaba como el no va más, y ahora que la está reponiendo Cuatro, me da asco hasta mirar de refilón. De hecho, no puedo desayunar viendo eso, sino que espero estoicamente cigarro en mano a que acabe el capí­tulo, y entonces desayuno. Y no digáis: ¿por qué no dejas de verla?, porque es un asco atrayente, de esos que dices: coño, qué asco, pero no puedo apartarme. Preguntadle a Dalí­.

Pero a mí­ me han contado que luego sale [el pobre] Fred Astaire haciendo de padre de Starbuck, y yo eso no me lo pierdo NI DE COÑA!!!!!

pescadilla

¿alguien se acuerda de una serie (comedia de estas de media hora) de dos parejas inglesas que convivian en la misma casa, una pareja eran super formales y clásicos, y la otra pareja (él melena castaña*, ella rubia de bote, un poco macarras ambos) se reí­an de ellos y les hací­an la vida imposible?


*elmacarrilla recuerdo que tení­a un humor bastante ácido, que igual no lo era tanto, que yo era joven e impresionable

añado: finales de los 80

yonodio

A mi me encandilaba Espacio 1999 e incluso una anterior,  UFO (o algo asi). Pero supongo que hay que tener cojones para verlas ahora (igual que la Galactica clasica). Teniendo en cuenta que yo soy de los viejos del lugar (sino el mas viejo seguramente) podria  empezar a largar mogollon (Rintintin, Bonanza, La Casa de la Pradera, El Santo, Los Invasores, Viaje al Fondo del Mar, etc). Las interesantes (desde mi punto de vista, las de "ciencia ficcion" de la epoca o con toques raros y las policiacas): Jim West, Star Trek, El Inmortal, Hawai 5-0, Las Calles de San Francisco, Colombo, McClaw).

Aunque dudo que ninguna pueda sobrevivir a un visionado actual.

grsd

Shogun, ya lo he dicho antes, muy buena.

Y en el primer episodio se veí­a la sombra de un helicóptero sobrevolando un barco del siglo 16, supuestamente.

Pero Chamberlain lo hace muy bien.

laura_m

Cita de: garsed en Diciembre 18, 2006, 07:01:45 PM
Shogun, ya lo he dicho antes, muy buena.

Y en el primer episodio se veí­a la sombra de un helicóptero sobrevolando un barco del siglo 16, supuestamente.

Pero Chamberlain lo hace muy bien.

Siempre se alabó mucho Shogun, y no digo yo que esté mal, pero a mí­ me entretuvo muchí­simo más El pájaro espino.

El Miserable

Qué jartura de hilos de series, me cago en Dios.

E.M.

Gilles DeRais


Lacenaire

Grande entre las grandes , esta serie inglesa (The young ones=los jóvenes ) que repusieron durante una temporada en el canal Buzz de madritel : un jippie , un punkie , un fiestero y un estudiante de sociologí­a anarco-sindicalista viviendo en una cochambrosa ocupa , con mogollón de intervenciones musicales a cargo de , por ejemplo , The Damned.




Para qué decir nada , a quien no le gustase esto es un sinsangre.



Gracias a esta otra muchos descubrimos que el deporte , si es sangriento y agónico , tiene su lado divertido.




grsd


yonodio

#12
Cita de: Lacenaire en Diciembre 18, 2006, 07:10:41 PM
Grande entre las grandes , esta serie inglesa (The young ones=los jóvenes ) que repusieron durante una temporada en el canal Buzz de madritel : un jippie , un punkie , un fiestero y un estudiante de sociologí­a anarco-sindicalista viviendo en una cochambrosa ocupa , con mogollón de intervenciones musicales a cargo de , por ejemplo , The Damned.





El punkarra y el estudiante anarcosindicalista hicieron mas adelante otra serie (ya con mas añitos y entradoe en carnes) tambien bastante destroyer y cafre: La pareja basura o algo asi (el titulo original de la serie, acabo de buscarlo, no tienen nada que ver: Bottom) y aparecian de vez en cuando en L' escorí§o negre.



Pero el sumum (lo mejor de lo mejor, como se me habia olvidado) siempre ha sido L'escorí§o negre (curiosamente Mr Bean nunca me ha llamado la antencion).  Sobre todo su retorcida version del Cuento de Navidad de Dickens.

El que quiera disfrutar con el Dr House en un papel muy diferente, ya sabe:



Aqui viene la "herejia", creo que para el que ha tenido la oportunidad de verlo tanto en catalan como en castellano, el doblaje catalan es infinitamente mejor, aunque tramposo, en uno de los episodios donde en la version original se habla de los "malditos españoles", el doblaje catalan hablaba de "los malditosd alemanes" (ventajas de la emision dual catalana). 

myeu

#13





Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar