Si fueseis asesinados...

Iniciado por Miss Froy, Diciembre 18, 2006, 05:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ariete

Cita de: Imparable en Diciembre 18, 2006, 06:28:05 PM

Aunque mi muerte por asesinato deberí­a de incluí­r la muerte de varios cientos de miles de personas en venganza.

Hombre, eso está claro. Yo creo que algo justo, proporcionado y que contarí­a con el visto bueno de la ONU serí­a una bomba nuclear sobre algún paí­s árabe (no importa cual, son todos iguales). Cualquier otra represalia distinta a esa serí­a un insulto a tu memoria, y así­ tu pérdida no habrí­a sido en vano.

Imparable

#32
Cita de: garsed en Diciembre 18, 2006, 06:50:56 PM
Yo volverí­a del puto infierno. No necesitarí­a a ningún investigador, tan sólo, quizás, a Tangina Barrows.

Hay demasiados Grandes en el Infierno como para abandonarlo de buenas a primeras.


Cita de: Ariete en Diciembre 18, 2006, 06:57:33 PM
Cita de: Imparable en Diciembre 18, 2006, 06:28:05 PM

Aunque mi muerte por asesinato deberí­a de incluí­r la muerte de varios cientos de miles de personas en venganza.

Hombre, eso está claro. Yo creo que algo justo, proporcionado y que contarí­a con el visto bueno de la ONU serí­a una bomba nuclear sobre algún paí­s árabe (no importa cual, son todos iguales). Cualquier otra represalia distinta a esa serí­a un insulto a tu memoria, y así­ tu pérdida no habrí­a sido en vano.


Pues mira, reducir la Kaaba y todo lo que haya en cincuenta kilómetros a la redonda serí­a un buen principio, porque si muero asesinado seguro que habrá algún moro de por medio.

zruspa

El bebedor de pepsi de las novelas de Enrique Mendoza.

Apoyado por la morritos de CSI New York.

Imparsifal 2.0

Yo me pedirí­a al mejor detectiverr interestelarr de la saga de las fundaciones, imperios y robots: Elijah Baley. Nació en el año 4679 y murió en el 4762.

Su mujer se llamaba Jezabel.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dark Chaves

Cita de: Miss Froy en Diciembre 18, 2006, 05:55:49 PM
(Estoy con gripe y me he pasado el fin de semana viendo episodios de Poirot, qué buena es esa serie).

¿La venden? ¿Puedes dar más detalles sobre cómo conseguirla?

Eternnamente agradecido.

Bette

Cita de: zruspa en Diciembre 18, 2006, 07:42:51 PM
El bebedor de pepsi de las novelas de Enrique Mendoza.


Ése tardó en la primera novelita ni se sabe en darse una ducha.
Osea, qué asco.

zruspa

Su hermana es puta y contrahecha.

Bette

Bueno, con su hermana sí­ me sentí­ algo identificada.

Haku

Esta manyana iba a poner a Maigret, se me paso y ya se ha adelantado el sapo.

En cualquier caso sois unos antiespanyoles.


Bette

Tampoco nadie ha nombrado a Mankell, ¿no?

Wallander, el único detective que se ha hecho sus cosas a todo correr y sin poder evitarlo en plena investigación en Riga, nada menos.

Dark Chaves



¿Cuí ntos personajes de la llamada de Cthulhu se habrán inspirado en él?

Caracciolo

Cita de: zruspa en Diciembre 18, 2006, 07:42:51 PM
El bebedor de pepsi de las novelas de Enrique Mendoza.


Yo dirí­a que es Eduardo... y sí­, está hecho un merluzo.

Con mi pinta parece que pega más Marlow... o Maigret.

Un saludo

zruspa

#44
Cierto. No corrijo, para mi eterna vergí¼enza. Me pueden los vicios, joder.


Y a ver si duras por aquí­, hombre.