Mujeres areopagitas, ayudita:

Iniciado por yonodio, Diciembre 20, 2006, 01:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Ante todo no os lo tomeis a coña, eh? Que es muy importante

Que preferis que os digan:

La ignorancia:

a) "Te quiero mucho pero no estoy preparado para tener una relacion contigo"

O la realidad:

b) "Te quiero mucho, pero quiero mucho mas a otra"

El "Te quiero mucho" no es un "hablar por hablar".

Por favor, argumentadlo un pelin.

Otto

Sin coñas.

Lo mejor es que no te digan "te quiero mucho". Estas cosas van implí­citas, hombre. No hace falta decirlas.



O.

yonodio

Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:47:09 PM
Sin coñas.

Lo mejor es que no te digan "te quiero mucho". Estas cosas van implí­citas, hombre. No hace falta decirlas.



O.

Bueno si quitas el "te quiero mucho" ya no se como plantearlo  :-\

Sí­


Hace no mucho aprendí­ algo muy importante y que ha cambiado, a mejor, mi relación con los demás:

Se puede decir todo, todo, mientras se diga de la forma adecuada, esto es, sin mentir, sin hacer daño y sin dar a conocer más de lo necesario


A partir de ahí­, se deduce fácilmente que yo pido la misma moneda que doy: la sinceridad necesaria

laura_m

Cita de: yonnondio en Diciembre 20, 2006, 01:45:14 PM
Ante todo no os lo tomeis a coña, eh? Que es muy importante

Que preferis que os digan:

La ignorancia:

a) "Te quiero mucho pero no estoy preparado para tener una relacion contigo"

O la realidad:

b) "Te quiero mucho, pero quiero mucho mas a otra"

El "Te quiero mucho" no es un "hablar por hablar".

Por favor, argumentadlo un pelin.

Ya que la dejas al menos hazlo sin llamarla gilipollas. Quí­cir que elimina lo del "te quiero mucho". Di simplemente que no crees que una relación entre ambos pueda funcionar, que no sientes lo que hay que sentir para que te apetezca tener una relación con ella, o algo así­. Yo prefiero que me digan las cosas claramente. Que me dejen o que pasen de mí­ me puede doler, pero lo que no soporto es que insulten mi inteligencia.

yonodio

Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Diciembre 20, 2006, 01:49:07 PM

Se puede decir todo, todo, mientras se diga de la forma adecuada, esto es, sin mentir, sin hacer daño y sin dar a conocer más de lo necesario


Entonces...
¿  "Te quiero mucho" (no miento, es cierto) "pero no estoy preparado para tener una relacion contigo" (me quedo con otra, no te lo digo de forma explicita, no doy mas informacion de la necesaria) ?

... Puede valer ?


Otto

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:54:03 PM
pero lo que no soporto es que insulten mi inteligencia.

No es un insulto, serí­a intentar dulcificar las cosas.

Pero hay que ver cómo se las gasta el Areopago cuando nos dicen que no somos listos.





O.

Pd: Estoy con Ché a muerte. Si alguien te deja, estás tan desarmado que la inteligencia es lo de menos.

zruspa

Deja de llamarla, ya se irá dando cuenta ella solita.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2006, 01:55:00 PM
A mí­ si me están dejando y me duele, me la pela bastante mi inteligencia en ese momento. Pero vamos, que para gustos...

Jo, pues a mí­ no. Si me dejan me duele. Si además de dejarme me llaman imbécil adicionalmente al dolor siento rabia, y entonces ya apaga y vámonos. ¡Un poquito de por favor, que tanto sentimiento a la vez en mi castellano corazón puede provocarme una lesión coronaria crónica!!!!

Tejemaneje

Juega con la paradoja: "Te quiero mucho a otra".

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:56:43 PM
Pd: Estoy con Ché a muerte. Si alguien te deja, estás tan desarmado que la inteligencia es lo de menos.

Para mí­ la inteligencia nunca es lo de menos. Pero va más allá de la inteligencia. Considero una falta de respeto y de consideración que me mientan. Sé que esas mentiras se dicen con buena intención, e incluso que en muchos casos pueden "dulcificar" estas situaciones, pero a mí­ me jode que la gente no me diga las cosas tal cual son. Así­ que ya sabes, Otto, cuando me dejes, dime la verdad.

Otto

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2006, 01:57:35 PM
Yo es la que eligirí­a. Bastante jodia va a estar la muchacha, como para que le hundas, encima, el ego. Ya se enterará de que hay otra, siempre se enteran. Pero para entonces ya estará en otra fase (reza para que no sea la del odio africano y vaya a por ti para matarte).

Yo no odio a ninguna de las que pueden considerarse mis dos "ex-parejas".

Es más, me las volverí­a a trincar hoy mismo. Una detrás de otra.

Y son grandí­simas personas, pero una de ellas con el ego bastante subido, lo que le hací­a también bastante insoportable.




O.




Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:59:42 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:56:43 PM
Pd: Estoy con Ché a muerte. Si alguien te deja, estás tan desarmado que la inteligencia es lo de menos.

Para mí­ la inteligencia nunca es lo de menos. Pero va más allá de la inteligencia. Considero una falta de respeto y de consideración que me mientan. Sé que esas mentiras se dicen con buena intención, e incluso que en muchos casos pueden "dulcificar" estas situaciones, pero a mí­ me jode que la gente no me diga las cosas tal cual son. Así­ que ya sabes, Otto, cuando me dejes, dime la verdad.

Lo peor de todo es que si le replicas que no te mienta, que hay otras razones, vuelve a insistir en la mentira y no se baja del burro. ;D

yonodio

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:54:03 PM
Cita de: yonnondio en Diciembre 20, 2006, 01:45:14 PM
Ante todo no os lo tomeis a coña, eh? Que es muy importante

Que preferis que os digan:

La ignorancia:

a) "Te quiero mucho pero no estoy preparado para tener una relacion contigo"

O la realidad:

b) "Te quiero mucho, pero quiero mucho mas a otra"

El "Te quiero mucho" no es un "hablar por hablar".

Por favor, argumentadlo un pelin.

Ya que la dejas al menos hazlo sin llamarla gilipollas. Quí­cir que elimina lo del "te quiero mucho". Di simplemente que no crees que una relación entre ambos pueda funcionar, que no sientes lo que hay que sentir para que te apetezca tener una relación con ella, o algo así­. Yo prefiero que me digan las cosas claramente. Que me dejen o que pasen de mí­ me puede doler, pero lo que no soporto es que insulten mi inteligencia.

Te aseguro que lo de "te quiero mucho" no es llamarla gilipollas (anteriomente habiamos vivido esta situacion justo a la inversa: Yo fui el corderito abandonado  ;))

Sí­

Yonnodio, no le digas que la quieres si le vas a dajer, ¿para qué?, suena contradictorio

Quieres dejarla, dí­selo tal cual, si además es por otra chica, dí­selo también, así­ no se torturará pensanda nada raro y sabrá que pierde el tiempo lloriqueando por ti