Ya pueden ustedes aquí­ denigrar la navidad con toda tranquilidad.

Iniciado por Caracartón, Diciembre 20, 2006, 05:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Ya ha llegado esa época del año donde todo ser posmoderno ha de echar pestes por el puto consumismo, la mierda de las reuniones familiares con cuñados venidos del mismí­simo averno, las comidas de empresa con sonrisas mas falsas que un euro de cartón, los buenos deseos forzados transmitidos por radio y televisión, los partidos de selecciones autonómicas y el anuncio de el almendro. Bien, hasta ahí­ todos de acuerdo, pero a pesar de lo anteriormente mencionado hay personas (como yo, para no andar con rodeos y que quede claro) que disfrutamos durante estos dí­as debido a que se producen acontecimientos anormales durante otras épocas del año. Amigos y familiares a los cuales solo ves en estas fechas, bien sea por la distancia o por la costumbre. Los que tienen hijos o sobrinos, la sensación de ilusión (si, falsa, y qué) con tanta luz, tanta cancioncita y tanto anuncio de juguetes. El cambiar la rutina del resto del año. En definitiva celebrar una fiesta.

En definitiva, el rechazar sistematicamente todo este tinglado, sin tener en cuenta hechos puntuales como la pérdida de algun ser cercano, el encontrarse en parajes lejanos por obligación etc, es realmente sincero o solo es una postura, como ya dije, mas bien posmoderna.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Qué bien. Iba a abrir un hilo navideño pero aprovecho éste. Iba a deciros que mi panorama en nochebuena es un poquillo desolador. Cenamos mis padres, mi hermana y yo. Mis padres se pirarán a dormir a eso de las once de la noche, y yo pensaba aprovechar tal momento para inflarme a porros y a champán. Así­ que insto a la comunidad soulseekera a inflarse a porros y a champán conmigo más o menos a partir de las once-doce de la noche. Vamos, que me conectaré y eso, y que si estáis conectados pues igual podrí­amos echar un rato soltando paridas.


laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2006, 05:22:36 PM
A mí­ es que la Navidad me encanta. Soy raro por ello? Necesito ayuda psiquiátrica? Además, me gusta TODO: los anuncios, lo de hacer regalos, las comidas familiares, la decoración de las calles, los árboles, el belén, la Loterí­a, la cena de empresa...TODO.

Me dais miedo.

Lo de los regalos sí­ me mola. Y las comidas familiares me gustaban cuando tení­a más familia, pero cuatro gatos pues es un poco deprimente. Las luces de navidad me gustan si son bonitas, y las cenas de empresa no las soporto.

Ariete

Los padres de un cuñado mí­o se pasaron una Nochevieja viendo partidos de frontón por la tele. Eso es espí­ritu navideño.


Cita de: CHE en Diciembre 20, 2006, 05:22:36 PM
A mí­ es que la Navidad me encanta. Soy raro por ello? Necesito ayuda psiquiátrica? Además, me gusta TODO: los anuncios, lo de hacer regalos, las comidas familiares, la decoración de las calles, los árboles, el belén, la Loterí­a, la cena de empresa...TODO.

Me dais miedo.

Sí­, y además es muy apropiado que la Navidad se celebre en una estación en la que hace frí­o, así­ resulta más evocador lo del calor hogareño y esas cosas.

laura_m

Cita de: Ariete en Diciembre 20, 2006, 05:26:26 PM
Los padres de un cuñado mí­o se pasaron una Nochevieja viendo partidos de frontón por la tele. Eso es espí­ritu navideño.

XDDD, jo-der. ¿Alguien sabe si el 24 dan en la ser hora 25? Es que si es así­, mi madre no se irá a la cama a las once de la noche, sino a las diez menos cuarto.

Caracartón

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 05:32:18 PM
Cita de: Ariete en Diciembre 20, 2006, 05:26:26 PM
Los padres de un cuñado mí­o se pasaron una Nochevieja viendo partidos de frontón por la tele. Eso es espí­ritu navideño.

XDDD, jo-der. ¿Alguien sabe si el 24 dan en la ser hora 25? Es que si es así­, mi madre no se irá a la cama a las once de la noche, sino a las diez menos cuarto.
Creo que no, meten algún programa chorra a base de refritos

Cita de: Ariete en Diciembre 20, 2006, 05:26:26 PM


Sí­, y además es muy apropiado que la Navidad se celebre en una estación en la que hace frí­o, así­ resulta más evocador lo del calor hogareño y esas cosas.

Pregunta a los argentinos que lo celebran en bañador dentro de una piscina.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Diciembre 20, 2006, 05:28:51 PM
Si todaví­a me ajuntas, cuenta conmigo, que la cosa esta de la Nochebuena no se celebra por estos pagos y a mí­ la Navidad me acostumbra a poner de un humor de perros, así­ que es más que probable que yo pase la dichosa noche en el mismo sitio que tú. Virtualment, digo.

Pero claro que te ajunto, hombre. Mucho más ahora que te has convertido en "uno de los nuestros". Dentro de otros seis o siete meses estarás tan preocupado por tu subida salarial, tu ascenso, y por cómo le has parado los pies a Garcí­a que ya ni siquiera te interesará el tema nacionalista. Es así­n...

Barbie

Si realmente queréis denigrar la Navidad planteáis una kdd madrileña el dí­a 24 para lo de los porros y el cava en la Puerta el Sol.
Si hacéis eso seguro que el niño Jesús llora y mueren un montón de gatitos.

pescadilla

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 05:21:20 PM
Qué bien. Iba a abrir un hilo navideño pero aprovecho éste. Iba a deciros que mi panorama en nochebuena es un poquillo desolador. Cenamos mis padres, mi hermana y yo. Mis padres se pirarán a dormir a eso de las once de la noche, y yo pensaba aprovechar tal momento para inflarme a porros y a champán. Así­ que insto a la comunidad soulseekera a inflarse a porros y a champán conmigo más o menos a partir de las once-doce de la noche. Vamos, que me conectaré y eso, y que si estáis conectados pues igual podrí­amos echar un rato soltando paridas.

yo ceno con 4 hermano-as, 3 o 4 cuñado-as, 2 sobrinos, mi madre, hermana de mi madre con su hija, hermano de mi madre con su novia, 3 primos de mi madre solterones que acoge siempre en las navidades porque los "pobres, están sólos".......total conmigo: 19 personas

y encima este año es en terrirorio enemigo, en la casa de la Tí­a Justa*

*vieja conocida de este areopago

qué envidia me das, laura...

San Daniel

Esas son las que molan, presentate borracha y veras como la mitad se animan a seguirte. Sobre todo los solterones.

Barbie

Yo suelo ofrecerme para hacer la cena. La cocina es el lugar más seguro, con la excusa de que necesito espacio prohibo la entrada, me encierro con una copa y una botella de vino dulce y ahí­ paso la tarde. Total, el cordero con tirarlo dentro el horno y dar un portazo, se hace.

Carlo


Barbie


Carlo

Hace unos años tení­amos la costumbre de reunirnos unos amigos en casa, antes de la cena, para tomar cava con menta (explosiva combinación que no recomiendo), así­ que terminábamos todos cenando en la casa de los familiares, tarde, y con un lobazo considerable.

Pero el tiempo, las obligaciones de cada uno, etc... han conseguido que llegue a la cena con los suegros sereno.

Cita de: Barbie en Diciembre 20, 2006, 06:00:13 PM
Y el móvil, por si me ataca el cordero.

Siempre puedes sustituirlo por cochinillo, y si se pone borde, lo atacas a platazo limpio.