La fuente de la eterna juventud

Iniciado por Bic Naranja, Diciembre 22, 2006, 10:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja


Dicen las leyendas que un sorbo de las aguas de esta fuente rejuvenece varios años, elimina las arrugas y manchas de la piel, fortalece el corazón, refuerza las tripas y disminuye radicalmente el número de mensajes areopagitas.

Hasta el descubrimiento de esta fuente, el método empleado por los areopagitas que querí­an disminuir su conteo de mensajes (ante el vértigo que da ver un 7568 al lado del epí­grafe "mensajes escritos") era habitualmente suicidarse y empezar de nuevo con una reencarnación y cero mensajes escritos. Beber de estas aguas es un proceso menos traumático: escribid aquí­ vuestras peticiones de que disminyuta y probablemente la fuente atienda vuestra petición.

P & L

P.S: Por cierto, pronto habrá cambios en la clasificación areopagita (Homos Floriensis, Alfa Centauris y demás). Pero de eso ya hablaremos otro dí­a.

Sí­


Ooooooh, mis peticiones han llegado a oí­dos divinos


Ya que en este patio de recreo nos conocemos todos y el objeto de nuestras visitas es púramente lúdico, pedirí­a que, si los mortales areopagitas fuésemos merecedores de los favores divinos, se elminase la información sobre los registros de tiempo, estadí­sticas y la longevidad de los posteadores compulsivos para quien sólo fuera visitante... o pata todos y a tomar viento; por aquello del qué dirá tu jefe si le da por mirar en qué consiste tu jornada laboral

Y, por otro lado, como mujercita joven y coqueta, me gustarí­a ser siempre épsilon, es el perfil que mejor me va y así­ nadie se sentirí­a desconcertado o engañado si le da por leerme

Las clasificciones areopagitas téndrí­an más sentido si aludieran al carácter del posteador más que al número de mensajes que lleva escritos, que hoy por hoy, no dice mucho

Bic Naranja

Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Diciembre 24, 2006, 11:44:00 PM
Y, por otro lado, como mujercita joven y coqueta, me gustarí­a ser siempre épsilon, es el perfil que mejor me va y así­ nadie se sentirí­a desconcertado o engañado si le da por leerme

Está en manos de la fuente de eterna juventud concederte este deseo, así­ que allá van tus 0 mensajes escritos... Por ahora.


Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Diciembre 24, 2006, 11:44:00 PM
Las clasificciones areopagitas téndrí­an más sentido si aludieran al carácter del posteador más que al número de mensajes que lleva escritos, que hoy por hoy, no dice mucho

Lo de las clasificaciones personalizadas y no por número de mensajes tendrí­a su gracia, pero por ahora no resulta posible... Ya echaré un vistazo a los diferentes sistemas.

P & L

Sí­


Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bic me ha regalado por Navidad un regalito areopagita: la épsilonidad eterna

¡Gracias!