Profesores traicioneros

Iniciado por Imparable, Diciembre 22, 2006, 12:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Notas navideñas...¡¡¡cabrones!!!

Dos profesores me han suspendido a traición. Hací­a un mes que no nos poní­an un examen, para colmo yo tení­a con ambos una media de aprobado (parciales, un examen suspenso con cuatro con mucho y otro aprobado con cinco y bastante) y van y se echan un mes sin avisar y de colegueo. ¡¡¡¡Y ahora en las notas me encuentro con que tengo que ir a la recuperación!!!!
¿Joder, cómo es posible que me suspendan teniendo los parciales aprobados? ¿Alguien ha tenido experiencias similares?

Dan

Yo repetí­ 1º de BUP porque un profesor decidió que con todos los parciales aprobados y un 5'7 en el final no habí­a trabajado sufciente.
Sic.

patillotes

A mi me han suspendido tres veces en esta vida.

La ultima, la parte de electronica analogica de una troncal de 5º de fisicas. No habia ido a clase y asi me fue, la releche.

La otras dos, musica y lengua española. Por no saber tocar una puta flauta (con lo bien que se me da la zambomba) y tener una caligrafia espantosa.

Y de poco no me hacen repetir el curso, por esas dos chorradas.

Auma

Cita de: CHE en Diciembre 22, 2006, 12:44:19 PM
Oh, qué tiempos aquellos! hací­a siglos que no oí­a hablar de "parciales" "aprobados" "recuperación"....Qué viejo soy, mare meua! Auma, vamos a pillarnos un ciego histórico, lo necesito.

Vamos a ello.


No puedo dejar de soltar....que repeti 2º de B.U.P. una vez, y 3º de B.U.P. tres veces...........................ayssss que nostalgia¡¡¡¡¡

Dan

Mí­ralo, y ahora forrado.
España me duele justo aquí­.

qaz

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2006, 12:41:43 PM
Yo repetí­ 1º de BUP porque un profesor decidió que con todos los parciales aprobados y un 5'7 en el final no habí­a trabajado sufciente.
Sic.

Y encima tendrí­a razón, jajaja

Una demostración d q la nota media no significa realmente nada en la vida:



Momento d reflexión: D q le sirve al hombre aprobar los exámenes si pierde titis cm stas? (San Juan Chu Fri, 20:07)



Segundo moment d reflexión: el paraí­so se llama así­ pq podremos cambiar una titi d 40 x 2 d 20?



Tercer momento: Imparable, mein Freund, q t conste: algunas veces 2 no es mejor q 3...


patillotes

Al menos cumplio con España como un tio de verdad. Con eso nos basta.

olafo

Cita de: Imparable en Diciembre 22, 2006, 12:40:28 PM
Notas navideñas...¡¡¡cabrones!!!

Dos profesores me han suspendido a traición. Hací­a un mes que no nos poní­an un examen, para colmo yo tení­a con ambos una media de aprobado (parciales, un examen suspenso con cuatro con mucho y otro aprobado con cinco y bastante) y van y se echan un mes sin avisar y de colegueo. ¡¡¡¡Y ahora en las notas me encuentro con que tengo que ir a la recuperación!!!!
¿Joder, cómo es posible que me suspendan teniendo los parciales aprobados? ¿Alguien ha tenido experiencias similares?

Bueno, dices que uno lo has suspendido así­ que no tienes los dos parciales aprobados.  Tampoco sabemos el número de preguntas por parcial (no es lo mismo un 4.5 de un tio que contesta a 10 preguntas de 10 que uno que contesta a 5 de 10, por ejemplo).

Un saludo

Lacenaire

Con lo bonitas que son las peyas de calavera adolescente.
Una dura lección , Impareibol ; nunca tiendas la mano a un profesor .

La de veces que me he topado con un profesor que va de majete y al final del cuatrimestre te la mete hasta el pí­loro...

Sí­


¿Dos profesores te han suspendido a traición?

Has supendido tú, nene

No, nunca me ha pasado, siempre he sido buena en esto. Y cuando he supendido, he supendido YO, no me han suspendido, mariquita

Dan

Cita de: Lacenaire en Diciembre 22, 2006, 12:53:51 PM
La de veces que me he topado con un profesor que va de majete y al final del cuatrimestre te la mete hasta el pí­loro...

Exactamente así­ era el cabrón de sustituto que me hundió en la miseria. Todo sonrisas.

qaz

A mi una vez me tiró el parcial d febrero un capullo q daba electromagnetismo
En realidad no es q hubiera suspendido el examen. Ocurrió q colé en la revista d su dpto un artí­culo en el cual, bajo una verborrea incredible demostraba la correlación d los experimentos d inducción electromagnética con los corrimientos telúricos. Cm a nadie se le ocurrió buscar el término "telúrico", para cuando se dieron cuenta, la revista circulaba y digamos q aquel cate fue el modo d mostrar q en su depar ya nunca manifestarí­an dmasiada simpatí­a por mi menda
Sic transit gloria mundi, q dirí­a Don P

Lacenaire

CitarInsertar Cita
Cita de: Lacenaire en Hoy a las 12:53:51 pm
La de veces que me he topado con un profesor que va de majete y al final del cuatrimestre te la mete hasta el pí­loro...

Exactamente así­ era el cabrón de sustituto que me hundió en la miseria. Todo sonrisas.
Publicado en: Hoy a las 12:55:26 pm
Publicado por: Pues sí­ Pues sí­

Da gracias a que no te hayan soltado aquello de " su examen es de aprobado , pero creo que usted es capaz de hacer mucho más , así­ que voy a suspenderle para que se anime".
Porque su coche era una puta mierdecilla que parecí­a sacada de una pelí­cula de Alfredo Landa - se las sabí­a todas , el cabrón - que si no se lo tunneamos a la neanderthal.


Sí­

Cita de: Lacenaire en Diciembre 22, 2006, 01:00:04 PM
Da gracias a que no te hayan soltado aquello de " su examen es de aprobado , pero creo que usted es capaz de hacer mucho más , así­ que voy a suspenderle para que se anime


Claro que me lo han hecho, una y no más. Me cambié de ese instituto pijotero ipso facto

Dan

Cita de: Lacenaire en Diciembre 22, 2006, 01:00:04 PM
Da gracias a que no te hayan soltado aquello de " su examen es de aprobado , pero creo que usted es capaz de hacer mucho más , así­ que voy a suspenderle para que se anime".

¿me tienes ignorado, o qué? ¡Fascista!