Técnicos: Which Programming Language Are You?

Iniciado por qaz, Diciembre 22, 2006, 01:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz


Haku


yonodio

Jooooder, FORTRAN. Pero si tire todos los libros hace casi 20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, es cierto YO estudie FORTRAN en la facultad (hasta BASIC del PDP11).

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan


yonodio

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2006, 02:28:21 PM

Eeh.... ¿esto es bueno?

Segun como se mire.  ;D. Ta claro, eres un autentico superviviente, nadie va a poder contigo.

Cerillita


Siegfried


Belial

El Clipper molaba.

He salido Perl y eso que no tengo ni zorra...

Dark Chaves


patillotes

Ohmai gaogd.

Aim, java:

CONGRATULATIONS!
You are Java. You are very strong and sturdy, but this makes you a bit sluggish.


AaaaaaaaaaaaaaRgggggggggggggggg

Imparsifal 2.0

#11
Con este test me han surgido varias dudas:

¿Que es un Frat boy? (lo he interpretado como un freak)

¿Que diferencia hay entre Hit er y Hit on er?

¿Esto ROMANES EUNT DOMUS que significa?

Esoy ansionso, por favor respóndanme.



Edito: sisplau, que alguna buena persona a excepción de ictineo y omega1* me traduzcan lo que pone al lado del rinoceronte.

*ambos dominan el inglés pero no el castellano a nivel sintáctico y de construcción de frases

Dark Chaves

La pregunta que mejores recuerdos me ha traido es aquella sobre tu comando de BASIC favorito.

Yo adoraba "CLS", que serví­a, entre otras cosas, para que los profesores no te pillaran copiando los textos introducidos con pasiencia y esmero en la calculadora programable.


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bic

Cita de: Imparsifal 2.0 en Diciembre 22, 2006, 05:10:47 PM
Con este test me han surgido varias dudas:

¿Que es un Frat boy? (lo he interpretado como un freak)

¿Que diferencia hay entre Hit er y Hit on er?

¿Esto ROMANES EUNT DOMUS que significa?

Esoy ansionso, por favor respóndanme.

Edito: sisplau, que alguna buena persona a excepción de ictineo y omega1* me traduzcan lo que pone al lado del rinoceronte.

*ambos dominan el inglés pero no el castellano a nivel sintáctico y de construcción de frases


"Frat boy" es abreviatura de "fraternity boy", miembro de una de esas fraternidades absurdas de las universidades yanquis...

Si no me equivoco, "Hit her" es "pegarle una hostia", mientras que "hit on her" es "intentar ligársela".

ROMANES EUNT DOMUS (con múltiples variantes) es la frase que le hacen repetir mil veces a Brian en "La vida de Brian", en una escena descacharrante que el mismí­simo Don P. definió en una ocasión como la mejor clase de latí­n filmada.

Y lo del javascript: "La gente te confunde a menudo con otra persona. Sueles resultarle irritante a mucha gente, pero no es culpa tuya. Simplemente te acostumbras". ;D ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.