Hilo de "joer,menuda cogorza llevo eincima"

Iniciado por patillotes, Diciembre 22, 2006, 04:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Saludoss ,seres;

Menuda castañña llevo encima, la ostia puta. Queria comparit resto con ustedes vosotros, ala. Si alguien mas bsuca un hilo dneede escribir borrach9o, este es el suyo.

Ea.aaaaaaaaaaa.

PD: no em jodean  y no ciroojais olos errorre4s  que hayan, copon aburrrrrrrrrpssssssss.

patillotes

Feiliz  navida y propero añonbuevo buuuuuuuuuurpsssssssssss.

Groionkkkkkkkkliii

Bambi

Esta castaña queda homologada por el Tribunal de Ciegotones Areopagitas


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Haku

Pati, pocos requisitos le faltan ya por cumplir para convertirse en personal fijo de cualquier institucion universitaria espanyola.

P.D. Quizas algun caprichito a costa del presupuesto, tirarse unas cuantas alumnas y enchufar algun pariente en el departamento.

Inuco

A mí­, lo que me jode mucho es la cogorza que no llevo encima.

Que acabo de volver de la comida de empresa y que estoy aquí­ al pie del cañón, como un gilipollas, en vez de tener la tarde libre.

Y, encima, no me ha tocado ni el reintegro. Me cago en la hostia puta, en Dios, en la Virgen y en todos los santos.

Eso sí­, como estoy solo, no estoy pegando ni chapa, adrede. Pero aún así­, me cago en lo más sagrao. ¡¡SI YO TENíA QUE ESTAR AHORA TIRADO POR LAS ESQUINAAAAAAAAAAAAS!!

Olivia

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 22, 2006, 05:44:28 PM
Pati, pocos requisitos le faltan ya por cumplir para convertirse en personal fijo de cualquier institucion universitaria espanyola.

P.D. Quizas algun caprichito a costa del presupuesto, tirarse unas cuantas alumnas y enchufar algun pariente en el departamento.

Yo es que me parto.

Haku

Cita de: Olivia en Diciembre 22, 2006, 06:30:42 PM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 22, 2006, 05:44:28 PM
Pati, pocos requisitos le faltan ya por cumplir para convertirse en personal fijo de cualquier institucion universitaria espanyola.

P.D. Quizas algun caprichito a costa del presupuesto, tirarse unas cuantas alumnas y enchufar algun pariente en el departamento.

Yo es que me parto.

Y mira que no he hablado de discriminacion racial o decirle a una alumna que "lo que tiene que hacer es irse a su casa a coser".


laura_m

Cita de: Gothaus en Diciembre 22, 2006, 06:23:48 PM
Que acabo de volver de la comida de empresa y que estoy aquí­ al pie del cañón, como un gilipollas, en vez de tener la tarde libre.

Pensaba que era la única pringada de España que estaba en la oficina. A ver si es que trabajas en el mismo sitio que yo!!!

Olivia

Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 06:51:58 PM
Cita de: Gothaus en Diciembre 22, 2006, 06:23:48 PM
Que acabo de volver de la comida de empresa y que estoy aquí­ al pie del cañón, como un gilipollas, en vez de tener la tarde libre.

Pensaba que era la única pringada de España que estaba en la oficina. A ver si es que trabajas en el mismo sitio que yo!!!

No, mujer, yo estoy aquí­, follando con alumnos y arreglándole una placita a mi prima en los ratos libres. Gonzo, vente pa la uni.

Inuco

Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 06:51:58 PM
Cita de: Gothaus en Diciembre 22, 2006, 06:23:48 PM
Que acabo de volver de la comida de empresa y que estoy aquí­ al pie del cañón, como un gilipollas, en vez de tener la tarde libre.

Pensaba que era la única pringada de España que estaba en la oficina. A ver si es que trabajas en el mismo sitio que yo!!!

Pos igual, quién sabe. ¿Es una empresa familiar con solera en donde se trabaja un huevo y parte del otro?

Menos mal que ya he quedado para tomar unas birras y unos kalimochos bien tomados andespués del curro.

¿Alguien se apunta? Vamos a estar por los garitos de Vallekas.

zruspa

Para esta noche habí­a quedado con un amigo para cocernos, que nos van a llamar dos hermanas pijillas muy saladas y bien compuestas. Además, mi nena quiere que vayamos a cenar. Por otro lado una amiga quiere que hagamos algo (relacionado con el karma y la energí­a y tal), y otra quiere enseñarme su casa del pueblo, donde ya funciona la calefacción. Es posible que dedida quedarme en casa, es decir, que no decida nada, me taje, y te brinde algún momento de patetismo, patillotes.

Dark Chaves

Esto de haber estado pringado en la universidad hasta las cejas da para una trilogí­a Sr Gonzo, todaví­a recuerdo cuando aburrido en el autobús me dio por mirarme la RPT (Relación de puestos de trabajo) que iba a ser aprobada y...

O son los más golfos del mundo o realmente ser profesor universitario es cuestión de genética porque... familias enteras oiga.

No sé que tendrá que ver la Fí­sica con coser pero en Quí­mica las mandaban a la cocina.

laura_m

Cita de: Gothaus en Diciembre 22, 2006, 06:55:33 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 06:51:58 PM
Cita de: Gothaus en Diciembre 22, 2006, 06:23:48 PM
Que acabo de volver de la comida de empresa y que estoy aquí­ al pie del cañón, como un gilipollas, en vez de tener la tarde libre.

Pensaba que era la única pringada de España que estaba en la oficina. A ver si es que trabajas en el mismo sitio que yo!!!

Pos igual, quién sabe. ¿Es una empresa familiar con solera en donde se trabaja un huevo y parte del otro?

Pues no. La verdad es que yo trabajar, de momento aquí­ no estoy trabajando demasiado.

Inuco

Y lo que digo yo: media España tocándose los huevos y la otra media en el curro haciendo el oso. ¿Qué hay tan urgente que no se pueda resolver el martes?

Hoy por la tarde sólo curramos los pringaos (obligación) y los trabajohólicos (los enfermos).