Lista para los Reyes Magos.

Iniciado por firmado, Diciembre 24, 2006, 07:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

Si existieran unos Reyes tan Magos y tan Majos que os concedieran cualquier regalo que desearais… ¿qué les pedirí­ais?

Doy por supuesto que todos, antes que cualquier otra cosa para vosotros, pedirí­ais paz en el mundo, que nadie pasara hambre, la erradicación del SIDA o el CíNCER, la independencia para vuestra nación, montones de kedadas este año para que todo el Areópago se conozca y se ame… ese tipo de cosas.

Pero es Navidad, todo el que es bueno y por tanto permite la vida de Dios en su interior recibirá SU regalo: Magia de Reyes para Dios. O sea, que cada cual tiene el regalo que su bondad merece, y no es éste el momento de pedir para otros, que si no reciben lo que desean será porque Dios no esté en su interior.

En fin, que escojáis uno para vosotros y no para terceros.

Carlo

#1
En la felicidad soy bastante egoista... por lo que, de todas formas, pedirí­a para mí­. No obstante, soy consciente de que no puedo ser feliz sin algo de felicidad a mi alrededor.

Sin embargo, no soy demasiado avaricioso.

Por tanto, pedirí­a seguir tal cual estoy ahora mismo.

¡¡Feliz Navidad!!


inyurfeis

yo les pedirí­a a los reyes que me dijeran qué saben de rusia
Eso es así­

El Miserable


Sí­



La brujas y sus gatos negros ni creen en Reyes Magos ni en Navidad que valga, se lo piden todo a su bolita mágica



Sí­


Dark Chaves

Cita de: inyurfeis en Diciembre 24, 2006, 08:14:59 PM
yo les pedirí­a a los reyes que me dijeran qué saben de rusia

Que emborrachan a los osos con vodka para cazarlos.

qaz

Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Diciembre 24, 2006, 08:41:13 PM
La brujas y sus gatos negros ni creen en Reyes Magos ni en Navidad que valga, se lo piden todo a su bolita mágica

Yap. Pero tu no eres una bruja. Los gatos no creen en na pq sólo son gatos. Así­ q me gastaré mi dseos en tí­ scribiéndoles a los Reyes Magos q t remitan lo antes posible un tí­o bueno:

 

Y q te lo manden con los siguientes plugins:
1. Q sea un poco bobo o bobo completo. Un poco cm un niño
2. Q no sea maricón
3. Q tnga un paquetón d esos q nos hacen exclamar a los d+: "eso es cosa del Photoshop"
4. Q no sea eyaculador precoz
5. Incapaz d pegar salvo a quien tu le mandes
6. Huérfano d padre y madre
7. Q adore a los gatos
8. Q le guste la lencerí­a roja
9. Q pierda el Norte si tu no stás

Sí­



Jaaaaajajajajajaja


Gracias qaz, de corazón 



zruspa


banabil

Una caldera que no se estropee el 23 de Diciembre con -5º en la calle.

groucho

"no ha sido mala la jugada"

Bic

La eterna juventud, a empezar desde ahora mismo.
Si algo necesito y tengo la impresión de que se me escurre entre los dedos, es tiempo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Yo les pedirí­a ser mamí­fero.
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Tengo la impresión de que mi hija ya no cree en Papá Noel.

Y me hace pensarlo, el hecho de que ha cambiado el tradicional vaso de leche y galletas, por un chupito de ron miel y un puñado de conguitos.