A dos metros bajo tierra

Iniciado por Paco, Diciembre 25, 2006, 08:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Excelente. Cómprenla, regálenla.

zruspa

Estoy enganchado. Odio a esa puta familia, pero no puedo parar.

javi

¿No es de hace años? Me gustarí­a la colección completa de Seinfeld de una santa vez, y no las majaderí­as que pude ver el otro dí­a en FNAC (vaya asquito de tienda, por otra parte. ¿No parecer paleto? ¡Anda ya!)
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Odio a esos guionistas. Qué cabrones.

banabil

La serie estarí­a bien si hubiera durado una temporada.

Otto

Cita de: javi en Diciembre 25, 2006, 08:23:47 PM
¿No es de hace años? Me gustarí­a la colección completa de Seinfeld de una santa vez, y no las majaderí­as que pude ver el otro dí­a en FNAC (vaya asquito de tienda, por otra parte. ¿No parecer paleto? ¡Anda ya!)

Pues a ver dónde encuentras colecciones de series que no sea ni en el Fnac (precio mí­nimo garantizado en nucleo urbano) ni en el Media Markt (porque yo no soy tonto).

El Fnac, para pelí­culas, es lo mejor que hay.




O.

banabil

Cita de: Otto en Diciembre 25, 2006, 09:08:20 PM
Pues a ver dónde encuentras colecciones de series que no sea ni en el Fnac (precio mí­nimo garantizado en nucleo urbano) ni en el Media Markt (porque yo no soy tonto).
[mig]http://www.descargardeemule.com/descargar%20emule/descargar_de_emule_installation_1.jpg[/img]

javi

1, 2, 3, responda otra vez

Tiendas de Bilbao (o cercaní­as) que vendan series en DVD.

- En Saturn
- En Gong
- En Long Play
- En Eroski (pocas, eso sí­)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Pero más caras que en el Fnac, ¿no Javi?

En Madrid hay mogollón de tiendas pero ninguna tan barata como el Fnac, donde además puedes descambiarlas y todo eso propio de los grandes almacenes.





O.

grsd

Cita de: Otto en Diciembre 25, 2006, 09:08:20 PM

El Fnac, para pelí­culas, es lo mejor que hay.


El sitio está cogido ya. Es ebay.

En música también, salvo la jebi, que para eso está Sun Records.

Paloma

jajajaaj, acabo de ver "Pepi, Lucy y Boom" que traca de peli jajaajjaja, no me acordaba ya...pero si una frikada de las que m gustaban de almodovar

javi

Cita de: Otto en Diciembre 25, 2006, 09:43:42 PM
Pero más caras que en el Fnac, ¿no Javi?

En Madrid hay mogollón de tiendas pero ninguna tan barata como el Fnac, donde además puedes descambiarlas y todo eso propio de los grandes almacenes.


O.

Pues no creas. Me fije un poco por encima, pero no parecí­an más baratas que en Media Markt. Los discos, en general, me parecieron caros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paco

Cita de: banabil en Diciembre 25, 2006, 09:06:49 PM
La serie estarí­a bien si hubiera durado una temporada.

De momento llevo tan sólo tres capí­tulos, pero me ha ocurrido lo mismo que con Los Soprano:


Capí­tulo 1: Está bien, esto, ¿eh? Buen ritmo, historia interesante, un par de secuencias con descojone ... veamos el segundo!

Capí­tulo 2: Profundizamos en las sensaciones obtenidas en el capí­tulo anterior. Mola.

Capí­tulo 3: Necesito maaaaaasss

Otto

A mí­ miedo me da engancharse a una serie. Te puede llevar luego mí­nimo 30 horas, lo que equivale a 15 pelí­culas. Y, así­, sobre plano, prefiero ver las 15 pelí­culas.

Pero luego uno habla de Prision Break, Me llamo Earl, House y todo eso... No he visto ningún episodio de ninguna, aunque tengo la de Earl muy muy a mano y muy muy a puntito. ¿Mola?




O.

Scardanelli

El primer culebrón de la historia protagonizado por la muerte.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.