Que hacer con Saddam

Iniciado por JM, Diciembre 29, 2006, 12:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que creeis que habria que hacer con Saddam, Ejecutarlo o Cadena Perpetua

Ejecutarlo, pero ya
3 (15.8%)
Ejecutarlo, pero antes torturarlo
4 (21.1%)
No a la pena de muerte. Cadena Perpetua
9 (47.4%)
Encerrarlo en una jaula, en el fondo de una mina y tirar la llave.
3 (15.8%)

Total de votos: 8

JM

Pues eso.
Es mas que nada por curiosidad , a ver que piensa la gente de esto.

En mi caso, la opción 4 es la preferida.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sí­


He votado la 3, pero me he quedado con ganas de la 4, que es buení­sima, jajaja

Imparable

Ejecución y tortura. No ha sido el peor enemigo de Occidente, sino más bien de EEUU, pero así­ el mundo sacarí­a una lección de esto: no meterse con los que somos poderosos.

zruspa

Tanto si lo cuelgan como si lo devora una piara de cerdos, deberí­an retransmitirlo por TV.

Sin embargo, hace un mes en Los Angeles Times decí­an esto:


Jonathan Chait: Bring back Saddam Hussein
Restoring the dictator to power may give Iraqis the jolt of authority they need. Have a better solution?

Zimm...

Enterrarlo vivo en un cementerio indio. Previamente, se le han sacado los ojos con sumo cuidado, y se le ha orinado en las cuencas. Posteriormente, construir una urbanización encima, para los nuevos ricos iraquí­es que han amasado su fortuna gracais a la Guerra.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Ya estaaaaaaaaan aquiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

(preparando el casting para el remake)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

grsd

Dárselo a los kurdos, a los de aquel pueblecito que arrasó.

JM

Ostias Zrus !!.
Esto es imposible.
Si primero dijeron que invadian Irak por lo de las armas de destruccion masiva y luego resultó que no existian.
Entonces dijeron que querian librar al pueblo de Irak, de la dictadura de un asesino como Saddam.
Si ahora lo reponen en el poder, Entonces que van a decir ?. Como justifican la invasión ?. Reconocen abiertamente "Nos importa una mierda Irak, Saddam, los Chiitas y sunnitas, los kurdos y la madre que los parió a todos, estamos aqui por el petroleo y ya está" ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sí­

Cita de: CHE en Diciembre 29, 2006, 01:07:08 PM
Yo le volví­a a hacer Presidente, recogí­a los trastos, me disculpaba por los destrozos y, hala, todos en casa para Año Nuevo


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaajajaja

Buení­simo, diabólico

angelcaido

Yo lo metí­a en la casa de tu vida o alguna mierda de esas. Y mira, si gana, eso que se lleva.

problemaS

Cita de: Imparable en Diciembre 29, 2006, 01:00:38 PM
Ejecución y tortura. No ha sido el peor enemigo de Occidente, sino más bien de EEUU, pero así­ el mundo sacarí­a una lección de esto: no meterse con los que somos poderosos.

El peor enemigo de EEUU y de Occidente? Pero por el amor de dios, Imparable, haber nacido ayer no te exime de la ignorancia.



No son los payasos de la tele, es Donald Rumsfeld de visita en Irak, como enviado especial de Ronald Reagan, en 1983, dándole la mano a Saddam.

Este es un flash buení­simo sobre lo enemigo de USA que era Saddam: Thanks for the memories. Pobres iraquí­s.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

zruspa

¿No os parece un tipo atractivo? Fí­sicamente, digo. En el cadalso va a dar de puta madre.

problemaS

Y esta con Franco, impagable, gracias a Saddam, la crisis del petróleo del 73 nos afectó menos que a otros...

CitarEl régimen iraquí­ regaló en 1973 a España 35.000 toneladas de crudo para aliviar la crisis petrolera. En la foto, de diciembre de 1974, visita del vicepresidente de Irak Sadam Husein al Palacio de El Pardo, recibido por Franco y Arias Navarro.

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

Cita de: zruspa en Diciembre 29, 2006, 01:15:58 PM
¿No os parece un tipo atractivo? Fí­sicamente, digo. En el cadalso va a dar de puta madre.

Efectivamente, la invasión le ha sentado de puta madre:

No vemos las cosas como son, sino como somos.