Arte conceptual-mierda enlatada-crucificado a un mercedes.

Iniciado por Lacenaire, Diciembre 29, 2006, 05:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

La mierda enlatada , el tí­o que monta performances con cabezas de perro , los japoneses que montan exposiciones temáticas sobre containers, el tí­o que se crucificó a un mercedes , la pava que se hace la cirují­a estética cada dos dí­as para encajar con el estandar , la que pinta cuadros con su flujo menstrual , el alemán que hace esculturas con cadáveres...

Se los dejaba a Imparable atados a una silla en una nave industrial abandonada con una caja de herramientas y un cargamento de salino para mantenerlos con vida cuanto fuese menester .

El arte concertual-modelno-banjuardista , a la basura.

Eso.

ferdinand

Concetual-moden-no y juancal-lista.

- Endequeteví­lafló, mepegóunchasquí­oelbolo...


Casio

La culpa de todo la tienen los maricas. Warhol, para más señas.

Scardanelli

Lo último de lo último, y supongo que también lo más in del circuito, es hacer pasar por arte el olor de un cadáver.

Aunque no descarto que se trate de la metafórica manera que tiene la creadora de decirnos que el arte huele a muerto. (¡Y yo no he sido!)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

DVD

¿Va a ser este otro hilo para cagarse en los que ponen a Santa Claus en los balcones? ¿va de eso?

Lacenaire

No , pero aceptamos barco. Desuéllenme , un poquito de por favor...

Scardanelli

De los que cuelgan en los balcones Papa Ní¶eles pergeñados con heces en actitud masturbatoria que dan la impresión de haber sido ahorcados.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

zruspa

¿Te gusta?





Hací­a un par de años que me habí­a entrado por los ojos. Tiene mucha fuerza, un collage descabellado sobre tabla oscura. Ahora es mí­o, y me lo follo cuando quiero.

anantic

Sin colgar. Muy bien zruspa. Los cuadros rodando por el suelo... móviles, y que se puedan girar.

así­, sí­. Sigue. sigue...

zruspa

La chica que vení­a a limpiar cada semana lo cambiaba de sitio. Anastasia... cuánto la voy a echar de menos.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Miserable

Cita de: Lefante en Diciembre 29, 2006, 05:29:02 PM
¿Va a ser este otro hilo para cagarse en los que ponen a Santa Claus en los balcones? ¿va de eso?

Coño, cómo no se me ha ocurrido a mí­ antes abrir un hilo para eso...

E.M.

DVD