Hilo de posibles ventas de moto periodistico-deportivas.

Iniciado por DVD, Diciembre 29, 2006, 05:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DVD

Es una consulta para Winston Wolfe, Banabil o un baloncestólogo cualquiera, pero también se admiten danutizados (o sea, que no tengan ni pajotera idea pero se apunten a opinar con alegrí­a)

Ricky Rubio; 16 años, base, 1'90 y jugando buenos minutos en el Joventut. Tiene prohibidas las entrevistas (aunque le vi hablar el otro dí­a ante los cámaras y se expresa mejor que el troll Raúl González a sus 30 tacos). Los periódicos deportivos niputaideí­sticos lo bautizan ya como "the next big thing" del baloncesto europeo, y quiero saber si me quieren vender una moto como la del Jonatan ese del Racing de Santander que iba para Maradona y acabó como Cinderella Man de pueblo, o seguirá habiendo diversión en Eurobaskets y Mundobaskets en la próxima década.

Por cierto, creo que Drazen (base-escolta como Rubio) también empezó a jugar en la Primera División yugoslava a los 16 años.

el de la 13

Alguien ha visto el reportaje que le han hecho al negro ese que juega en los alevines del Barí§a en el trofeo navideño del canal plus?

Acongojado, me he quedado, acongojado. Era bueno bueno y ni siquiera mete 4 goles por partido como Sergio Garcia a su edad.

Apartado de consignas: "Eto'o catalí  de l'any!"
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

el de la 13

#2
Por cierto, que raro que exista un hilo tan adecuado en este preciso momento, en el que yo venia sintiendo una imperiosa necesidad de hablar al mundo del negro ese.

Dios existe.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

DVD


DVD

Cita de: el de la 13 en Diciembre 29, 2006, 05:58:55 PM
Alguien ha visto el reportaje que le han hecho al negro ese que juega en los alevines del Barí§a en el trofeo navideño del canal plus?

Acongojado, me he quedado, acongojado. Era bueno bueno y ni siquiera mete 4 goles por partido como Sergio Garcia a su edad.

Apartado de consignas: "Eto'o catalí  de l'any!"

Hace unos años (no sé cuántos exactamente) también vi yo a un negro del Madrid creo que de ascendencia guineana arrasar en el mierdatorneo de Brunete, entre otras cosas porque les sacaba tres cabezas al resto de chavales que parecí­an sus hijos. La mayor parte se quedan en el camino, ¿te acuerdas del hermano del Babangida del Ajax? (Tijani Babangida creo que era y Haruna del Ajak) iba para nuevo Garrincha y ahora andará en la segunda división del alguna liga insalubre.

El Miserable

A mí­ el tema de los torneos infantiles éstos de fútbol 7 me tiene indignado.

OK, vale, siempre gana el equipo con el negro más grande, de acuerdo, qué le vamos a hacer, pero es que ahora va Camerún y trae un equipo ¡repleto de negros grandes!

Ayer le mete nueve al Dépor/Español -no recuerdo bien-, en un muy obvio partido entre chavales de once añitos y adolescentes de dieciséis. Los jugadores cameruneses ni siquiera eran superiores técnicamente: se limitaban a tocar la pelota y correr. Joder, la cara del portero del equipo español -un criajillo, cojones- era un puto poema.

Es que ni siquiera mola, era un abuso, no era divertido, no creo que ni a los chavales de Camerún esto les enseñe nada.

E.M.

el de la 13

El FC Barcelona ha eliminado a Camerun en la semifinal y a lo mejor ya ha jugado y ganado la final, que no lo sé*.

Y es que no en vano tenian a El_negro_más_grande_del_torneo.









* Esta noche en canaletas, troncos...
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

El Miserable

Hombre, no puedo decir que no me alegre.

[Igual el negro del Barcelona tiene 35 años]

E.M.

ferdinand

Chavales negros y grandes... Josera se estará frotando las manos.


- Deja algo para amigo, Josera...

Belial

Cita de: Lefante en Diciembre 29, 2006, 05:25:14 PM
Es una consulta para Winston Wolfe, Banabil o un baloncestólogo cualquiera, pero también se admiten danutizados (o sea, que no tengan ni pajotera idea pero se apunten a opinar con alegrí­a)

Ricky Rubio; 16 años, base, 1'90 y jugando buenos minutos en el Joventut. Tiene prohibidas las entrevistas (aunque le vi hablar el otro dí­a ante los cámaras y se expresa mejor que el troll Raúl González a sus 30 tacos). Los periódicos deportivos niputaideí­sticos lo bautizan ya como "the next big thing" del baloncesto europeo, y quiero saber si me quieren vender una moto como la del Jonatan ese del Racing de Santander que iba para Maradona y acabó como Cinderella Man de pueblo, o seguirá habiendo diversión en Eurobaskets y Mundobaskets en la próxima década.

Por cierto, creo que Drazen (base-escolta como Rubio) también empezó a jugar en la Primera División yugoslava a los 16 años.

A mí­ me parece que tiene muy buenas maneras

javi

¿Un equipo repleto de niños grandes procedente del continente con más miseria? ¿Son los únicos alimentados?

Eto'o se está asegurando un gran futuro como intermediario FIFA.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Yo estoy flipando con la ropa que ha llevado Ramón Calderón durante todo el torneo.

El jugador bueno del torneo era el zurdito del Barí§a.

Pasa que los negros destacan más a estas edades por cuestiones fí­sicas. Cuando éstas se igualan, ahí­ está la técnica y el zurdito del Barí§a (que creo que era argentino) tení­a para regalar.



O.



Otto

Cita de: El Miserable en Diciembre 29, 2006, 06:26:50 PM
OK, vale, siempre gana el equipo con el negro más grande

No sé la razón por la que no me has citado.

Más que nada por tus crí­ticas a aquél que copiaba cosas de otros y luego no lo referenciaba. Ahora me extraña que tú hagas lo mismo.

Un saludo.





O.

Belial

Soy el único que ha contestado al primer post ! Quiero mi premio.

DVD

Lo único que puedo decirte es que tú no eres un danutizado de la vida, ¿te parece poco premio ese?