Menú Principal

Eta...?

Iniciado por Paloma, Diciembre 30, 2006, 10:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma

Tres heridos leves por la explosión de una furgoneta bomba en Barajas
Un comunicante llama en nombre de ETA al teléfono 112 de Guipúzcoa
ELPAIS.com - Madrid - 30/12/2006

http://www.elpais.com/articulo/espana/heridos/leves/explosion/furgoneta/bomba/Barajas/elpepuesp/20061230elpepunac_1/Tes
     
   
Un coche bomba ha explotado en el aparcamiento C de la terminal 4 de Barajas, de Madrid, causando heridas leves a tres personas, dos de ellas miembros de la Policí­a. Todos los accesos al aeropuerto están cortados y una columna de humo negro se puede ver desde gran parte de la ciudad. Un comunicante anónimo ha llamado a la DYA de San Sebastián y a los Bomberos de Madrid para anunciar la colocación del coche bomba.

La agencia VASCO PRESS, que en principio informó que el comunicante habló en nombre de ETA, acaba de rectificar la información y destaca que el comunicante era anónimo.

El comunicante ha llamado a la asociación de ayuda en carretera DYA de Guipúzcoa y a los Bomberos de Madrid anunciando que una furgoneta cargada con un explosivo de gran potencia estallarí­a en el parking C de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas a las 9,06 de la mañana.

El comunicante anónimo ha facilitado a la DYA datos para identificar el vehí­culo, ya que dijo que era una furgoneta Renault Traffic de color granate con la matrí­cula DKY-6405.

La Policí­a ha procedido a desalojar la terminal, y a las 9 en punto el coche bomba ha explotado, causando al menos tres heridos por cristales, entre ellos dos miembros de la Policí­a. La explosión ha estado controlada por la Policí­a, han indicado fuentes del Ministerio del Interior.

Según varios testigos, la explosión ha sido muy fuerte y una columna de humo negro se puede ver desde gran parte de la capital.

Fuentes de AENA han confirmado a este periódico que el tráfico aéreo ha quedado interrumpido hasta que no se compruebe que no hay más artefactos.

Por otra parte se están registrando importante retenciones de tráfico en los accesos al aeropuerto.

El SAMUR ha montado un hospital de campaña para atender a los heridos

zruspa

Parece que la Eta ha matado a Sadam Hussein o algo así­.

grsd

Ecs-ta sí­, Ecs-ta no, ¡ esta me gusta me la como yo !


Paloma

Si, le han ahorcado, pero habra sido eta o alqaeda?

elmiozib

Yo creo que ha sido tu puta madre, que no podí­a soportar tener una hija tan subnormal y se ha volado por los aires.

grsd

#5
Ha sido el cambio climático. Que se lo pregunten a Dan.

Bueno en ese caso también puede haber sido un conductor a 130km/h por una ví­a donde la velocidad máxima permitida sea de 120km/h ....


Paloma

Cita de: Dios en Diciembre 30, 2006, 10:49:23 AM
Yo creo que ha sido tu puta madre, que no podí­a soportar tener una hija tan subnormal y se ha volado por los aires.

igual ha sido la tuya tonto la polla, para para parir semejante cosa

zruspa

Cita de: garsed en Diciembre 30, 2006, 10:49:31 AM


- Me molesta un poco aquí­...

- ¿Está cómodo ahora, señor?



Dan


Viendo el ví­deo no se nota mucho miedo, la verdad.
Es más, aunque estuviera acojonado, lo suyo es no demostrarlo.

Que esto es una cagada del copón, por cierto.

Rufo

Parece que el espí­ritu navideño, este año, no ha estado muy inspirado...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glategoja

A todas estas, ¿por qué no ha salido aún Otegui a desmentir la autorí­a de ETA?

A ver si es que al final va a resultar que sí­ eran ciertas las advertencias sobre la inminencia de un atentado ETArra en Madrid durante estas navidades, punto por punto.

Vaya. Qué cosas pasan.

grsd

Hola Ferdinand.

Tení­as casi razón.

Glategoja

Ferdinand carece de razón en muy contadas ocasiones, caballero.


Dionisio Aerofagita

Cita de: garsed en Diciembre 30, 2006, 11:58:44 AM
Hola Ferdinand.

Tení­as casi razón.

¿Te refieres a eso que decí­a de que ETA volví­a a atentar antes de que terminara el año y Banabil puso en su firma? Me parece que la profecí­a se ha cumplido.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.