Battlestar Galactica 2003

Iniciado por Belial, Enero 01, 2007, 06:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

Una sorpresa muy agradable, para este fin de año. Menos mal, porque vaya programación. ¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones? ¿Quién os da más morbo, Starbuck o la Número 6 ?

Belial

#1
Starbuck:







Número 6:




javi

¿Esto qué es? ¿Una batalla de supermodelos en un ring?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Inuco

Joooder, esto sí­ que es una auténtica serie de ciencia ficción, porque esas tí­as seguro que no existen. Son de plástico.

Belial

No me digas que no ha mejorado la cosa, desde Dark benedict a ese peacho hembra, que fuma puros y todo.

Inuco

Ya lo creo si ha mejorado.

Me acuerdo todaví­a de nano, cuando coleccionaba los cromos y veí­a los capí­tulos de la antigua.

Belial

Pues la china ("Boomer" también ha cambiado de sexo, gracias a los dioses de Kobol):



y la negra, tampoco tienen desperdicio...




Inuco

Esto... Mozas, que si se prestan ustedes a aquello de la fusión de razas, y tal.

Silver Dolar

¿En qué cadena, a qué hora?


Me apunten en la lista de number six.

el de la 13

Starbuck es un hombre.

La Numero 6 tiene demasiado polvo para un pichafrí­a como yo, y probablemente como tú.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

yonodio

#10
Cita de: el de la 13 en Enero 01, 2007, 10:35:08 PM
Starbuck es un hombre.


En la Galactica antigua. En la serie actual es tia y Boomer tambien (y algo mas)

Y con un "cabreo de cojones" porque la tercera temporada no continua hasta el 21 de enero y el ultimo episodio emitido ha acabado con un espectacular: "continuara"

Gatinho

Cita de: Silver Dólar en Enero 01, 2007, 10:26:28 PM
Me apunten en la lista de number six.

Almenos debe tener su público, porque la primera me parece que fue contratada por otras cosas que no eran su aspecto*.
Yo me quedo con las exóticas, por eliminación. Sobre arias, creo que ella reúne más belleza y más años que las otras dos juntas:



* O por lo que apunta el de la 13.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

el de la 13

#12
Cita de: yonnondio en Enero 01, 2007, 10:38:27 PM
Cita de: el de la 13 en Enero 01, 2007, 10:35:08 PM
Starbuck es un hombre.


En la Galactica antigua. En la serie actual es tia y Boomer tambien (y algo mas)

No te dejes engañar por una melena rubia que tal vez hasta sea una peluca.


Apollo:- ¿Te has fijado que soy mucho más femenino que tú?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Belial

Pues la foto de Starbuck fuera de la serie, mola.

yonodio

Cita de: Belial en Enero 01, 2007, 10:49:55 PM
Pues la foto de Starbuck fuera de la serie, mola.

No es de fuera de la serie (aunque lo parezca, primeros episodios de la tercera temporada y ultimo de la segunda)  ;)