La cena areopagita (El Portalón, Vitoria-Gasteiz)

Iniciado por Spiritofwine, Enero 02, 2007, 01:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spiritofwine

Bien, aquí­ está, negro sobre blanco.

Según las reglas estipuladas (hilo "Temita", página 33), seis areopagitas cenaremos en El Portalón, restaurante señero de Gasteiz, a cuenta de Banabil excepto una de las personas, elegida por Dan, que lo hará invitada por mí­.

Convocados a la cena están Don Pésimo, Gonzo Kent, Dan, la persona que Dan elija, y por supuesto Banabil y yo mismo. Dicho queda el 2 de de enero de 2007.

Ahora tocan fechas. Señores, todo suyo.

Otto

Dan, lleva a Miozib.

Y que pague, como él ha dicho, Spiritofirewe.




O.

Spiritofwine

Pagaré sin protestar la cuenta de la persona que Dan elija.

El Miserable

Yo, si no os importa, también iré. Por supuesto, pagando mi parte.

E.M.

Spiritofwine


El Miserable

Agradezco el detalle, pero no puedo aceptarlo. Yo voy como agregado porelcareto, así­ que la cerveza y la tapa de pulpo la pago yo.

Gracias otra vez.

A ver qué fechas son...

E.M.

Dan


Spiritofwine

No insistiré, E.M.

Por tanto, seremos siete personas. Las fechas, las que nos vayan bien a todos, o al menos a la mayor parte, ya que me doy cuenta de la dificultad de coincidir todos.

Para ir concretando, yo puedo cualquier sábado de 2007. 

Spiritofwine

Ya sé que te pongo en un brete, Dan, pero así­ se quedó en su dí­a.

De todos modos, podrí­as elegir solamente entre los que se postulen, y comunicarlo ví­a IM única y exclusivamente a aquella persona que elijas.

Por cierto, voy totalmente en serio, por si alguno está dudando.

Dan

Ea, pues postúlense, damas y caballeros.

¿Ese restaurante no será un trancazo para la débil economí­a del cenicerero? por mí­ no hay problema para cambiarlo con algo más apañado pero informal.

Spiritofwine

Cinco personas, teniendo en cuenta que la sexta corre de mi cuenta y E.M. se paga su parte, dependiendo del vino que tomemos... pues supongo que alrededor de los cuatrocientos euros. Si te sirve de consuelo, Dan, yo hubiera pagado más aún por cenar en el Zortziko.


Neo

What do I know about knowing stuff?

Spiritofwine

La verdad es que el menú degustación es excelente.

Dan

Bueno, vale.
Pero advierto, ya de primeras, que es más que probable que yo también cargue demasiado la copa de vino. Y es seguro que no la cogeré bien-bien.