Hilo de filosofí­as personales -epicúreos/hedonistas/nicotinistas y mierda afí­n

Iniciado por Lacenaire, Enero 03, 2007, 03:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

¿Pululan ustedes por la vida a merced del viento o tienen proyectos y máximas personales que se obligan a cumplir? Grandes frases areopagitas , aforismos de andar por casa , normas de conducta que se inventan en el autobús nocturno mientras destilan orina a partir del vodka ingerido. Verdades rebeladas ante la pirula que le acaba de hacer el hijo puta del Seat Panda rojo - sí­,sí­ , tú cabrón , sabes quién eres...que te has comido un ceda el paso- grandes determinaciones de año nuevo , frases lapidarias sobre la mediocridad de los demás,cosas que usted nunca harí­a , prescripciones tatuadas al estilo memento , grandes reflexiones sobre el devenir de la humanidad y morralla por el estilo.

No tengan miedo a la posteridad , sus hijos jamás leerán estas lí­neas y jamás tendrán como ejemplo las fábulas que quieran montarse cual filósofos humanistas enclaustrados en una pútrida biblioteca , a lo Baltasar Gracián ,lanzando bendiciones a diestro y siniestro, mientras su esperma languidece  y su miembro pasa a convertirse en una reliquia.

Imparable

Citar¿Pululan ustedes por la vida a merced del viento o tienen proyectos y máximas personales que se obligan a cumplir?


El viento pulula a merced mí­a. Mi máxima vital es que soy el maestro del mundo, no temo a hombre o bestia, los que pululen por el Oscuro Valle de la Muerte me han de temer, etcetera.

Ariete

Se cosecha lo que se siembra


Hasta el más tonto hace relojes


Creo que con estas dos bastan para navegar por las procelosas aguas del mundo moderno.

Bic

NEC SPE, NEC METU

Ni esperanza ni miedo: es una de las frases que más útil me ha resultado con los años. Casi todas las cosas, incluido vivir y con el tiempo diñarla, espero hacerlas más o menos así­: sin tener demasiada esperanza en que salgan bien pero sin que el miedo me evite el intentarlas.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


pescadilla

las tres guias de mi vida:

Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda

Llega siempre con velocidad controlada a la curva, y aceleras suavemente durante, que así­ se agarra el coche mejor



y con estas tres, voy tirando; de hecho, se las recomiendo a mis amigas y seres apreciados en cuanto tengo oportunidad

Ariete

A mi me gusta esa leyenda escritas en las navajas y espadas antiguas: "No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"

Seguro que también puede valer para la vida diaria, aunque no sé muy bien en que situaciones.

Bic

Cita de: Ariete en Enero 03, 2007, 05:17:11 PM
A mi me gusta esa leyenda escritas en las navajas y espadas antiguas: "No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"

Seguro que también puede valer para la vida diaria, aunque no sé muy bien en que situaciones.

Moderando en un foro, por ejemplo. ;D Ayer le solté la versión oriental de esa frase a Dan.

Coñas aparte, es un buen principio vital.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ariete

Como le dice Lee Marvin a Burt Lancaster:

- ¡Por todos los diablos!, en tu cabeza sólo hay sitio para el oro, el whisky y las mujeres
- Amigo, ese podrí­a ser un buen epitafio para mi tumba

Dan


Dan

"Pedirle a un Benicarlota profundidad de entendimiento para metaforear aforismos es un sinvivir"

Manu Chao.

Dan


Mikel Otsuka

Me gustan las de Bic. También son las mí­as. De entre todos los estados mentales improductivos, o directamente dañinos, la esperanza es uno de los peores.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Mikel Otsuka

¿No os habéis dado cuenta de que toda la gente de mal vivir -deportistas, cristianos, concursantes de OT- lo cifra todo en la esperanza?

Bueno, y en hacer trampas.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Lacenaire

Del "Diccionario del diablo" :

Esperanza- Cuando el deseo y las espectativas se convierten en una sola cosa.