Un rey golpe a golpe

Iniciado por popotez, Enero 04, 2007, 03:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Caverní­cola dice que tení­a tufillo filoetarra, pero una vez más yerra. Un libro con construcciones como "martingalas" o el muy logrado "llegó a dos cuartos de set" es más catalán que Boadella.

El libro, escrito desde el anonimato y usando únicamente informaciones ya publicadas en otros sitios y no objeto de denuncia por parte de la Casa Real, es muy recomendable.

Se puede descargar:

http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

Queda inaugurado el hilo monárquico.

Apartado de preguntas: ¿Cómo puede ser que los golpistas no se percataran en ningún momento de que el Rey era demócrata, y todos creyeran estar actuando a sus órdenes, según declararon en el juicio todos excepto Armada?
Dentro de un año estaremos mejor

Scardanelli

No hay de qué extrañarse.

Siempre dejó bien claro que serí­a el rey de todos los españoles.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

pescadilla

Cita de: popotez en Enero 04, 2007, 03:21:51 AM
Caverní­cola dice que tení­a tufillo filoetarra, pero una vez más yerra. Un libro con construcciones como "martingalas" o el muy logrado "llegó a dos cuartos de set" es más catalán que Boadella.

El libro, escrito desde el anonimato y usando únicamente informaciones ya publicadas en otros sitios y no objeto de denuncia por parte de la Casa Real, es muy recomendable.

Se puede descargar:

http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

Queda inaugurado el hilo monárquico.

Apartado de preguntas: ¿Cómo puede ser que los golpistas no se percataran en ningún momento de que el Rey era demócrata, y todos creyeran estar actuando a sus órdenes, según declararon en el juicio todos excepto Armada?

a mí­ nuestro rey me recuerda mucho a su mentor, francisco franco bahamonde, en su estilo de no-listo superviviente, no me extraña que lo eligiera como sucesor, se debio ver reflejado

y cuando digo no listo no lo digo despectivamente, para nada; digo no listo en el sentido de que intelectualmente no es lo que se dice una lumbrera, pero aún con sus limitadas facultades ha sabido nadar en dos aguas, sobrellevar la mayores dificultades* y seguir ahí­, cual franco tras el final de la 2ª guerra mundial

y encima no sólo no es continuamente cuestionado, sino que ¡¡arrggg, horror¡¡¡ el peloteo hací­a su persona en los medios y el apoyo de las masas es total; acabará muriendo en la cama (auguro que de cirrosis o algo así­, que nos lo venderan como una heróica lucha contra alguna enfermedad menos comprometedora, claro) en olor de multitudes

*porque manda huevos que haya podido sobrevivir a su propia ilegitimidad dinástica, siendo dicha legitimidad el único requisito que la monarquia debe cumplir, que vale, aceptamos rey con sus particularidades como jefe del estado, pero hostias, es que él se ha saltado hasta sus propias particularidades, y hetelo ahí­, cual héroe de nuestros dí­as; segundo, manda huevos 2 que haya podido sobrevivir a su sucesión digital por un dictador y ser incluido en el menu demócrata (constitución) y el dictatorial (leyes fundamentales), ser considerado el jefe de los golpistas por ellos mismos y a la vez, salvador de la democracia

qué tí­o, juancar me quito el sombrero, desde la más estupefacta admiración; y eso que no era listo, que si llega a serlo......


del libro, popota, me fascino cuando se carga (no sabemos si voluntaria o involuntariamente) a su hermano, el listo y preferido de su padre....aunque yo, dada su capacidad ya comentada, juraria que fue....

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Zimm...

El libro es interesante, pero es un panfletillo (está construido a base de rumores). El tufillo filoetarra se referirá a párrafos como en el que se indica que una multitud parafascista se iba a dirigir armada a Euskadi tras la manifestación por M.A. Blanco en Madrid. Por cierto, se refiere a esta manifestación como la manipulación más grande en la Historia de TVE. Vamos, los argumentos de Batasuna.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

pescadilla

Cita de: Zimmerman en Enero 04, 2007, 09:58:08 AM
El libro es interesante, pero es un panfletillo (está construido a base de rumores). El tufillo filoetarra se referirá a párrafos como en el que se indica que una multitud parafascista se iba a dirigir armada a Euskadi tras la manifestación por M.A. Blanco en Madrid. Por cierto, se refiere a esta manifestación como la manipulación más grande en la Historia de TVE. Vamos, los argumentos de Batasuna.

lo del hermano no es un rumor, zimm, se lo cargo

qaz

Dbrí­a d haber un concurso oposición pa poder ser rey
Mjor aún: dcidirlo por suertes cada año
Más tdví­a: sólo dbrí­a haber una reina muy follable

Zimm...

Cita de: pescadilla en Enero 04, 2007, 10:01:21 AM
lo del hermano no es un rumor, zimm, se lo cargo

Vale, pero en el libro señala indirectamente a que lo hizo por ambición, con las mismas pruebas que los Peones Negros. Además de los supuestos cabreos de la Reina por el trasiego de amantes, etc...Como "Aquí­ hay tomate", vamos. Eso sí­, es divertido. Lo que no entiendo cómo sale ahora, si tiene más años que la tana.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

pescadilla

Cita de: Zimmerman en Enero 04, 2007, 10:11:35 AM
Cita de: pescadilla en Enero 04, 2007, 10:01:21 AM
lo del hermano no es un rumor, zimm, se lo cargo

Vale, pero en el libro señala indirectamente a que lo hizo por ambición, con las mismas pruebas que los Peones Negros. Además de los supuestos cabreos de la Reina por el trasiego de amantes, etc...Como "Aquí­ hay tomate", vamos. Eso sí­, es divertido. Lo que no entiendo cómo sale ahora, si tiene más años que la tana.

sí­, claro, eso es lo divertido

de todos modos, ya es casualidad que justamente estando en juego la corona y la sucesión, nada más y nada menos, "el preferido" tenga un, ejem, desgraciado accidente de la mano de quien, ¡¡¡¡ohhh qué casualidad¡¡¡¡ se beneficia de su desaparición

(


Tejemaneje

Esos métodos de sucesión son los tradicionales en cualquier corona que se precie. Debemos de estar orgullosos de que una monarquí­a se fundamente en principios tan férreos como la muerte entre hermanos, lo que refleja responsabilidad en el ejercicio de su función y produce un acercamiento al pueblo español, al aproximarse la monarquí­a a la plebe compartiendo la arraigada costumbre del cainismo.

k98k

El que escribió el libro, el pepe rey, gallego, de viejos gallegos, nacido en Galicia, creo, que ahora era vasco....(pfffff), se metió el solo una toña con su SEAT....(pffffff) en la ¿A-8? cerca de San Sebastián, se salió de la carretera y volcó no se cuantas veces, se quedó en coma y luego hecho una piltrafa, vamos, porque creo que está vivo, una caja de Corn Flakes tiene mas movimiento que el....aayyyy José Bení­gno que vueltas da la vida.... ;D

pescadilla

Cita de: CHE en Enero 04, 2007, 10:28:38 AM
Pesca, deja las paranoias sobre conspiraciones, mujer! Tan válida es tu idea de que lo mató por ambición como la de que fue un accidente. Si estaban ellos dos solos cuando sucedió, no sabremos nunca el motivo, así­ que no te enquistes, mujer. Que no es más justo o injusto que sea rey por lo que pasó allí­.

Las casualidades existen.

y yo que pensaba charlar contigo en el post coitum sobre este asuntillo en concreto.....

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Enero 04, 2007, 10:37:02 AM
El que escribió el libro, el pepe rey, gallego, de viejos gallegos, nacido en Galicia, creo, que ahora era vasco....(pfffff), se metió el solo una toña con su SEAT....(pffffff) en la ¿A-8? cerca de San Sebastián, se salió de la carretera y volcó no se cuantas veces, se quedó en coma y luego hecho una piltrafa, vamos, porque creo que está vivo, una caja de Corn Flakes tiene mas movimiento que el....aayyyy José Bení­gno que vueltas da la vida.... ;D

Ivá el de Maki Navaja y la puta mili palmó de "accidente" de tráfico. Y le metí­a caña a los borbones cosa fina.
Por seguir poniendonos paranoicos y tal, vamos.
Pelazo nivel Boris Johnson

banabil

Cita de: Zimmerman en Enero 04, 2007, 09:58:08 AM

Por cierto, se refiere a esta manifestación como la manipulación más grande en la Historia de TVE.


No he leí­do el libro, pero tal vez se refiera a la costumbre de hinchar las cifras de asistentes a las manifestaciones. Ahora al PSOE le parece mal cuando lo hace la AVT-PP-Hazte Oir y similares, pero cuando él participaba en las manifestaciones no le parecí­a tan mal.

pescadilla

#14
Cita de: MastroPierre en Enero 04, 2007, 11:18:44 AM
Cita de: k98k en Enero 04, 2007, 10:37:02 AM
El que escribió el libro, el pepe rey, gallego, de viejos gallegos, nacido en Galicia, creo, que ahora era vasco....(pfffff), se metió el solo una toña con su SEAT....(pffffff) en la ¿A-8? cerca de San Sebastián, se salió de la carretera y volcó no se cuantas veces, se quedó en coma y luego hecho una piltrafa, vamos, porque creo que está vivo, una caja de Corn Flakes tiene mas movimiento que el....aayyyy José Bení­gno que vueltas da la vida.... ;D

Ivá el de Maki Navaja y la puta mili palmó de "accidente" de tráfico. Y le metí­a caña a los borbones cosa fina.
Por seguir poniendonos paranoicos y tal, vamos.

ahhhhrgggg, qué pasada, estas paranoias me las apropio con alegria mañanera, qué bien, hací­a dí­as que no tení­a con que alimentar mi animadversión

che, cari, ve estudiándote el tema y haciéndote con argumentos para que me puedas llevar la contraria, que eso me pone mucho