Menú Principal

Sobre la AVT

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 05, 2007, 08:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Como sabeis no entro mucho en el foro y no se si se habrá hablado de esto. ¿Pero que opinais de como se ha cargado el Alcaraz a la AVT?. Lo digo porque tras un atentado de estas caracterí­sticas una manifestación convocada por la AVT hubiera tenido un apoyo multitudinario y al final con tantas manifas antiZP, la manifestación en repulsa por el atentado parecí­a las que suelen haber el 20-N con carteles del tipo: zETAp, queremos saber la verdad del 11-M.

Es triste, pero es cierto y como una asociación que tení­a el apoyo de todo el pueblo español se ha convertido en las comparsas callejeras de los voceros de la COPE.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

La puesta en venta de la AVT no es tan reciente. Otra cosa es que haya habido un primer espabilado que llamase la atención sobre su intocabilidad.

myeu


soho

Citar¿Pero que opinais de como se ha cargado el Alcaraz a la AVT?

Habrá que preguntárselo a las victimas ya que estas siguen re-eligiendole.Además la polí­tica actual de ZP poco se parece a la de los presidentes anteriores.

CitarzETAp, queremos saber la verdad del 11-M.

En el asunto de las pancartas la veda la inicio el PSOE, IU, etc. así­ que ahora toca disfrutarlas en sentido contrario
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

"Las ví­ctimas", no. Las ví­ctimas pertenecientes a esa asociación, que son una porción mucho menos importante de lo que pudiera parecer a tenor de las veces que sale ese pedorro con cara de cura rebotao (lo sé bien, tengo un tí­o de ésos) en televisión.

soho

Citar"Las ví­ctimas", no. Las ví­ctimas pertenecientes a esa asociación, que son una porción mucho menos importante de lo que pudiera parecer a tenor de las veces que sale ese pedorro con cara de cura rebotao (lo sé bien, tengo un tí­o de ésos) en televisión.

Que porcentaje de las ví­ctimas?? El 70%?El 80%?
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

myeu

Cita de: soho en Enero 05, 2007, 08:37:35 PM
Citar¿Pero que opinais de como se ha cargado el Alcaraz a la AVT?

Habrá que preguntárselo a las victimas ya que estas siguen re-eligiendole.Además la polí­tica actual de ZP poco se parece a la de los presidentes anteriores.
Como a Chávez y Castro. Qué casualidad, tú

(feliz año, soho)

Dan

Cita de: soho en Enero 05, 2007, 08:40:17 PM
Citar"Las ví­ctimas", no. Las ví­ctimas pertenecientes a esa asociación, que son una porción mucho menos importante de lo que pudiera parecer a tenor de las veces que sale ese pedorro con cara de cura rebotao (lo sé bien, tengo un tí­o de ésos) en televisión.

Que porcentaje de las ví­ctimas?? El 70%?El 80%?

Creo que una cuarta parte. Creo, ojo, creo. Pero hace no tanto leí­ una noticia al respecto, supongo que en esa época en la que uno iba a plantarle cara en unas elecciones internas y lo putearon un tanto hasta que abandonó, o algo así­n.

javi

Bueno, no hace falta recordar que se presentó una candidatura alternativa, liderada por el hijo de un polí­tico de UCD, y la tacharon de submarino del PSOE. O la dimisión del hijo de Portero, que no estaba de acuerdo en las formas de Alcaraz.
Running is life. Anything before or after is just waiting

soho

CitarComo a Chávez y Castro. Qué casualidad, tú

Comparación fuera de lugar salvo que consideres a Cuba o Venezuela modelo de democracia.

(Igualmente)

Citar
Creo que una cuarta parte. Creo, ojo, creo. Pero hace no tanto leí­ una noticia al respecto, supongo que en esa época en la que uno iba a plantarle cara en unas elecciones internas y lo putearon un tanto hasta que abandonó, o algo así­n.

Parece que son unas 300 victimas de terrorismo etarra las que están afiliadas a la AVT.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

RepublicanoJacobino

Pues 300 deben ser menos de la cuarta parte, dado que victimas deben haber unas 10.000 (heridos, familiares de heridos, familiares de muertos, con problemas psicológicos, etc.)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

soho

CitarPues 300 deben ser menos de la cuarta parte, dado que victimas deben haber unas 10.000 (heridos, familiares de heridos, familiares de muertos, con problemas psicológicos, etc.)

No entraré sobre la definición de victima de terrorismo del Ministerio que es la que aplica a los 300. Si empleamos tu definición son 6000 afiliados.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

Creo que la AVT reuní­a a unas 4000 personas entre unos y otros, pero que en total las ví­ctimas son muchas más, claro.

Dark Chaves

#13
Cita de: Dan en Enero 05, 2007, 09:34:45 PM
Creo que la AVT reunía a unas 4000 personas entre unos y otros, pero que en total las víctimas son muchas más, claro.

No Dan, reunen al 80% de las víctimas. Pizca más o menos.

Por darte una idea de su magnitud, reunen a más víctimas del 11-M que la asociación de la Sra. Manjón.


Belial

Cita de: Cruzcampo en Enero 05, 2007, 08:28:45 PM
Como sabeis no entro mucho en el foro y no se si se habrá hablado de esto. ¿Pero que opinais de como se ha cargado el Alcaraz a la AVT?. Lo digo porque tras un atentado de estas caracterí­sticas una manifestación convocada por la AVT hubiera tenido un apoyo multitudinario y al final con tantas manifas antiZP, la manifestación en repulsa por el atentado parecí­a las que suelen haber el 20-N con carteles del tipo: zETAp, queremos saber la verdad del 11-M.

Es triste, pero es cierto y como una asociación que tení­a el apoyo de todo el pueblo español se ha convertido en las comparsas callejeras de los voceros de la COPE.

Y banderas de falange...