A mi me han traí­do...

Iniciado por Johnnie, Enero 06, 2007, 05:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

-Un mini-disco duro de 120 Gb
-Ropa Gap, me siento Otto
-Ropa Springfield, esto es más yo
-Un libro que mi familia entera conocí­a, Slow Man de un tal Coetzee.  Debió salir en Babelia la semana pasada.
-Otro sobre el clima que se llama, elocuentemente, "El Clima"
-Una mochila que es como los chubasqueros esos que se guardan en una bolsita que en realidad forma parte del propio chubasquero
-Dos comic-books de Eisner, "To the Heart of the Storm" y "The name of the Game".

Y me ha tocado la figurita en el roscón.  Al primer bocado, oiga.

Imparsifal 2.0

A mi una carta de hacienda (hoy me ha dado por abrir el buzón) que reza tal que así­:

NOTIFICACION AC.INI/T.AUD EXP: SANC

¿Que trabajo les cuesta explicar de que va la puta notificación?

Ahora hasta el lunes con dolor de cabeza. Encima tengo todas las certificaciones del mundo mundial y esta cosa que dicen que no han podido entregarme no aparece en la oficina virtual.

Shit!

Otto

(Johnnie, la ropa que mola ahora son cositas del HyM y cositas del Zara. Y algo del Lefties. Déjate de GAP y chorradas).


(O.)

L´imperatrice

Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 06, 2007, 05:51:26 PM
A mi una carta de hacienda (hoy me ha dado por abrir el buzón) que reza tal que así­:

NOTIFICACION AC.INI/T.AUD EXP: SANC

¿Que trabajo les cuesta explicar de que va la puta notificación?

Ahora hasta el lunes con dolor de cabeza. Encima tengo todas las certificaciones del mundo mundial y esta cosa que dicen que no han podido entregarme no aparece en la oficina virtual.

Shit!
Supongo que lo habrás traducido tú solo, pero si no,  me parece que esas siglas quieren decir:   tramite de audiencia  de un expediente sancionador, vamos que te citan para ver algún asunto. No te preocupes, es posible que no sea nada,  a mi novio tb le ha  llegado una carta “asustona”, de esas,  diciéndole que presentó la declaración fuera de plazo (él dice que la presentó en su momento).
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

NubeBlanca


Johnnie

Cita de: Otto en Enero 06, 2007, 06:01:34 PM
(Johnnie, la ropa que mola ahora son cositas del HyM y cositas del Zara. Y algo del Lefties. Déjate de GAP y chorradas).


(O.)

No, si la ropa está bien y me gusta.  Pero es que me sorprendo por tener en la cabeza de donde ha salido cada cosa, en otros tiempos yo este dato lo olvidaba a los 5 segundos de ponerme la prenda o nunca llegaba a saberlo.  El otro dí­a pensé "me mola la ropa de Springfield" y un segundo después "Alemania, macho, debes estar saliendo de la adolescencia.  O algo".

Imparable

Como buen warrior of the barrio he recibido una espada, acero con poco carbono, no más de un 1% le echo, porque está muy bien de flexibilidad, un excelente acabado sin pulir demasiado (es decir, es un gris oscuro uniforme) y forja artesanal, se ven algunas vetas allí­ donde el acero fue plegado, de lo que deduzco que debieron usar alguna técnica tipo Damasco. Una preciosidad, vamos, quedará bien en el recibidor.

laura_m

Un libro titulado "Tratado de ateologí­a". Me han traí­do más cosas pero este libro es lo que más me ha gustado, porque lo he interpretado como un bonito gesto de mi madre para no romper la tradición familiar del dí­a de Reyes, consistente en que yo me pase tal dí­a mirando con cara de póker mi regalo y preguntándome: "Pero... ¿POR QUÉ??"

Inuco

A mí­, nada, como desde hace varios años.

Y no me importa. Si quiero algo, tengo mi propio dinero.

NubeBlanca

El libro es bueno y entrenido, Laura. No es muy riguroso, y es un poco demasiado francés, pero aún así­ está muy bien.

laura_m

Cita de: zruspa nada más en Enero 06, 2007, 06:48:38 PM
El libro es bueno y entrenido, Laura. No es muy riguroso, y es un poco demasiado francés, pero aún así­ está muy bien.

No digo que no. Pero insisto... ¿POR QUÉ A Mí??. Y sí­, el libro se lo ha recomendado a mi madre una amiga francesa (mal rayo caiga sobre ella).

Spiritofwine

Cita de: Otto en Enero 06, 2007, 06:01:34 PM
(Johnnie, la ropa que mola ahora son cositas del HyM y cositas del Zara. Y algo del Lefties. Déjate de GAP y chorradas).


(O.)

Debo de ser el tí­o menos-mola del mundo.


qaz

Señores: de Corocota y de mi los Reyes se han olvidado.
Para amigos, mujeres y padres somos cosa del pasado.
Creo que esta es la fecha oportuna, el dí­a señalado
Para que reciba la hostia que merece mi vecino de al lado.

Otto

Cita de: Spiritofwine en Enero 06, 2007, 06:58:00 PM
Cita de: Otto en Enero 06, 2007, 06:01:34 PM
(Johnnie, la ropa que mola ahora son cositas del HyM y cositas del Zara. Y algo del Lefties. Déjate de GAP y chorradas).


(O.)

Debo de ser el tí­o menos-mola del mundo.



No, hombre no. Spirito.

Yo hablaba desde una opinión exclusivamente personal, sin ánimo dogmático.

Tú disfruta.




O.

Spiritofwine

Es que ni siquiera sé qué es HyM y Lefties y GAP. Imagino que son marcas de ropa, pero chico, ni nombrarlas. Soy más paleto que una tripa de lomo.