Próximo comunicado de ETA. Los terroristas quitan y ponen presidentes. [PORRA]

Iniciado por Bambi, Enero 09, 2007, 01:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

El próximo comunicado de ETA le puede dar o quitar cinco puntos al PP. Todo depende de la imagen que proyecten del Gobierno. Si se quejan de que éste ha permanecido firme como una roca, ETA pone a ZP, si sueltan alguna perlica, ponen a Rajoy.

¡uh! ¡uh! qué nervios


NubeBlanca


Belial

Al PP indudablemente.

Así­ que ya saben, agárrense los huevos que vienen curvas...

San Daniel

Bueno, si como todo parece indicar piden seguir "negociando" sin violencia (acs), dependera mas de lo que haga el gobierno, no?

Rufo

La única manera que tienen de "justificar" el atentado de Barajas es la intransigencia e inmovilismo del Gobierno. Sin duda el próximo comunicado favorecerá al PSOE.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

Cita de: zruspa en Enero 09, 2007, 01:28:49 PM

¿A quién crees que prefieren en el Gobierno de España?


De toda la vida de Dios ETA ha querido polarizar el Paí­s Vasco lo máximo posible. Prueba de ello es que mataban a todo el que pronunciase las palabras "solución dialogada" y que siendo del PP era más peligroso saber euskera qeu no saberlo.

Sin embargo, a dí­a de hoy, sinceramente, no tengo ni puta idea de cuál es la estrategia de la banda.

Vitesse

Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:32:28 PM
Sin embargo, a dí­a de hoy, sinceramente, no tengo ni puta idea de cuál es la estrategia de la banda.

Yo creo que no lo saben ni ellos.

Belial

Cita de: delta en Enero 09, 2007, 01:37:16 PM
Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:32:28 PM
Sin embargo, a dí­a de hoy, sinceramente, no tengo ni puta idea de cuál es la estrategia de la banda.

Yo creo que no lo saben ni ellos.

Incluso puede haber más de una. Opciones tampoco hay muchas; huida hacia adelante, reconversión...

NubeBlanca


Gonzo

Vaya por Dios. Al final era verdad que ZP estaba preso politicamente por la ETA. Quien lo hubiera dicho.

Y yo pensando que este post de Alvarez era de conya.







yorch

Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:32:28 PM
A dí­a de hoy, sinceramente, no tengo ni puta idea de cuál es la estrategia de la banda.

Yo creo que están improvisando.

Imparsifal 2.0

Para mi está claro que ETA no es una entidad homogénea y que tienen que estar en estos momentos con una tensión interna del carajo. Para muchos etarras dejar el terrorismo es quedarse sin sentido en la vida y para otros quedarse sin sustento. Algunos de estos siguen en la cabeza y buscaran la manera y las excusas para no salir nunca del bucle en el que se encuntran.

Otros etarras, están más por la labor de construir y será en el momento de que alguno de estos alce la voz a riesgo de que lo decapiten cuando los batasunos se sientan capacitados para liderar el papel que la sociedad exige de ellos.

Todos los gobiernos han hecho lo que han podido y con este último atentado ha quedado claro que hay varias etas y es la propia eta y el entorno batasuno el que debe de purgar su cí­rculo si no quieren acabar todos ellos fuera del mundo más de lo que están.




Dark Chaves

Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:32:28 PM

Sin embargo, a dí­a de hoy, sinceramente, no tengo ni puta idea de cuál es la estrategia de la banda.

Segiur con el negocio... quiero decir conflito.

Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 09, 2007, 01:53:41 PM

Todos los gobiernos han hecho lo que han podido y con este último atentado ha quedado claro que hay varias etas y es la propia eta y el entorno batasuno el que debe de purgar su cí­rculo si no quieren acabar todos ellos fuera del mundo más de lo que están.

Sí­, en una están Josu Ternera con su hijo y por otra parte el resto de la banda.

Yo no pedirí­a muchas purgas...

Gonzo

Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 09, 2007, 01:53:41 PM
Para mi está claro que ETA no es una entidad homogénea y que tienen que estar en estos momentos con una tensión interna del carajo. Para muchos etarras dejar el terrorismo es quedarse sin sentido en la vida y para otros quedarse sin sustento. Algunos de estos siguen en la cabeza y buscaran la manera y las excusas para no salir nunca del bucle en el que se encuntran.

Otros etarras, están más por la labor de construir y será en el momento de que alguno de estos alce la voz a riesgo de que lo decapiten cuando los batasunos se sientan capacitados para liderar el papel que la sociedad exige de ellos.

Todos los gobiernos han hecho lo que han podido y con este último atentado ha quedado claro que hay varias etas y es la propia eta y el entorno batasuno el que debe de purgar su cí­rculo si no quieren acabar todos ellos fuera del mundo más de lo que están.


Mira, a mi todas esas explicaciones que de repente aparecen en los medios intentando justificar yo que se que, me parecen una puta mierda.

Creo que son interesadas e intentan dar por ciertas cosas de las que no se tiene ninguna seguridad para echar humo y ocultar quien ha tenido razon desde el principio y quien ha hecho el gilipollas.

Una banda terrorista no admite en su seno la diversidad de criterio. En ese contexto se llama disidencia y es el peor pecado.


NubeBlanca

Yo creo que sí­ se discute. Pero cuando se actúa, todo el mundo traga y se dan por buenos los hechos (entre otros motivos para evitar la purga, claro).