Encuesta cientí­fica comparada de follometrí­a del foro (II)

Iniciado por Belial, Enero 09, 2007, 02:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desde la última encuesta de follometrí­a, usted, querido areopagita...

Le siguen dando asco los foreros
12 (26.1%)
Es tímido y se la sigue pelando pensando en ese forero...
12 (26.1%)
Al fin lo consiguió !!!! Le han desvirgado areopagísticamente !!!
3 (6.5%)
Sigue siendo monógamo forero, fiel hasta el fin
13 (28.3%)
Ha mutado a multifollador foril
2 (4.3%)
Sigue siendo multifollador
3 (6.5%)
Es aún más multifollador que antes
1 (2.2%)

Total de votos: 20

Belial

Reanudamos el estudio que mi ilustre colega Agarkala inició allá por Septiembre, y vamos a comprobar en este caso la evolución de la jodienda forera en un plazo de 3 meses de muestreo.

Sí­rvanse contestar y ser lo más sinceros posible.


Dark Chaves

Cita de: Belial en Enero 09, 2007, 02:08:09 PM
Reanudamos el estudio que mi ilustre colega Agarkala inició allá por Septiembre, y vamos a comprobar en este caso la evolución de la jodienda forera en un plazo de 3 meses de muestreo.

Sí­rvanse contestar y ser lo más sinceros posible.



Me la pela.


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"



Vitesse

Cita de: Rufo en Enero 09, 2007, 02:15:34 PM
Me jode que los demás follen.

Hombre, pues a menos que seas cojo y repugnante, el areópago es tu sitio, tu lugar, tu jardí­n del edén lleno de follaje.

Dark Chaves


Belial

Pues vale. Anotado queda que no le interesa, y sin embargo no ha resistido la tentación de soltarlo. ¿Contento?

NubeBlanca


Paloma


Belial

La de "no me gusta el sexo" equivale a la de "los foreros me dan asco" (sexualmente hablando).

La de "he dejado de follar", computa en cualquiera de las "me quedo como estoy".

Dark Chaves

Cita de: Belial en Enero 09, 2007, 02:23:42 PM
Pues vale. Anotado queda que no le interesa, y sin embargo no ha resistido la tentación de soltarlo. ¿Contento?

Ya he votado. ¿Contento?

Imparable

Esto es un campo de nabos y de viejas. Vamos, como mi aldea de Orense, pero sin tantas vacas y sin cura.