El hilo para nenitas definitivo.

Iniciado por Imparable, Enero 09, 2007, 09:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Ante la invasión ñoña, femenina, empalagosa, azucarada, y optimista del Hilo para Hombres, abro esto para que los mariquitas y las mujeres con mentalidad de niñata de 15 años viertan aquí­ su mierda discutan aquí­ sobre esas cosas que les hacen que les guste ser mujer. A qué huelen las nubes, lo bonitos que eran los colores de los vestiditos que llevaban antes de empezar a vestirse como putas en celo, su super nena favorita, su pastel preferido, colonias olor frambuesa, tampones, canciones de los beatles, cachorritos de gato y demás cosas que hacen del mundo un lugar vomitivo.

Nicotin

También les gusta que les comas la entrepierna.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ictí­neo

Cita de: Imparable en Enero 09, 2007, 09:07:13 PM
...A qué huelen las nubes, lo bonitos que eran los colores de los vestiditos que llevaban antes de empezar a vestirse como putas en celo, su super nena favorita, su pastel preferido, colonias olor frambuesa, tampones, canciones de los beatles, cachorritos de gato y demás cosas que hacen del mundo un lugar vomitivo.

Nubes de Napalm, putas en celo, la super nena favorita del jefe, el pastel en la entrepierna, el olor a frambuesa del tampón usado, la canción de los Beatles que hace vomitar a las Pussy Galore.... todo eso me reconforta con mi condición femenina.
Hete aquí­ mi hilo.

Bambi

Las Supernenas están bien pero me gusta más el Laboratorio de Dexter.

Nombre: La Colonoscopia dulce, cristiano viejo, cargo a la izquierda, pajas con presentación nudo y desenlace.

Color: rosa siempre que vaya con negro

Bebida: cava catalán con zumo de mango

Música: Elton John, Everly Brothers, Bee Gees, Beatles y todo el Doo Woop.

¿Qué es lo que más te gusta?: Hablar durante horas con mis amig@s de televisión, pop, cómo van vestidos los demás y con quién follarí­amos.

Sueño: Llegar a ser un diseñador de moda

Que no te molesten cuando: Veo la tele metido en una mantita de lana amorosa y suavecita en invierno

Series de TV favorita: Melrose Place

Tu grito de guerra: ¡Chupi! (y ¡A tope! cuando voy castaña)

Zimm...

Nombre: Dylan, pero no el viejo ese que canta como mi abuela, si no el de Sensación de Vivir.

Color: blanco siempre que vaya con amarillo

Bebida: Jack Daniels con Batido de fresa

Música: La Oreja de Van Gogh y si me quiero sentir macarra Pereza.

¿Qué es lo que más te gusta?: Las puestas de Sol y que me lave el pelo un chico.

Sueño: Que se acaben las Guerras y el Getafe gane la Liga (el orden es indiferente).

Que no te molesten cuando: Estoy hablando por el móvil con un amigo o cuando estoy haciendo caca dura.

Series de TV favorita: Baner y Flapi.

Tu grito de guerra: ¡Para nada!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

laura_m

Cita de: Zimmerman en Enero 10, 2007, 10:24:18 AM
Nombre: Dylan, pero no el viejo ese que canta como mi abuela, si no el de Sensación de Vivir.

Color: blanco siempre que vaya con amarillo

Bebida: Jack Daniels con Batido de fresa

Música: La Oreja de Van Gogh y si me quiero sentir macarra Pereza.

¿Qué es lo que más te gusta?: Las puestas de Sol y que me lave el pelo un chico.

Sueño: Que se acaben las Guerras y el Getafe gane la Liga (el orden es indiferente).

Que no te molesten cuando: Estoy hablando por el móvil con un amigo o cuando estoy haciendo caca dura.

Series de TV favorita: Baner y Flapi.

Tu grito de guerra: ¡Para nada!

¿Pero lo tuyo es verdad?? Es que dirí­a que lo de ílvarez sí­, y además punto por punto.

Ictí­neo


laura_m

En cualquier caso, le recomendarí­a a ílvarez, ya que le da a la mezcla de champán con zumo de mango, que afiance su lado nenita probando el sorbete de champán con helado de mango (Receta: mézclese en una jarra un litro de helado con una botella de champán, y bátase con la batidora).

Johnnie


Hooooola, a que soy mono?

Nombre: Cuqui

Color: la combi de verde con amarillo es lo más

Bebida: Baileys

Música: "Bebe", las chicas son guerreras!

¿Qué es lo que más te gusta?: Recibir un sms en el que solo ponga "tq"

Sueño: irme de mochilera por Europa conociendo a gente chupi

Que no te molesten cuando: Estoy contándole a mis chicas lo que me pasó anoche (que fuerte!)

Series de TV favorita: Juana y Sergio

Tu grito de guerra: ¡Total!

Zimm...

¿Cómo va a ser verdad, almas de cántaro? Yo ya no sé que hacer para que se me note la ironí­a en este foro.
Cualquier dí­a me suicido tirándome desde el post de Dios.


P.D: Es verdad lo del Getafe. Y lo de la caca dura. Y lo de las Guerras.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

San Daniel

Cita de: laura_m en Enero 10, 2007, 10:51:06 AM
En cualquier caso, le recomendarí­a a ílvarez, ya que le da a la mezcla de champán con zumo de mango, que afiance su lado nenita probando el sorbete de champán con helado de mango (Receta: mézclese en una jarra un litro de helado con una botella de champán, y bátase con la batidora).

Yo le recomendaria que comprara mas cervezas. O sangria.

laura_m

#11
Cita de: Zimmerman en Enero 10, 2007, 11:55:10 AM
¿Cómo va a ser verdad, almas de cántaro? Yo ya no sé que hacer para que se me note la ironí­a en este foro.
Cualquier dí­a me suicido tirándome desde el post de Dios.


P.D: Es verdad lo del Getafe. Y lo de la caca dura. Y lo de las Guerras.

Imaginaba que no era cierto. Hubiera sido mucho mejor que hubieses sacado del armario tu lado nenita real. Y lo mismo le digo a Johnnie, a quien le recuerdo que fue AL CINE a ver Princesa por sorpresa con nada más y nada menos que AndrésLPD.

laura_m

Cita de: San Daniel en Enero 10, 2007, 11:57:11 AM
Cita de: laura_m en Enero 10, 2007, 10:51:06 AM
En cualquier caso, le recomendarí­a a ílvarez, ya que le da a la mezcla de champán con zumo de mango, que afiance su lado nenita probando el sorbete de champán con helado de mango (Receta: mézclese en una jarra un litro de helado con una botella de champán, y bátase con la batidora).

Yo le recomendaria que comprara mas cervezas. O sangria.

Te recuerdo que estamos en el hilo definitivo para nenitas, así­ que yo, respetando al autor, me limito a hacer recomendaciones de nenas.

Zimm...

Bueno, cosas de nenas que me gustan:

-La fuerza del cariño, que la peña huela a colonia, perales, mocedades,los tebeos del pato donald (lo juro),los bebés, los cuentos en los que salen sueños de niño (tipo Pequeño Nemo), hay dí­as que me ducho dos veces (lo siento Dan) y los petas siempre smoking de luxe y boquilla de carton.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Sí­


Coindidimos en Donald, tengo una amplia colección de Don Mikis y en Smoking de Luxe