El PP no quiere manifestaciones

Iniciado por San Daniel, Enero 12, 2007, 10:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Que risa. Primero que no vamos porque no pone "libertad" (esta mañana lo ha dicho Aguirre en la tele que lo he visto yo), y ahora que me ponen en el lema lo que quiero, no voy porque "La prioridad en este momento es fijar una polí­tica clara encaminada a la derrota definitiva de ETA. Como es conocido, el PP propone que esa polí­tica sea la acordada en el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, que excluye el diálogo y la negociación con los terroristas, y que ha sido el instrumento más eficaz contra ETA y el que más respaldo social y parlamentario ha concitado. Ninguna de las manifestaciones convocadas para este sábado recoge con claridad estos principios."

El caso es joder la marrana.

Belial


San Daniel

Y progretarra. Vamos que, no me jodas, todos los convocantes detras del PP para intentar dar imagen de unidad por una vez, y hala, que no. Si hasta en Bilbao han cambiado el lema de los cojones para que no se apunte quien no se tiene que apuntar.

Bic

A mí­ estas "guerras de lemas" que se montan los partidos polí­ticos en las manifestaciones (que si el PP metiendo la Constitución el 12-M, que si Ibarretxe metiendo el "diálogo" sin encomendarse a Dios y al diablo) me han parecido siempre lamentables. O estas absurdas negociaciones para añadir o quitar comas de los lemas...

Con lo fácil que serí­a manifestarse sin un puto lema, joder: expresar la repulsa por el atentado y ya está. Claro que entonces le serí­a difí­cil a los partidos atribuirse representatividad en las manis y sacar rédito polí­tico, y sirven para eso, ¿no?

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Ayer por la noche decí­a uno del PNV (¿Anasagasti?) que sólo van a joder, que menuda imbecilidad de excusa, y que para qué cambiar el lema, si aunque lo hicieran se inventarí­an otra excusa absurda.

Si se votara por capacidad de previsión, yo me hací­a del PNV.

La nueva asociación de ecuatorianos con sede en la sede del PP tampoco quiere ir.

San Daniel

Y ademas es una tonteria, nadie se acuerda de esas cosas la semana que viene.
Sin embargo, si se acuerdan de que todos los partidos se manifiestan juntos.
Pero es que esto es de traca, que decia la Aguirre mientras yo estaba comiendome un sandwich que no, si ellos irian, pero es que no se ven representados por el lema, que ellos estan por la libertad y blablabla.

Belial

Cita de: San Daniel en Enero 12, 2007, 10:59:55 AM
Y progretarra. Vamos que, no me jodas, todos los convocantes detras del PP para intentar dar imagen de unidad por una vez, y hala, que no. Si hasta en Bilbao han cambiado el lema de los cojones para que no se apunte quien no se tiene que apuntar.

Eso es lo que entiende el PP por "la unión de los demócratas frente al terrorismo", con la que tanto ha dado la brasa, que viene a ser "si no se hace lo que yo digo, no voy". Pero ojo, que conste que esta es la estrategia correcta frente al terror, y que ellos no capitalizan polí­ticamente la lucha antiterrorista ni se rinden ni desmayan prietas las filas, recias, marciales...

Gonzo


Dan

Cita de: Gonzo en Enero 12, 2007, 11:13:44 AM
Puto PP. ETA matalos.

Eso ha estado feo. Una cosa es que no quieras ver las cosas y otra que adjudiques alegremente.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 12, 2007, 11:17:31 AM
Cita de: Gonzo en Enero 12, 2007, 11:13:44 AM
Puto PP. ETA matalos.

Eso ha estado feo. Una cosa es que no quieras ver las cosas y otra que adjudiques alegremente.

Es que es verdad Dani, es que no hacen mas que poner palos en las ruedas.

Espanya estaria mucho mejor sin ellos.




Dan

Gonzo: no voy a la cena de Vitoria.
Dan: ¿por qué?
G: no voy a menos que alguien lleve una camiseta de Rosendo.
D: qué chorrada. Pero bueno, ya me la pondré yo.
G: aun así­, me niego a ir.
D: (éste está tonto o lo hace por joder)

Más claro, agua.

San Daniel

Gonzo, es indudable que España estaria mejor si todo el mundo cumplieran el tan sobado pacto antiterrorista en la parte que dice "Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legí­tima confrontación polí­tica o electoral entre nuestros dos partidos las polí­ticas para acabar con el terrorismo". Los que mas ladran, los primeros.

Gonzo

Cita de: San Daniel en Enero 12, 2007, 11:25:13 AM
Gonzo, es indudable que España estaria mejor si todo el mundo cumplieran el tan sobado pacto antiterrorista en la parte que dice "Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legí­tima confrontación polí­tica o electoral entre nuestros dos partidos las polí­ticas para acabar con el terrorismo". Los que mas ladran, los primeros.

Te refieres al pacto ese que esta roto y el PSOE no quiere volver a firmar?

San Daniel

Si, al que el PP quiere volver pero ellos solos sin el resto de fuerzas politicas porque el resto no importan una mierda. A ese que tanto se saca a colacion cuando a quien sea, del partido que sea, le interesa.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 12, 2007, 11:24:08 AM
Gonzo: no voy a la cena de Vitoria.
Dan: ¿por qué?
G: no voy a menos que alguien lleve una camiseta de Rosendo.
D: qué chorrada. Pero bueno, ya me la pondré yo.
G: aun así­, me niego a ir.
D: (éste está tonto o lo hace por joder)

Más claro, agua.

Dan: Que la cena no va a ser en Vitoria, que va ser en Santiago y que al final no cenamos, que es un desayuno.
Gonzo: Pero vamos a ver...
Dan: Es que si no los veguistas no vienen
Gonzo: Pero que me estas diciendo...
Dan: Bueno, vale, un almuerzo en Bilbao. Que no haces mas que poner exigencias y en realidad lo que quieres es que no nos veamos y nos odiemos entre nosotros.
Gonzo: Mira, que os den. O es una cena en Vitoria y vamos los que vamos o no voy
Dan: Fascista, retrogrado, joderuedas.