Marihuana y hachis

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 12, 2007, 02:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Dos drogas que jamas he soportado. Puedo beber como un cosaco y estar en pie cuando las nenazas estan echando la vida por la garganta, pero dos caladas a un chisme de estos me dejan KO. Medio dormido, inseguro, atontado. Aun mas, me refiero.

Tampoco es que haya probado mas sustancias, pero en mi limitada experiencia, ambas no me gustaron nada. Donde este el alcohol que puedes comprarlo en cualquier sitio, y ademas es tradicional y mediterraneo, que se quite lo demas.

Bambi

Sólo hay tres vicios que no he tenido: porros, putas y tragaperras.

Tampoco he ido a la Iglesia mucho.

Gilles DeRais

Pues a ti a lo mejor te vendrian bien, ya que eres, au contraire de mi, hiperactivo y muy nervioso.

El que es una risa cuando fuma es el Muri, que es aun mas modorro que yo y se queda como en otra dimension. A mi es que me alteran mucho. Justamente la ultima vez que fume, fue en el patio de su casa, hace como seis años. El tio acababa de venir de Londres y me estaba contando movidas, mientras mi cabeza vaganbundeaba por ahi. Se dio cuenta que no le estaba prestando atencion y le dije que me repitiese lo que me estaba contando, !!!y el tio me repitio exactamente el mismo monologo de cinco minutos que me habia soltado¡¡¡ Yo imaginandome que le habia dao al Fast Forward en el video y descojonandome, ante el progresivo cabreo del colega.

Zimm...

Un buen puntito de Marí­a, sin pasarse, es la pera.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

pescadilla

yo antes opinaba como tú, porque siempre las habí­a probado en reuniones sociales o de marcha y me atontan mucho

pero pruébalas en casa, viendo tu serie preferida u oyendo música, se disfruta el triple, ejem, cualquier cosa

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 02:33:57 PM
Dos drogas que jamas he soportado. Puedo beber como un cosaco y estar en pie cuando las nenazas estan echando la vida por la garganta, pero dos caladas a un chisme de estos me dejan KO. Medio dormido, inseguro, atontado. Aun mas, me refiero.

Tampoco es que haya probado mas sustancias, pero en mi limitada experiencia, ambas no me gustaron nada. Donde este el alcohol que puedes comprarlo en cualquier sitio, y ademas es tradicional y mediterraneo, que se quite lo demas.

Supongo que has tomado porros siempre habiendo bebido. Los porros y el alcohol no suelen ir nada bien, y corre uno el riesgo de pillarse una pálida que te tumbe.

Lo que va bien con los porros es la música y el sexo. Pero no es una droga para socializar ni para salir de juerga. Es una droga para relajarse, así­ que mejor tomarla en sitios como la playa, tu casa, etc., que en bares con gente.


NubeBlanca

Después de beber o en combinación con otras drogas, me sienta de puta madre. También antes de beber. La marí­a, sola, me da yuyus. Tengo una altamente radioactiva, por cierto. Aunque lo que de verdad me gusta es el polen del bueno.


Sí­

Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 02:48:07 PMSupongo que has tomado porros siempre habiendo bebido. Los porros y el alcohol no suelen ir nada bien, y corre uno el riesgo de pillarse una pálida que te tumbe.

Lo que va bien con los porros es la música y el sexo. Pero no es una droga para socializar ni para salir de juerga. Es una droga para relajarse, así­ que mejor tomarla en sitios como la playa, tu casa, etc., que en bares con gente.


Bien Laura, así­ lo veo yo también

Es una droga para meterte en la bañera con agua caliente y música a pensar sin querer hacerlo, la mente te vuela sola

Es muy buena porque abre y desbloquea el subconsciente permitiéndo a las emociones, sentimientos y pensamientos fluir por sí­ solos

Potencia ciertas capacidades mentales e introvertidas

Lacenaire

Coincido con Gilles. Una sóla calada , de juerga o en un lugar tranquilo y ya estoy para el arrastre.

Imparable

Cita de: ílvarez en Enero 12, 2007, 02:35:42 PM
Sólo hay tres vicios que no he tenido: porros, putas y tragaperras.

Tampoco he ido a la Iglesia mucho.


Nenaza

laura_m

Cita de: § en Enero 12, 2007, 02:52:35 PM
Es una droga para meterte en la bañera con agua caliente y música a pensar sin querer hacerlo, la mente te vuela sola

Yo tení­a este vicio. Era un ritual diario tras llegar a casa después del curro: me hací­a y fumaba un porro mientras se llenaba la bañera, y me metí­a en el agua ya un poco fumada con música y velas y luego... ejem, mejor no sigo. Pero tiene ciertos peligros. En un par de ocasiones me faltó el pelo de un calvo para desnucarme al tratar de salir de la bañera. Hay que ser consciente de que no puede uno incorporarse rápidamente, sino de forma muy lenta, porque entre el thc y el calor te dan unos bajones de tensión de la leche.

El próximo piso en el que viva tendrá bañera. Puta maní­a de sustituirlas por duchas en todos los sitios, oye!!!!

Gilles DeRais

La he probado de ambas maneras y siempre me ha sentado mal.

Una baza que fuimos un colega fumeta y yo al pantano con tres parejas, casi me quedo sin amigos. Yo me creia gracioso e ingenioso, pero estaba siendo maleducado y grosero. Aun me recuerdan cuando mirando a las tres tipas en bikini, con cara de asco, solte algo asi "Joer, viendoos pienso que es un gran dia para reconsiderar mi sexualidad".

Ese dia desarrolle dos importantes teorias:

-Una sobre que las mujeres son mas aptas para el uso de la escoba y el mocho, ya que han desarrollado brazos mas habiles para tales artilugios, al igual que las jirafas desarrollaron cuelloslargos para alcanzar los frutos de las copas de los arboles. Gracias a Darwin y la evolucion de las especies

-Una conspiranoica acerca de la LadyVapp. Venia a decir que a las mujeres las han engañado para que aparte de ser esclavas en casa, trabajen tambien encima fuera, confundiendo eso con progreso.

Olivia

Yo de joven fumé bastantes porros y sinceramente no me hací­an nada. Fumaba porque a mi alrededor todo el mundo fumaba y yo tení­a la adicción al tabaco, así­ que me apetecí­a. Pero prometo que excepto en un par de ocasiones, no me hicieron nada. La peña flipaba. Menuda droga tongo, pensaba yo. Eso sí­, no bebí­a o bebí­a muy poco. La marí­a la he probado pocas veces y eso sí­ que hizo algo más pero tampoco te creas. Luego la única vez que me animé a probar una pastilla yo creo que me dieron un gelocatil. Muy triste lo mí­o con las drogas, muy triste.
La única explicación que se me ocurre es que a lo mejor yo partí­a de un nivel de stress o ansiedad o lo que sea, estando sobria, más alto y por eso no me sentí­a ni atontada ni amodorrada al fumar porros. Esto me recuerda cuando le di un trankimazin (de 0.25, ojo!!) a un amigo que se subí­a por las paredes un dí­a y el tí­o luego me dijo que menudo sopor le habí­a dado aquello.
Y yo sinceramente creo que, lo que me haya hecho a mí­ el trankimazin ese cuando lo he tomado, ha sido efecto placebo total, rollo "nada puede ir mal, que te tomaste la pastillita". Claro que el colega este es uno que le da un par de caladas a un porro y se caga encima el muy nena, pero literalmente.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 03:01:39 PM
-Una conspiranoica acerca de la LadyVapp. Venia a decir que a las mujeres las han engañado para que aparte de ser esclavas en casa, trabajen tambien encima fuera, confundiendo eso con progreso.

Gilles, esa argumentación, lamento decirte, no es original tuya. Los de la marea retro lo usan frecuentí­simamente desde hace décadas. Por otro lado, el "feminismo" de gente como ferdinand o Scardanelli se basa en un pensamiento bastante similar.


(Tú lo que tienes que hacer es fumarte un porro mientras follas, y luego nos cuentas)