Experiencia comun de todos los hombres de este foro

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 12, 2007, 07:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

(Espero)

Haberse hecho pasar por mujer en un chat de lesbianas para que te mandasen fotos.

Lo que ocurre, que mas que excitarse a uno le entraban ganas de aficcionarse a la podologia. :D

Ictí­neo

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 07:51:21 PM
(Espero)

Haberse hecho pasar por mujer en un chat de lesbianas para que te mandasen fotos.

Uno menos.
Puedo mandar certificado médico de ser varón.

Auma

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 07:51:21 PM
(Espero)

Haberse hecho pasar por mujer en un chat de lesbianas para que te mandasen fotos.

Lo que ocurre, que mas que excitarse a uno le entraban ganas de aficcionarse a la podologia. :D


Pues no....


Joder como esta el patio.


;D ;D ;D

Gilles DeRais

Era un risa el chat de sexo, 100 tios, pongamos, donde 50 se hacian pasar por mujeres y al dia siguiente, los 50 tipos que dijeron ser varones, se intercambiaban los roles y mandaban fotos que a su vez le habian mandado otros tios. Y todos ricamente, intercambiando fotos, en paz y hermandad.

Yo mandaba de mujeres con sindrome de down o deformaciones fisicas varias. Algunos seguian hablando conmigo.

Carlo

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 07:55:22 PM
100 tios, pongamos, donde 50 se hacian pasar por mujeres y al dia siguiente, los 50 tipos que dijeron ser varones, se intercambiaban los roles y mandaban fotos que a su vez le habian mandado otros tios. Y todos ricamente, intercambiando fotos, en paz y hermandad.


Total, que de hacerse pasar por lesbianas, la cuestión se convertí­a en un roce de pollas...

¿Qué gente más rara, no?

Ictí­neo

Cita de: Carlo en Enero 12, 2007, 07:58:42 PM
Total, que de hacerse pasar por lesbianas, la cuestión se convertí­a en un roce de pollas...

¿Qué gente más rara, no?

Alguien deberí­a ponerle nombre a esta parafilia (si hay ya nombre, avisad cabrones, que es cultura pop de la guay).

Propongo: Alterhomofilia

Don Pésimo

Joder, qué raros sois. Y ahora os dejo, que tengo a Safo requiriéndome por la ouija.
Me cago en el Sistema Solar

Gilles DeRais

Eso fue en mis tiempos de dedicacion al surrealismo.


-Hola, ¿quieres charlar conmigo? ¿estas sola?
-No te entiendo, barajas conceptos demasiado abstractos para mi.

Si alguna vez habeis hablado con una tal Fuji-Cam, una china potente y tetorra (las fotos que encontre para desempeñar mi rol) era yo.

Auma

Cita de: Ictí­neo en Enero 12, 2007, 08:00:02 PM
Cita de: Carlo en Enero 12, 2007, 07:58:42 PM
Total, que de hacerse pasar por lesbianas, la cuestión se convertí­a en un roce de pollas...

¿Qué gente más rara, no?

Alguien deberí­a ponerle nombre a esta parafilia (si hay ya nombre, avisad cabrones, que es cultura pop de la guay).

Propongo: Alterhomofilia

Yo le llamaria capullismo travestido

Carlo

Cita de: Ictí­neo en Enero 12, 2007, 08:00:02 PM
Cita de: Carlo en Enero 12, 2007, 07:58:42 PM
Total, que de hacerse pasar por lesbianas, la cuestión se convertí­a en un roce de pollas...

¿Qué gente más rara, no?

Alguien deberí­a ponerle nombre a esta parafilia (si hay ya nombre, avisad cabrones, que es cultura pop de la guay).

Propongo: Alterhomofilia

Alterhomofilia: sentir varonil placer al ser atravesado por el pene de una lesbiana.

Rufo

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 08:00:42 PM
Eso fue en mis tiempos de dedicacion al surrealismo.


-Hola, ¿quieres charlar conmigo? ¿estas sola?
-No te entiendo, barajas conceptos demasiado abstractos para mi.

Si alguna vez habeis hablado con una tal Fuji-Cam, una china potente y tetorra (las fotos que encontre para desempeñar mi rol) era yo.

No, pero podias animarme la tarde mostrando las fotos de la china potente...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Carlo

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 08:00:42 PM
Si alguna vez habeis hablado con una tal Fuji-Cam, una china potente y tetorra (las fotos que encontre para desempeñar mi rol) era yo.

Acabas de joderme las ganas de comprar esta cámara:



Después de esto, me resultarí­a imposible sujetar con fuerza el zoom.

Bambi

Yo lo hice. 1998. Casi me corro sin tocarme. Fijo que era un señor. Pero ¡buf! Aunque buena parte de culpa la tení­a el silencio y recogimiento de la sala de ordenadores de mi católica universidad y yo, ahí­, agazapadillo, haciendo el travieso.

Auma


Greñas

Cita de: Gilles DeRais en Enero 12, 2007, 07:51:21 PM
(Espero)

Haberse hecho pasar por mujer en un chat de lesbianas para que te mandasen fotos.

Lo que ocurre, que mas que excitarse a uno le entraban ganas de aficcionarse a la podologia. :D

a mi nunca se me habí­a ocurrido...

estarí­a ocupado en la cama con mi pareja.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.