Hilo de "Ayer estuve en este restaurante".

Iniciado por El Miserable, Enero 13, 2007, 09:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Abierto a todos vosotros, chanchitos.

El hilo, digo.

El restaurante, creo que también.

http://www.restaurantemr1.com/

E.M.

Paco

¿Y bien? ¿Qué tomaste? ¿Estaba bueno? ¿Precios populares?

Paco


Don Pésimo

#3
Yo estuve en éste el sábado pasado. Comida de taberna, precios populares y master en antropologí­a e historia de regalo.







Dedicado a Danuto e Imparable, ilustres aficionados a la cocina francesa y su intrí­nseca delicadeza.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

#4
La verdad es que los escargots están mucho más buenos como se hacen aquí­, con su pimiento, tomate, chorizo... siendo la salsa en esa comida una de las tantas en que es mejor que el principal. La cuestión es que si lo malo de los caracoles es sacarlos de la cáscara, ¿por qué no crí­an babosas? ¿es por lo amargo del hí­gado o simplemente porque dan más repelús? Quizá se trate de que aparentemente la dureza de la carne es mayor, sin esa textura de pollo reblandecido durante mucho tiempo que caracteriza a los caracoles (y cuando digo mucho, digo mucho).

En fin. A saber. Lo que sí­ es cierto es que ayer vi un trozo grabado de Cuéntame y tengo un antojo de callos del copón.

NubeBlanca

La primera vez que me exhibí­ en el areópago fue con una foto en ese restaurante, Pesimus. Un clásco.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Esto es lo que han puesto últimamente en Cal Ferret:

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Silver Dolar

Fue antesdeayer, pero lo mismo sirve:

Para comer el mejor pescado...

http://www.restauranteelkano.com

Silver Dolar


Imparable

Hace unos años fui a comer a un restaurante italiano (la cocina francesa es una puta mierda, y para colmo es gabacha) en Cartagena que recuerdo se comí­a muy bien a buen precio y salí­as cebado como un cerdo. Recuerdo que no habí­a platos gays de esos para gente refinada ni guarradas reptantes, y que se podí­a entrar con chupa de cuero o con corbata sin que nadie te llamara la atención.
El Piemonte: http://restpiemonte.restaurantesok.com

Cerillita

#12
¿En qué sitios te llaman la atención si vas con corbata?

* Aparte de antros jebis y alter-cuchitriles costrosos, me se entienda.

Ictí­neo

Cita de: Cerillita en Enero 13, 2007, 06:58:39 PM
¿En qué sitios te llaman la atención si vas con corbata?

Pues, en donde va a ser, en GABACHIA...

Cena y crucero por el Senaâ€"recomendado
Cene a la luz de las velas, disfrute la cocina tradicional francesa con música en directo durante un crucero por el rio Sena. Un modo inolvidable y muy romántico de cenar en Parí­s. que deberí­a probar al menos una vez en la vida. Traje y corbata obligatorios para los caballeros. Un minibús le recoge y le deposita en el hotel después de la visita. No se admiten niños menores de 6 años por razones de seguridad.
260 euros por persona, Menú especial : 280 euros por persona, Menu de lujo : 300  euros por persona.
       
*Cena y crucero por el Sena y espectáculo en el Lido, el Crazy Horse, o el Molino Rojo
Empiece la noche con una romántica cena a la luz de las velas, mientras recorre el Sena en un crucero. Una forma inolvidable de conocer Parí­s. Traje y corbata obligatorios para los caballeros.Tras la cena le llevamos a conocer otro lugar maravilloso, un espectáculo de cabaret en las conocidas salas el Lido, el Crazy Horse, o el Molino Rojo, incluye media botella de champán por persona. Un minibús le recoge y le deposita en el hotel después de la visita. No se admiten niños menores de 6 años por razones de seguridad.
360 euros por persona con menu de lujo:

https://www.magic.fr/paris-tours-guides/es/fr_hoponin.htm

¿Es que ud. no se lee los GOLD que D. Pésimo cuelga?

laura_m

Aprovecho este hilo para preguntar por qué últimamente resulta casi una odisea encontrar un sitio donde pongan ensaladas que no lleven ni queso de cabra ni vinagre balsámico.