Conejos enormes

Iniciado por yonodio, Enero 15, 2007, 03:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio


Barbie

Al ver el tí­tulo pensé que el autor serí­a Qaz.

Lapi_0


Imparable

Joder, esto es publicidad engañosa.

yonodio

Cita de: Imparable en Enero 15, 2007, 03:24:24 PM
Joder, esto es publicidad engañosa.

Xacto. Es que soys todos unos quemados   ;D

ferdinand

Me pido el tí­tulo al más quemado: yo habí­a leí­do "consejos enormes". Y me he dicho, wao, igual sale Paulo Coelho suicidándose con su arco.

Ariete

Pero Karl Szmolinsky, cunicultor desde hace 42 años, no ha logrado la fama mundial esta semana sólo por sus simpáticos y monstruosos animales, de entre ocho y 10 kilos, sino porque ha conseguido que el férreo régimen comunista de Corea del Norte, siempre con problemas de abasticimientos alimentarios, se interese por ellos y le compre la idea.


Me gustarí­a saber que le parece a Ictí­neo que un régimen comunista recurra a los conejos gigantes. Si hay doctrina al respecto, si se ha discutido en alguna asamblea de IU, qué dirí­a Marx si levantara la cabeza... etc.

Don Pésimo

Si al Lí­der Kim Jong-il le gustan los conejos gigantes (que parece ser que sí­), no tiene que haber ningún problema para que el pueblo los coma en masa, porque el Lí­der y el pueblo son Uno.
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel

Cita de: Lapi_0 en Enero 15, 2007, 03:22:09 PM


Yo, como diria el tronco Monster, creo que hay unos ligeros toques de photoshop ahi.
O el menda tiene una mano tan grande como la cabeza.

Bambi

Parece una obsesión comunista fabricar bienes de consumo gigantes. En Cuba trataron de hacer la vaca gigante, con gran éxito y admiración del mundo entero. Y en el libro de Robert Service que recomendó Guillermo en LPD es toda una retahila la época de Stalin de crear el nabo gigante, el no sé qué tal... etcétera.

yonodio

Cita de: San Daniel en Enero 15, 2007, 03:56:15 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 15, 2007, 03:22:09 PM


Yo, como diria el tronco Monster, creo que hay unos ligeros toques de photoshop ahi.
O el menda tiene una mano tan grande como la cabeza.

fotos con gran angular o algo parecido, si hay algun fotografo por aqui sabra explicarlo mejor.

Bambi

Entrañable.

Anda, que llegan los comunistas a inventar la ingenierí­a genética a tiempo y al reino animal no lo conoce ahora ni su puta madre

qaz

Cita de: Barbie en Enero 15, 2007, 03:21:08 PM
Al ver el tí­tulo pensé que el autor serí­a Qaz.

En tu honor:


problemaS

Que ganas tengo de que se vuelvan a poner de moda los chochos peludos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Auma

Cita de: San Daniel en Enero 15, 2007, 03:56:15 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 15, 2007, 03:22:09 PM


Yo, como diria el tronco Monster, creo que hay unos ligeros toques de photoshop ahi.
O el menda tiene una mano tan grande como la cabeza.

O incluso puede ser por la optica extrema de la lente, vamos que no todo es informatica