El agua, para los peces.

Iniciado por Miguel, Enero 15, 2007, 05:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Mejor dirí­a que es la dósis lo que hace al veneno.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Bic

Parece una candidatura a los premios Darwin, pobre mujer... Pero por Dios, ¿cuánta agua hay que beberse para morir por ello? ¿O el problema está en acumularla dentro hasta que explota la vejiga?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Didius

Probablemente es una de esas mujeres que pasan sus dí­as con una botellita de agua en la mano convencida de los beneficios de la depuración bebiendo agua. Digamos que el concurso fue la gota que...

laura_m

Cita de: Didius en Enero 15, 2007, 05:31:22 PM
Probablemente es una de esas mujeres que pasan sus dí­as con una botellita de agua en la mano convencida de los beneficios de la depuración bebiendo agua. Digamos que el concurso fue la gota que...

¿Es que eso es falso?? Por Dios, acláramelo.

Sí­


El agua se excreta (orina, sudor) arrastrando disueltos consigo minerales, sales, cationes y otroa tantos elementos esenciales para la vida


laura_m

Cita de: § en Enero 15, 2007, 05:34:42 PM

El agua se excreta (orina, sudor) arrastrando disueltos consigo minerales, sales, cationes y otroa tantos elementos esenciales para la vida



¿Pero no se supone que sudar es bueno? (Y mear, claro)

pescadilla

Cita de: laura_m en Enero 15, 2007, 05:33:21 PM
Cita de: Didius en Enero 15, 2007, 05:31:22 PM
Probablemente es una de esas mujeres que pasan sus dí­as con una botellita de agua en la mano convencida de los beneficios de la depuración bebiendo agua. Digamos que el concurso fue la gota que...

¿Es que eso es falso?? Por Dios, acláramelo.

ojo, que hay gente que se ha hecho adicta al agua (y han acabado en urgencias con los minerales por los suelos y el riñón agotado), y con la personalidad que tú tienes.....

(una tortura medieval consistia en echar agua con un embudo al reo hasta que reventaba)

Sí­


Sin excesos, Laura

Dejar el cuerpo con un nivel de iones demasiado bajo incapacita toda actividad biológica

laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 15, 2007, 05:36:50 PM
ojo, que hay gente que se ha hecho adicta al agua (y han acabado en urgencias con los minerales por los suelos y el riñón agotado), y con la personalidad que tú tienes.....

(una tortura medieval consistia en echar agua con un embudo al reo hasta que reventaba)

Es que precisamente lo pregunto por eso. Yo soy potómana. Bebo muchí­sima agua. Y nunca me he cortado porque pensaba: "bah, para una adicción sana que tengo...".

Didius

#10
Laura, el organismo se encarga de avisarnos cuándo necesita agua, precisamente para eso tenemos los mecanismos adecuados.

Una ingesta de agua mayor de lo normal tendría sentido puntualmente, cálculos renales, una resaca... pero no continuamente. Que lo único que hace es sobrecargar de trabajo a los riñones y favorece la pédida y dilución de la concentración total de electrolitos necesarios para vivir. Con lo cual es malo.

Es bueno beber una cantidad determinada de agua al día (que depende de la persona) pero por encima de eso no es precisamente beneficioso.

Belial

(una tortura medieval consistia en echar agua con un embudo al reo hasta que reventaba)

No sólo eso. En algunos balnearios medievales, al paciente se le hací­a beber litros y litros de aguas termales para sanarlos, con resultados que podéis imaginar vosotros mismos. La medicina, que era una maravilla.

Bic

Cita de: laura_m en Enero 15, 2007, 05:39:53 PM
Es que precisamente lo pregunto por eso. Yo soy potómana. Bebo muchí­sima agua. Y nunca me he cortado porque pensaba: "bah, para una adicción sana que tengo...".

¿Has leí­do este libro por un casual?



Allí­ la Nothomb hace una descripción bastante curiosa de su potomaní­a y da una explicación mí­stica muy graciosa a la sed insaciable de agua que hací­a que se quedase horas bebiendo y bebiendo en la fuente.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Enero 15, 2007, 05:44:40 PM
Cita de: laura_m en Enero 15, 2007, 05:39:53 PM
Es que precisamente lo pregunto por eso. Yo soy potómana. Bebo muchí­sima agua. Y nunca me he cortado porque pensaba: "bah, para una adicción sana que tengo...".

¿Has leí­do este libro por un casual?



Allí­ la Nothomb hace una descripción bastante curiosa de su potomaní­a y da una explicación mí­stica muy graciosa a la sed insaciable de agua que hací­a que se quedase horas bebiendo y bebiendo en la fuente.

P & L

Sí­, claro que lo he leí­do. Y me sentí­ identificada con lo de la potomaní­a.

laura_m

Cita de: Didius en Enero 15, 2007, 05:40:35 PM
Laura, el organismo se encarga de avisarnos cuándo necesita agua, precisamente para eso tenemos los mecanismos adecuados.

Una ingesta de agua mayor de lo normal tendrí­a sentido puntualmente, cálculos renales, una resaca... pero no continuamente. Que lo único que hace es sobrecargar de trabajo a los riñones y favorece la pédida y dilución de la concentración total de electrolitos necesarios para vivir. Con lo cual es malo.

Es bueno beber una cantidad determinada de agua al dí­a (que depende de la persona) pero por encima de eso no es precisamente beneficioso.

¿Y coca cola? También bebo cantidades ingentes de coca cola!!!!