Escapada invernal a la montaña

Iniciado por Sí­, Enero 15, 2007, 08:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Preciosa, pero por poner un pero, o es pequeña o no le va bien el tiro.

Preciosa de todas las maneras (La chimenea)
;D

California


Para qué son las pistolas?

Para parar a Imparable?

Sí­


Son un adorno, a ver si hago buenas fotos y os enseño los cuernos de corzo adulto que hay encima

California

Cita de: § en Enero 15, 2007, 08:13:12 PM

Son un adorno, a ver si hago buenas fotos y os enseño los cuernos de corzo adulto que hay encima


No, por favor, no enseñes los cuernos de corzo.

Soy un amante de los corzos, tranquilitos, rumiando, saltando, en fin, esas cosas que no pueden hacer cuando les han cortado la cabeza y la han puesto encima de una chimenea.

Lacenaire

Yo en febrero me voy a Canadá. Ya verás la de cabezas de Alce que voy a fografiar-colgar para tu regocijo.

Bette

Yo también voto por una foto tuya en su lugar, pozi, junto a la chimenea, en plan recogidito.

NubeBlanca

Cita de: California en Enero 15, 2007, 08:15:47 PM
Cita de: § en Enero 15, 2007, 08:13:12 PM

Son un adorno, a ver si hago buenas fotos y os enseño los cuernos de corzo adulto que hay encima


No, por favor, no enseñes los cuernos de corzo.

Soy un amante de los corzos, tranquilitos, rumiando, saltando, en fin, esas cosas que no pueden hacer cuando les han cortado la cabeza y la han puesto encima de una chimenea.

Durante un tiempo trabajé bastante en la montaña. Los corzos eran esos hijos de puta que me daban unos sustos de muerte agitándose entre las retamas.

California

Cita de: Lacenaire en Enero 15, 2007, 08:18:04 PM
Yo en febrero me voy a Canadá. Ya verás la de cabezas de Alce que voy a fografiar-colgar para tu regocijo.


No mereces leer al Barón Corvo, cabronazo ...  ;)

Imparsifal 2.0

Cita de: Bette en Enero 15, 2007, 08:18:31 PM
Yo también voto por una foto tuya en su lugar, pozi, junto a la chimenea, en plan recogidito.

Nicotí­n, es necesario tu regreso para reducir la ansiedad en el foro.


California

Cita de: zruspa en Enero 15, 2007, 08:19:10 PM
Cita de: California en Enero 15, 2007, 08:15:47 PM
Cita de: § en Enero 15, 2007, 08:13:12 PM

Son un adorno, a ver si hago buenas fotos y os enseño los cuernos de corzo adulto que hay encima


No, por favor, no enseñes los cuernos de corzo.

Soy un amante de los corzos, tranquilitos, rumiando, saltando, en fin, esas cosas que no pueden hacer cuando les han cortado la cabeza y la han puesto encima de una chimenea.

Durante un tiempo trabajé bastante en la montaña. Los corzos eran esos hijos de puta que me daban unos sustos de muerte agitándose entre las retamas.


Más sustos dan las mujeres y no las cuelgas encima de la chimenea... ¿o si?

Sí­


Tsk, traquilos mis queridos zoófilos

Ese corzo murió de muerte natural, lo único que hicimos mi señor padre y yo fue sacarle provecho a su osamenta


Lacenaire

Cita de: California en Enero 15, 2007, 08:19:30 PM
Cita de: Lacenaire en Enero 15, 2007, 08:18:04 PM
Yo en febrero me voy a Canadá. Ya verás la de cabezas de Alce que voy a fografiar-colgar para tu regocijo.


No mereces leer al Barón Corvo, cabronazo ...  ;)

Nadie merece leer a Barón Corvo. Pero como está muerto , no reclama.

NubeBlanca

Cita de: California en Enero 15, 2007, 08:21:23 PM
Más sustos dan las mujeres y no las cuelgas encima de la chimenea... ¿o si?

Antes pensaba que no, pero la verdad es de que sí­. Los sustos.

Esta noche lo he pasado tan bien... No quiero quedarme así­, hoy tenemos que cenar juntos.

Nicotin

Cita de: Imparsifal en Enero 15, 2007, 08:19:52 PM
Cita de: Bette en Enero 15, 2007, 08:18:31 PM
Yo también voto por una foto tuya en su lugar, pozi, junto a la chimenea, en plan recogidito.

Nicotí­n, es necesario tu regreso para reducir la ansiedad en el foro.

¿Y reducir drásticamente el CI promedio?

¡Not!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.