Hilo conspiranoico: ¿por qué Pedro J defiende a ZP?

Iniciado por Greñas, Enero 17, 2007, 11:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

admito teorí­as.

No me lo explico. Desde la ví­spera de la manifestación de UGT-CCOO, Pedro J lleva defendiendo a ZP como un cosaco.

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/01/17/las_encuestas_para_quien_las_paga_1
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

Por las ventas de su periódico.
El Inmundo vive de la derecha, pero no de la extrema derecha a la cual iba dedicada la escenografí­a de Rajoy en su dureza, destinada a evitar la fractura de su arco de votantes.

Rajoy es un gran orador parlamentario cuando está convencido de lo que dice. Cuando no está convencido y lo que hace es defender posturas del partido en las que no está totalmente de acuerdo, el motor de su discurso pierde aceite.

NubeBlanca

Mi teorí­a es que al último consejo de ministros invitaron a algunos periodistas, con el orden del dí­a de Qué podemos hacer esta semana para putear a MisterMonster.

Gorbea

Por las ventas de su periódico.
El Inmundo vive de la derecha, pero no de la extrema derecha a la cual iba dedicada la escenografí­a de Rajoy en su dureza, destinada a evitar la fractura de su arco de votantes.



Recuerdo que en unos de mis primeros años de carrera, se hizo una encuesta para definir en que ideologí­a polí­tica se posicionaba el recién estrenado periódico EL MUNDO.

El resultado fué: Del centro, hacia la izquierda.

ferdinand

#4
Pues yo creo que está preparándose para darle el leñazo definitivo. Pedrojota puede que se meta el dedo en el culo, pero sólo se lo chupa en ese momento.

inyurfeis

Tiene que ser la hostia que levantes el dedo í­ndice, empieces a moverlo en el aire imitando el vuelo de un jilguero borracho y la peña se quede mirando como un perrito esperando una galletita del dueño después de una acrobacia, para ver dónde va a acabar apuntando .El jefe demuestra su poder no cuando dice que trabajes, sino cuando dice que pares.
Eso es así­

javi

Una victoria de Rajoy harí­a disminuir las ventas de su periódico. (Teoria chorra de las 12:20)
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Si va por mi teorí­a, javi, te la repito. No es la victoria de Rajoy lo que perjudica a su periódico, sino la fragmentación de la derecha.

Que aparezca un partido que le haga la competencia al PP a nivel nacional, vamos. El Mundo perderí­a muchos lectores por ello.

Casio

Muy sencillo, el enemigo de Pedrito Jota no es el PSOE ni ZP, es PRISA, si PRISA  se mueve , él se mueve.

myeu

Cita de: Casio en Enero 17, 2007, 12:39:09 PM
Muy sencillo, el enemigo de Pedrito Jota no es el PSOE ni ZP, es PRISA, si PRISA  se mueve , él se mueve.
Llevo tiempo sin leer el Paí­s. ¿Se ha meneado?

Casio

se mete con ZP, en las dos entrevistas que le hizo el domingo y el lunes le apretaron de modo que no se ha visto desde la campaña antiBorrell que hizo el Pais años ha.

myeu

Ah. Mirad lo que he encontrado. Por si alguien quiere más:


(no lo he leí­do, pero por la url despide tufillo a antiglobbie)

problemaS

Cita de: javi en Enero 17, 2007, 12:23:57 PM
Una victoria de Rajoy harí­a disminuir las ventas de su periódico. (Teoria chorra de las 12:20)

Para que el PP gobierne en 2008 tendrí­a que ganar por mayorí­a absoluta, si el PSOE pierde votos, irán todos al PP?

La cosa parece como en Catalunya, que CIU no tocará Palau a no ser que tenga mayorí­a absoluta o pacte con ERC o más raramente, con el PSC.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

Por otro lado, un fraccionamiento de las derechas de este paí­s serí­a una gran noticia. Primero para la democracia.

Otro dí­a hablamos de las listas abiertas.

Zimm...

El único motivo posible para que le defienda es que hay otro video. En el que se ve lefa.Y no de Pedro J.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose