Problemas aun mas "gordos"

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 17, 2007, 03:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Un joven de 17 años querí­a tatuarse el escudo de Boca, pero le realizaron un pene y dos testí­culos.
Agencia DyN

Un joven de 17 años con retraso mental fue engañado por dos tatuadores de su ciudad, Concepción del Uruguay, en Entre Rí­os, a quienes les pidió que le grabaran un escudo de Boca Juniors en la espalda, pero le tatuaron un pene y dos testí­culos.

El hecho se produjo el viernes último, relató Mirta Ramiro, la madre del muchacho, quien, al regresar a su casa, "fue a mostrarme el escudo" que se habí­a hecho tatuar en la espalda, pero habí­a un miembro masculino de grandes dimensiones.

Ramiro aseguró que su hijo posee una edad mental de un niño de 11 años y precisó que todaví­a hoy, a cuatro dí­as de lo ocurrido, siente fuertes dolores en la zona afectada porque sufrió una infección.

Inédito. La jueza Estela Natal de Rebossio, quien intervino en el caso tras la denuncia de la madre, en declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, ratificó que "en la espalda en lugar del escudo de Boca le habí­an tatuado un pene de grandes dimensiones con los testí­culos".

La jueza agregó que "el chico se da cuenta cuando se lo ve la madre, porque él no veí­a lo que estaban haciendo (los tatuadores), lo tení­an con las manos atadas para que no se tocara", advirtió. Rebossio admitió su sorpresa ante el caso, al que calificó de "inédito" y precisó que "el encuadre legal lo veo dudoso todaví­a".

"La policí­a -agregó- le dio la carátula de estafa, pero me parece que más que por ese lado irí­a por el lado de daño al cuerpo, porque (un tatuaje) no se puede borrar, salvo por métodos sofisticados", advirtió.

Conocidos. Mirta Ramiro aseguró conocer a los dos tatuadores, de 17 y 21 años, porque "son del barrio" y allí­ realizaban ese trabajo, a la vez que advirtió que su hijo recibió "amenazas" tras la presentación de la denuncia, en la comisarí­a primera de Concepción del Uruguay.




foto:

http://www.lavoz.com.ar/anexos/imagen/07/12440.JPG


Tiene la misma espalda que Garsi ;D

lukera

Que graciosos esos hijos de puta.

Lo suyo serí­a que ahora les tatuaran a ellos el escudo del Boca en el glande.

Bic

Joder, parece que esto es costumbre... En "La canción del verdugo" cuentan que Gary Gilmore (el prota del libro, asesino condenado a muerte) le hizo algo parecido a un compañero de celda, aunque más adelante se arrepintió.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparable

Le está bien por tatuarse en la espalda...¿por qué precisamente en la espalda? Pa fardar, no queda otra. Se lo buscó como se lo buscan los makinetos que ponen neones azules dentro del coche. Me revienta la gente que hace cosas sólo pa fardar, hasta yo me estoy quitando la maldita costumbre de encenderme el zippo contra la cara porque me parece ir de sobrao.

Sí­

Cita de: Imparable en Enero 17, 2007, 03:28:49 PM
Le está bien por tatuarse en la espalda...¿por qué precisamente en la espalda? Pa fardar, no queda otra. Se lo buscó como se lo buscan los makinetos que ponen neones azules dentro del coche. Me revienta la gente que hace cosas sólo pa fardar, hasta yo me estoy quitando la maldita costumbre de encenderme el zippo contra la cara porque me parece ir de sobrao.


Increí­ble, deberí­as llamarte Increí­ble. Fardar dice... Ay que lloro

Hoy has aprendido algo, no tatuarte en la espalda no sea que te estafen a ti

San Daniel

La gente que se tatua es un poco tolai.
Para muestra un boton:



lukera

Sí­, el pobre era tolai. Ya dice la noticia que sufre retraso mental.

Sí­


Yo prefiero no entrar a valorar a nadie por sus preferencias estéticas, pero este en un caso claro de estafa e incluso de abuso.

Creo que los tatuadortes no sólo deberí­an pagar el borrado del "equí­voco" sino una compensación a la ví­ctima. Y cerrarles el chiringuito, claro.

Imparable

Dos tatuadores de 17 y 21 años, "del barrio", en Argentina...¿que chiringuito?

lukera

Y los daños morales y fí­sicos, SI. El pobre chaval debe haberse quedado hecho polvo  por dentro, además del daño fí­sico que debió sentir y el que le queda por pasar para que se lo borren.

Ya hubiera sido malo hacérselo a una persona "normal", pero hay que ser ruí­n para descojonarse de un retrasado mental.

Sí­

Cita de: Imparable en Enero 17, 2007, 03:53:58 PM
Dos tatuadores de 17 y 21 años, "del barrio", en Argentina...¿que chiringuito?

Pues se le parten las piernas

¿te ocupas?

Imparable

¿Personalmente? ¿Y cómo cruzo el charco, a nado?
Bueno, yo (como casi todos los gallegos) conozco a gente de Buenos Aires que conoce a gente...pero no creo que sean esa clase de gente.

lukera

¿Cómo se va a ocupar, si el tatuado es una mierda de mongolo?.

Inuco

#13
¿Problema con los tatuadores?

Pregúntenle a Isobel, que seguro que tendrá algo de experiencia.