Trabajos para gentuza

Iniciado por San Daniel, Enero 17, 2007, 06:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Creo que esto merece un hilo:

Cita de: ghostdog en Enero 17, 2007, 05:47:09 PM
a mi el trabajo de limpiar casas ajenas si me parece indigno y humillante. Me joderí­a que mi madre, o mi pareja, tuviera que hacer eso. Igual que siempre me he negado a currar de camarero, porque me parece demasiado servil. Y ahora currando de segurata, me siento humillado cuando me tratan los jefes como el puto bedel. 

A mi ser obrero me parece una puta mierda. Lo odio, y a los gilipollas que presumen de orgullo obrero habrí­a que hostiarlos hasta que muriesen. Es como todos esos gallegos que presumen de ser los más trabajadores de españa, de que los patrones de obra los prefieren contratar a ellos e ncanarias, frente a los de otras partes de españa, cuando en realidad no se trata más que del hecho de uqe los gallegos solemos ser unos miserables dispuestos a trabajar por una puta mierda, horas y horas; a aceptar el trabajo que no quiere nadie.

Toma.

Casio

Molan los obreros de derechas, les debemos el bipartidismo, el tercer Reich, y la programación televisiva.

NubeBlanca

Yo lo que quiero es no ser obrero. Es muy comprnsible. Y ser rico, si es posible.

Ahora bien, de entre los trabajos habitualmente peor considerados, la recogida de basuras es el que más me mola. Ni siquiera me mosqueo cuando en una larga calle de sentido único me toca pasar diez minutos detrás del camión de FCC.

patillotes

Lo de ir limpiando casas me parece una putada de aqui te espero, un tanto humillante, como dice Ghostdog.

En lo seguno no estoy de acuerdo. Me parece que los obreros jovenes son mas mascachapas, pero la vieja guardia tenia un cierto orgullo de gremio, en plan "estoy lo he hecho yo con mis manos y mis cojones, ahi queda eso", que no me parece en absoluto indigno ni puteante.

Ea.

Dan

Joder, no habí­a leí­do eso.

Pues mi madre es lo menos indigno y servil que conozco, ha puesto firmes a más de cuatro "jefes" y qué coño, es la mejor madre del mundo. Además, sus habilidades heredadas por ósmosis zapatillero me hacen parecer, a ojos de la femineidad circundante, un chollo de marido. Pero yo, como puta, tampoco puedo hablar mucho.

Ghost es el niño que "de mayor quiere ser jefe".

Cita de: Patillotes en Enero 17, 2007, 06:24:10 PM
Lo de ir limpiando casas me parece una putada de aqui te espero, un tanto humillante, como dice Ghostdog.

Lo que es, es cansado. Mucho.

problemaS

Yo prefiero mil veces limpiar casas que ser publicista, por ejemplo.

De entre los trabajos que recuerdo con más cariño está el de camillero de hospital (celador), y mira que me comí­ marrones (literalmente, que jodidas las enfermeras, como me engañaban y que buenas que estaban), tampoco fue ninguna humillación reparar calzado o ser camarero, ni me sentí­ un superman cuando me tocaba irme de fiesta con estrellas del rock internacional (bah, ni siquiera tengo anécdotas dignas de contar, todo me parece ahora insignificancias).

La dignidad ante el espejo, eso es lo que cuenta.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Scardanelli

CALLO PRIDE



La puta mierda dictará el futuro. En cien años todos amos.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

Cita de: Némesis en Enero 17, 2007, 06:48:51 PM
Yo prefiero mil veces limpiar casas que ser publicista, por ejemplo.

Oh, cómo duele.

laura_m

Limpiar casas me parece una putada, pero no algo indigno. Y el putadón del siglo es limpiar casas de interna. Sólo de pensar que me toca vivir con mi jefe se me ponen los pelos como escarpias.

Una pelí­cula que cuenta muy bien los desastrosos efectos que puede provocar en la convivencia familiar tener a una chica interna, así­ como el carácter de cuasi-esclavitud que se suele dar en este trabajo, es Storytelling (Cosas que no se olvidan), del Todd Solondz. Os la recomiendo vivamente.

pescadilla

yo he currado de camarera bastante tiempo, aquí­ durante los años de la universidad y en londres, y aquí­ la gente es mucho más "chula" y "borde" con los camareros que en inglaterra; allí­ son más educados, amables y considerados

(a todo esto, en londres, el jefe al principio era gallego, y eso que dice ghostdog es verdad, él sólo querí­a gallegos y portugueses para currar, y era un señor forradí­simo y trabajadorí­simo y honradí­simo; luego, cuando vendio el restaurante tuvimos un italiano, que menos robarnos directamente del bolso, nos rateaba como podí­a)

Dan

Sí­, pero lo perdiste en mi última apuesta, deduzco.

patillotes

¿Tuviste un testiculo izquierdo de Dan?, señor Che.

Muahahahahhahah

Auma

¿Indigno? vamos no me jodas indigno es considerarlo asi.


¡¡¡Pais¡¡

Scardanelli

Limpiar cabinas de sex-shop ni es digno ni deja de serlo. La dignidad o indignidad corresponde a quien las limpia y depende de la posición de su cabeza.

Otra cosa son los trabajos embrutecedores, pero es que el trabajo que no embrutece no es trabajo, es chollo.

Creo que se confunde la indignidad con el escaso reconocimiento social, con la inadecuación a las supuestas cualidades superiores de uno o con el recibimiento de un trato humillante.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

el de la 13

Yo he sido rey mago en un Centro Comercial. Tenia ademas, la pierna escayolada esos dias.

En un momento dado entro un ninyo cogido de la mano de su papa y con los ojos resplandecientes por la emocion me senyalo y dijo: "Mira papa: un ninyo disfrazado de rey mago!"

Superad eso, hijos de puta.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.