Para cuando un partido de futbol sala entre foreros

Iniciado por Imparsifal 2.0, Enero 17, 2007, 10:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

Algunas ideas para los duelos:

Comunidades del PSOE VS Las demás

Los del madrid y el sevilla VS el resto

Andaluces y Catalanes VS cualquier otro

Más divertido aún: dos cabezas de serie y el resto que se vayan colgando a su antojo.

Y claro el dí­a del partido una supercomilona que paguen los que pierdan

ARBITRO: Bic

El corona de Aragón
PORTERO Ratzia / Pati
CIERRE Imparsifal
ALA Derecha CHE
ALA Izquierda Popota
PIVOTE Dan / Belial

Castilla la Vieja
PORTERO Mr Monster
CIERRE Greg
ALA Derecha Alvárez
ALA Izquierda Beria / Otto
PIVOTE Gilles / Groucho



myeu


Dan

Yo, lo más lejos de esa posición posible, por el bien de Aragón y de España en general.
Por cierto, que maños unos cuantos, pero desperdigados. A ver cómo reunimos a todos estos diaspóricos.

Zimm...

Visto lo que se está viendo esta noche: Getafe vs. Resto del Foro.
En nuestra camiseta pondrá :"Tenemos más rabo que el Diablo":
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

myeu

Cita de: Zimmerman en Enero 17, 2007, 11:01:39 PM
Visto lo que se está viendo esta noche: Getafe vs. Resto del Foro.
En nuestra camiseta pondrá :"Tenemos más rabo que el Diablo":
¡La puta! ¡uno cuatro!

patillotes

Los taroncheros ya tenemos otro portero. Ea.

Muahahhahaha

myeu



Bic

Jeje, en los partidos de fútbol semestrales que organizan unos colegas de la empresa hago siempre de árbitro (una vez le pité un penalti contra el jefe, no sé qué me pasó por la cabeza porque pilló un rebote que aún se me estremece el sueldo).

Si organizáis un partido, jugar no jugaré porque lo prohí­be mi religión, pero puedo o bien arbitrar o bien hacer de hincha y arrojar bengalas y botellas de agua llenas al campo de juego para impactar al azar sobre los jugadores de ambos equipos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

k98k

Cita de: Gorbea en Enero 18, 2007, 10:23:59 AM
Se admiten chicas?

Claro, y ahora que las duchas son mixtas, con fruición se admiten chicas

Gorbea

Qué curioso, en el cole nadie querí­a ser el portero y aquí­ nos sobran, si es que somos gente rara, rara, rara.]

No Rátzia, lo que pasa es que la edad no perdona. El portero es el que menos corre y el que menos curra. Eso si, es el que tiene mejor visión panorámica. ;D

Lapi_0


Caracartón

Dada mi precaria condición fí­sica mi posición ideal en el campo va a ser la de entrenador (o utillero en su defecto). Prometo acosar al lí­nea, discutir con el arbitro y protestar todo lo que nos piten en contra. Eso sí­, como no ganeis voy a hacer una limpieza en el vestuario que riase usted de D. Fabio y D. Ramón juntos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Auma


Dan

Cita de: k98k en Enero 18, 2007, 10:26:54 AM
Cita de: Gorbea en Enero 18, 2007, 10:23:59 AM
Se admiten chicas?

Claro, y ahora que las duchas son mixtas, con fruición se admiten chicas

Querrás decir con fricción.

Cita de: CHE en Enero 18, 2007, 10:33:09 AM
K, tú en qué selección vas a jugar? Podemos ofrecerte la nacionalidad valensiana si te decantas por defender los colores de tus ancestros! Piensa que en la selección aragonesa tienes a Dan, que es más rémora que Raúl!

Sus ancestros son aragoneses, mendrugo. Por algo presume de ser un Hombre.
Y de rémora nada, que yo he sido máximo goleador en tres campeonatos locales del Bierzo y una en la Universidad de Zaragotham. Con comida de poste incluida por meter un gol muy raro que demostró que soy un tí­o sacrificado y sacrificable.