Carta abierta a mi amiguito de coló

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 18, 2007, 01:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Perdon amiguito por haber tenido unas malas palabras contigo ayer por la tarde. :-\

Ya soy buenin ::)

Bette

Se dice wenino
y
en la cara no, que soy puta, para terminar.

Gilles DeRais

¿Eras lesbiana antes de ser puta o es consecuencia de tu labor? :P

Bette

Que sepas que ser lesbiana es un trabajo muy digno.




Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Intenta una ser sutil, decir de una forma elegante 'no se te ha entendido un puta mierda lo que dices', y mira qué se encuentra: alusiones malintencionadas a su digno oficio.

No tienes sentimientos.

Nicotin

Mucho:



Recugedó:



Es que me han dicho que últimamente se habla mucho de las empleadas de hogar por aquí­. ¿Me pones al corriente?



"Al corriente", no "a la corriente".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Bueno, básicamente la cosa es que trabajar para alguien en su casa dedicándose a las labores del hogarno está muy bien visto por un determinado sector, que lo siente indigno; por otro, está bien visto pero 'no para mí­ ni para mis hijos'; y luego estamos lukera y yo, que somos personas buenas (el padre de lukera hasta es facha, según hemos podido colegir, gracias a algún iluminado), y que tampoco estamos de acuerdo, vaya, sobre la cosa, pero es que me ha dicho algo amable, y me he emocionado, que tú ya sabes que yo en el fondo soy muy poquita cosa.