Opá, vamos a por otro Mundial

Iniciado por yorch, Enero 19, 2007, 04:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Posición de España en el Mundial de Balonmano:

oro
plata
bronce
cuartos
quintos
sextos
eliminada en cuartos
otros

yorch

Pues eso, que hay Mundial de Balonmano a la vista. España va a Alemania a defender el tí­tulo conquistado en Túnez. Opiniones quiero...

plus información: http://noticias-deportivas.blogspot.com/search/label/balonmano

::)

Otto

Creo que a la mayorí­a de los españoles, incluso a los que nos gusta el deporte, nos la pela bastante el Mundial de Balonmano.

Y eso que somos los actuales campeones del mundo.

Eso sí­, cuando lleguemos a la final, todos la veremos y comentaremos como si fuésemos expertos en la materia.




O.

Glategoja

El cinco siempre me ha parecido un número muy bonito. Sea.

yorch

España pasa a la segunda fase como primera de grupo, con dos puntos en su casillero.

Los principales rivales deberí­an ser ahora Croacia y Hungrí­a, y a partir de cuartos Islandia, Francia, Alemania o Eslovenia, el que toque.

Zimm...

Balonmano, me suena. Es de parapéjlicos, o se juega en la playa o algo así­, ¿no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 04:25:25 PM
El uzbeko-checheno-turkmeno-catalán aquel con cara de mongol (de mongolia) ya no juega, no? Y Urdangarí­n, tampoco?

Ninguno de los dos, ayer se barrió a la rep Checa y Urdangarí­n sigue con sus chollonegocios

patillotes

Cita de: k98k en Enero 23, 2007, 04:28:20 PM
Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 04:25:25 PM
El uzbeko-checheno-turkmeno-catalán aquel con cara de mongol (de mongolia) ya no juega, no? Y Urdangarí­n, tampoco?

Ninguno de los dos, ayer se barrió a la rep Checa y Urdangarí­n sigue con sus chollonegocios

Escaso pago por tener que cumplir con la "elefanta guapa(?)".

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: yorch en Enero 23, 2007, 02:36:57 PM
España pasa a la segunda fase como primera de grupo, con dos puntos en su casillero.

Los principales rivales deberí­an ser ahora Croacia y Hungrí­a, y a partir de cuartos Islandia, Francia, Alemania o Eslovenia, el que toque.

Y lo mejor de todo, con Iker Romero descansadito gracias a la pachanga del segundo partido.

De todos modos, se presenta dura la segunda fase. Los cuartos aún pillan bastante lejos, y Francia ya la ha pifiado una vez.

kim

Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 04:25:25 PM
El uzbeko-checheno-turkmeno-catalán aquel con cara de mongol (de mongolia) ya no juega, no? Y Urdangarí­n, tampoco?

Ni una, oiga.

Talan Dujshebaev, aunque nacido en Kirguizistán, está nacionalizado español. Y ya está mayor para la cosa del jugar en la selección. Para otras cosas no, al menos hasta la última nochevieja y tendrí­a que haberse desmejorado mucho en estos 23 dí­as, oiga.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Crepitante palmarés el del equipo que actualmente entrena-juega Talant. Sobre todo desde hace seis temporadas:

http://www.balonmanociudadreal.net/palmares.php

kim

Hijo, el mongol ha vivido en Santander unos añitos y aquí­ fue campeón duropa y tiene aquí­ muchos amigos y su nacionalidad la consiguió aquí­... en fí­n que lo vemos como muy nuestro.

Y que me gusta el balonmano. A que al final no voy a ser ni medio normal...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

No lo eres ni aunque no te gustara ;D

k98k

Cita de: kim en Enero 23, 2007, 05:22:52 PM
Hijo, el mongol ha vivido en Santander unos añitos y aquí­ fue campeón duropa y tiene aquí­ muchos amigos y su nacionalidad la consiguió aquí­... en fí­n que lo vemos como muy nuestro.

Y que me gusta el balonmano. A que al final no voy a ser ni medio normal...

Quieres decir que te gustan los tios de metro noventaypico, ciento y pico kilos de musculamen y cajas toracicas como tambores ¿no?

kim

No. Quiero decir exactamente lo que he dicho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.