íA mi la legion!

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 21, 2007, 02:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Pues el caso es que ayer, nada mas dejar mi habitaculo y reptar hasta el bar de siempre, en el trayecto, me encontre con el cuñado de un amigo, que fue legionario durante unos 20 años. Iba paseando a los hijos y me acerque a saludarle, porque siempre en las fiestas nos juntamos y hacemos alguna burrada: ya que entre que yo no tengo una sola idea buena y el ningun reparo en materializarlas. Esta bonita amistad nacio unas Navidades, cuando pusimos al niño Jesus del Belen dentro de una cabina, con el telefono descolgado y apoyado en la oreja de la figura.

Estamos situados en un hueco entre dos coches aparcados. De repente, sin previo aviso, un coche da un volantazo y se mete en ese hueco. No lo suficientemente para darnos, pero si podria habernos advertido de su presencia. Con que hubiese hecho la maniobra mas despacio, nos hubiesemos de su presencia e intenciones de aparcar. Total, que el lejia, a la par que se retira, de un manotazo arranca el retrovisor del coche.

Sale el ocupante. Y copon, le conozco, !el puto Carlos Alfonso!. Si, ahora es muy habitual encontrarse nombres compuestos que suenen a culebron, pero este tio fue un pionero. Se adelanto una generacion, siendo mas estupido que los demas. Representa lo peor de la malidreñez: el ser chulo y arrogante cuando no se tiene dos bofetadas. Encima anda como si le acabaran de encular y aun le doliese.

Salio muy chulito, pero en cuanto el lejia le grito tres ordenes con voz de mando, se acojono y nos pidio perdon, mintiendo, diciendo que no nos habia visto y tal.

Otra bonita historia donde la España autentica se impone al talante y la mariconeria.


Imparable

La España Auténtica es la Infanterí­a de Marina, las Compañí­as Viejas del Mar de Nápoles, el Tercio de la Armada del Mar Océano, el actual Tercio de la Armada o TEAR para los amigos; no los putos lejí­as del uniforme verde claro.
A estos últimos les dio demasiada publicidad Franco, cuando no son más que un cuerpo de infanterí­a muy joven (y ordinario, lo que pasda es que claro, los civiles ven según qué actitudes vací­as y se quedan "ooooh") cuya razón de ser era especializarse en la guerra en ífrica, y total las cosas importantes como abandonar Marruecos o tomar Alhucemas las hicieron los camaradas del Glorioso Cuerpo de Infanterí­a de Marina. Qusiera ver a un legionario echándole cojones a un infante...ah, sí­, ya lo vi, ¿y a que no sabes quien se fue con el rabo entre las piernas?

VALIENTES POR TIERRA Y MAR

yonodio

Cita de: Imparable en Enero 21, 2007, 02:57:16 PM
... actual Tercio de la Armada o TEAR para los amigos...

Que yo sepa, el TEAR es el TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL, que cosas........

Imparable

#3
Pues no, no, el TEAR es un acrónimo que significa Tercio de la Armada, como lo lees.

http://www.terciodearmada.com/

k98k

De hecho los primeros en desembarcar en Alhucemas fueron los de la VII Bandera de la Legión....uppsss


Gilles DeRais

Lo que es tremendo es el caracter que imprime el haber dado ordenes en el ejercito. No es lo mismo un macarrilla chulesco soltandote unos gritos, a que los de un tio con voz ronca y acostumbrao a vocear. Se quedo a cuadros el Alfonsito.


Imparable

Cita de: k98k en Enero 21, 2007, 04:49:44 PM
De hecho los primeros en desembarcar en Alhucemas fueron los de la VII Bandera de la Legión....uppsss


Y una polla como un camión. Es el cuento de toda la puta vida "primeros en alhucemas" y también últimos en Marruecos te dirán, y de paso dirán también que los que evitaron un golpe de estado en Bosnia fueron los putos pistolos, porque son pistolos que es lo que es toda la puta mierda de infanterí­a del ET, y también dirán que el suyo es el entrenamiento más duro, y que tienen el mejor material, y dirán que los que ganan maniobras internacionales son ellos, y quien sabe qué chuminadas más; pero la realidad es diferente, y si la IM es el único cuerpo (sin ser boinas verdes) de España con capacidad operativa independiente y que se puede desplegar para el combate en menos de 24 horas por algo ha de ser.

k98k

#7
No hay peor cosa que atribuirse cosas que hicieron otros, coño, yo pensaba que al menos los marineros ya tenian bastante con lo suyo, con descender de unidades del ejercito que embarcamos, porque nos sobraban que ahora se quieren quedar los meritos ajenos. Ala, a estudiar.

------------------------------------------------------------
Durante el mes de agosto se realizaron todo tipo de preparativos. Se aprobó la compra de las que fueron conocidas como barcazas modelo "K" (letra que podí­a verse pintada en su casco). Estas barcazas fueron adquiridas a los ingleses y procedí­an de Gallipoli, donde ya habí­an cobrado la experiencia y huellas que los desembarcos en territorio enemigo suelen dejar. En el desembarco de Alhucemas, el mando directo de la operación se le encargó al General José Sanjurjo. Por su parte, las dos Columnas de desembarco denominadas de Melilla y de Ceuta, estaban mandadas por los Generales Fernández Pérez y Saro, respectivamente y constituidas cada una por 5 o 6000 hombres. Las vanguardias de estas Columnas las dirigí­an los Coroneles Goded y Franco.

Las unidades ejecutantes se adiestraron convenientemente. Se descartó totalmente el ganado de modo que las Compañí­as marcharí­an a la ligera. El municionamiento se resolvió llevando por cada dos Escuadras tres mochileros que portarí­an sobre sí­ los cartuchos y granadas precisos para el combate. Las ametralladoras y sus municiones también eran llevadas a brazo. Las barcazas kas tardaron en llegar, motivo por el que las unidades se instruyeron dibujando en la arena de las playas cercanas a sus destacamentos, el contorno de estas barcazas. Desde ellas, los legionarios saltaban al orden de combate como si se tratase de una batalla real, y se acomodaban al terreno buscando desenfiladas y ángulos muertos para progresar y ensanchar la cabeza de playa.

Los Coroneles Franco y Goded habí­an planeado bien la futura acción, y no faltaba ya más que recibir la orden de embarque. Las unidades legionarias actuantes habí­an de ser las II y III Banderas en la Columna de Melilla, y las VI y VII en la de Ceuta. En el territorio oriental quedó la primera Bandera como reserva general, y las IV y V en el occidental, con igual carácter. Además de con la VI y VII, el Coronel Franco encabezarí­a el desembarco con diez tanques ligeros, tres Tábores de Regulares, un Grupo de Artillerí­a de Montaña y dos Compañí­as de Zapadores.

Por fin, el dí­a 5 de septiembre de 1925 llegó la orden, y las VI y VII Banderas embarcaron en el buque Capitán Segarra. La primera de ellas envió sus unidades a las Kas 21 y 23 y, en unión de la Escuadra, partieron hacia Uad Lau para simular un desembarco a fin de desorientar al enemigo. Repitieron este mismo simulacro en M´Ter, Tazza y Tiguisas, mientras los cañones de los buques de guerra disparaban sobre las costas de dichos puntos. En la madrugada del 7 al 8 de septiembre de 1925 las costas de Alhucemas estaban cubiertas de niebla. El viento Levante desplazó los buques más de lo que fuera necesario. Aparte de la niebla costera, el espectáculo de las Escuadras y buques de transporte era impresionante, dominados por la mole del acorazado Parí­s de la Escuadra francesa. Los Torpederos, las Corbetas y los Avisos navegaban entre los grandes buques con gran rapidez.

Las barcazas K.21 y K.23, cargadas de legionarios de la VII, se aproximaron a tierra y tendieron sus pasarelas. El fondo del mar presentaba en la playa un escalón y el personal, bajo el mando de sus Oficiales, se arrojó al agua que les llegaba más arriba de la cintura, llevando en alto las armas y municiones. Tronaron los cañones de la Escuadra y las unidades legionarias corrí­an por la arena para tomar posiciones, ensanchando cada vez más la cabeza de playa.

A las doce desembarcó toda la VII Bandera, ocupando rápidamente las posiciones que le habí­an sido encomendadas próximas a la costa, estableciéndose a la izquierda del dispositivo. Las bajas de una y otra Bandera habí­an sido escasas porque la sorpresa fue total y absoluta. El Coronel Franco que marchaba junto a las tropas dictó sus instrucciones para situar la lí­nea y permitir el desembarco de las demás fuerzas. Al abrigo de los acantilados se establecieron las reservas, el hospital de campaña y los servicios de Intendencia e Ingenieros con los elementos de fortificación, ví­veres, hornos de cocer pan y numerosos bidones de agua para el abastecimiento de las tropas.

Una vez alcanzada tierra firme, la VII Bandera al completo se lanzó a ocupar las alturas de Morro Nuevo, con objeto de proteger el desembarco de las restantes fuerzas. En esta acción, la Valenzuela registró las que habrí­an de ser sus primeras bajas mortales acaecidas en combate: un Cabo y dos legionarios. El Cabo era Alfredo Pillí­n Pérez (28 Cí­a.); en cuanto a los legionarios, uno de ellos se llamaba José Suárez Arroyo (25 Cí­a.), y el otro José Garcí­a López (28 Cí­a).

Luego la VII Bandera, desde la cañada de salida, siguió el avance de las Harkas y Mehal-las. El enlace í­ntimo y perfecto con las Baterí­as permitió insistir en la preparación artillera cuando el enemigo intentaba reaccionar sobre las citadas Harkas y Mehal-las. Se aprovecharon los momentos de sorpresa y poco después se dio el segundo asalto en el frente y flanco izquierdo por las VI y VII Banderas de la Legión al mando del Teniente Coronel Liniers y Harkas a las órdenes de Muñoz Grandes. Se coronaron todos los objetivos de la primera fase después de empeñada lucha para reducir los focos de resistencia, cuevas y casas enemigas. Con este asalto finalizó la citada fase, organizándose sobre estas alturas y casas las fuerzas de la Columna, con vistas a dar el segundo asalto a los cuernos de Xauen.

Municionadas las fuerzas con cartuchos y granadas, se abordó este segundo asalto, previa intensa preparación artillera. A la hora determinada (once menos cuarto) salieron las unidades de asalto a la coronación de los citados picos. Lo efectuaron en decidido avance las Harkas y la VII Bandera, arrollando al enemigo y apoderándose del macizo de Yebel Malmusi, (más conocido como cuernos de Xauen). Durante este avance el fuego de las Baterí­as enemigas fue muy intenso. Las Banderas VI y VII sufrieron como bajas dieciséis Oficiales y ciento noventa y nueve de tropa, entre muertos y heridos.

Mientras tanto Abd-el-Krim quiso parar el ataque a su santuario, que adivinaba inmediato, y eligió muy acertadamente la débil y próxima lí­nea de Tetuán. El propio Primo de Rivera tomó la decisión de enviar en socorro de Tetuán un Grupo de Regulares y dos Banderas de la Legión, -II y III - embarcadas y dispuestas frente a la bahí­a de Alhucemas, al mando del Teniente Coronel Balmes, Jefe de la 1ª Legión. El dí­a 10 (septiembre 1925) desembarcaron en Ceuta y el 11 comenzó el ataque mediante tres Columnas; en el centro la Legión, que habrí­a de romper el cerco. Hasta la madrugada del dí­a 13, que se produjo el asalto final, la lucha fue encarnizada, al arma blanca y a la granada, en un combate que ha pasado a la historia como el de las Laureadas.

Luego restablecida la situación en la zona de Tetuán, se reemprendieron las acciones en Alhucemas, una vez consolidada la cabeza de playa. Desembarcados todos los efectivos y realizados los reconocimientos ofensivos, se inició en dos fases (23 y 30 de septiembre) la ofensiva para la consecución de la base de operaciones. De las cinco Columnas, la Legión formaba parte de las dos más fuertes (Franco y Goded), con las Banderas VI-VII y II-III, respectivamente (estas dos últimas, reincorporadas de Tetuán). Ambos jefes de Columna utilizaron a las unidades legionarias, con matices, de forma parecida: bien para romper, recuperando inmediatamente las Banderas para el asalto al objetivo final (Franco), o en reserva, para impulsar la maniobra y atacar al punto esencial de la ofensiva (Goded). De cualquier forma, la Legión estuvo, con fuerte protagonismo, en la toma de los Malmusi y Morro Viejo (primera fase) y en las Palomas, Cónico, Rocosa y Adrar Sedum (segunda fase), que coronaron la base de operaciones fijada para el desembarco.

Se llegó a formar una formidable lí­nea de defensa, donde se sufrí­an los ataques, no siempre infructuosos, del contrario. Los españoles tuvieron muchas bajas durante la primera semana de ofensiva, pero el avance resultó eficaz, bien apoyado y relativamente bien organizado. El 30 de septiembre los rifeños se retiraron, estrangulando sus posibilidades de resistencia.


zote

Cita de: Gilles DeRais en Enero 21, 2007, 02:47:04 PM
Pues el caso es que ayer, nada mas dejar mi habitaculo y reptar hasta el bar de siempre, en el trayecto, me encontre con el cuñado de un amigo, que fue legionario durante unos 20 años. Iba paseando a los hijos y me acerque a saludarle, porque siempre en las fiestas nos juntamos y hacemos alguna burrada: ya que entre que yo no tengo una sola idea buena y el ningun reparo en materializarlas. Esta bonita amistad nacio unas Navidades, cuando pusimos al niño Jesus del Belen dentro de una cabina, con el telefono descolgado y apoyado en la oreja de la figura.

Estamos situados en un hueco entre dos coches aparcados. De repente, sin previo aviso, un coche da un volantazo y se mete en ese hueco. No lo suficientemente para darnos, pero si podria habernos advertido de su presencia. Con que hubiese hecho la maniobra mas despacio, nos hubiesemos de su presencia e intenciones de aparcar. Total, que el lejia, a la par que se retira, de un manotazo arranca el retrovisor del coche.

Sale el ocupante. Y copon, le conozco, !el puto Carlos Alfonso!. Si, ahora es muy habitual encontrarse nombres compuestos que suenen a culebron, pero este tio fue un pionero. Se adelanto una generacion, siendo mas estupido que los demas. Representa lo peor de la malidreñez: el ser chulo y arrogante cuando no se tiene dos bofetadas. Encima anda como si le acabaran de encular y aun le doliese.

Salio muy chulito, pero en cuanto el lejia le grito tres ordenes con voz de mando, se acojono y nos pidio perdon, mintiendo, diciendo que no nos habia visto y tal.

Otra bonita historia donde la España autentica se impone al talante y la mariconeria.



Qué historia más buena la del niño Jesús. La verdad es que sois unos pillastres de arrea. ¿Sabes lo que hice yo una vez en el campamento de música? me metí­ una flauta por el coño. Ah y otra vez tocamos un telefonillo y salimos corriendo sin responder,  ja ja, qué buena fue aquella. Es que, entre mi amigo juanito, que fue repatidor de pizzas hace unos años y yo, no tenemos ni una buena idea, somos unos terremotos pillines.

Y cómo mola eso de contar aventuras del primo de zumosol, sobre todo cuando el primo es un machote como el legí­a, que seguro que masca chapas y las escupe en forma de tornillo. NO está mal tener amigos de esos con carácter impreso por la legión, más aún cuando se es un mariquita que seguro que no ha hecho ni la mili y se hubiera hecho caquita al primer soplo de un veterano malote.

En fin macho, que das un miedo que te cagas, de hecho me he cagado solo de pensar que me pueda cruzar contigo por la calle y vayas con algún amigo chungo de esos.

Eres un español con dos cojones, qué digo con dos cojones, eres tan cojonudo como el subnormal de tu avatar.


Barbie

Cita de: zote en Enero 21, 2007, 06:34:09 PM
Cita de: Gilles DeRais en Enero 21, 2007, 02:47:04 PM
Pues el caso es que ayer, nada mas dejar mi habitaculo y reptar hasta el bar de siempre, en el trayecto, me encontre con el cuñado de un amigo, que fue legionario durante unos 20 años. Iba paseando a los hijos y me acerque a saludarle, porque siempre en las fiestas nos juntamos y hacemos alguna burrada: ya que entre que yo no tengo una sola idea buena y el ningun reparo en materializarlas. Esta bonita amistad nacio unas Navidades, cuando pusimos al niño Jesus del Belen dentro de una cabina, con el telefono descolgado y apoyado en la oreja de la figura.

Estamos situados en un hueco entre dos coches aparcados. De repente, sin previo aviso, un coche da un volantazo y se mete en ese hueco. No lo suficientemente para darnos, pero si podria habernos advertido de su presencia. Con que hubiese hecho la maniobra mas despacio, nos hubiesemos de su presencia e intenciones de aparcar. Total, que el lejia, a la par que se retira, de un manotazo arranca el retrovisor del coche.

Sale el ocupante. Y copon, le conozco, !el puto Carlos Alfonso!. Si, ahora es muy habitual encontrarse nombres compuestos que suenen a culebron, pero este tio fue un pionero. Se adelanto una generacion, siendo mas estupido que los demas. Representa lo peor de la malidreñez: el ser chulo y arrogante cuando no se tiene dos bofetadas. Encima anda como si le acabaran de encular y aun le doliese.

Salio muy chulito, pero en cuanto el lejia le grito tres ordenes con voz de mando, se acojono y nos pidio perdon, mintiendo, diciendo que no nos habia visto y tal.

Otra bonita historia donde la España autentica se impone al talante y la mariconeria.



Qué historia más buena la del niño Jesús. La verdad es que sois unos pillastres de arrea. ¿Sabes lo que hice yo una vez en el campamento de música? me metí­ una flauta por el coño. Ah y otra vez tocamos un telefonillo y salimos corriendo sin responder,  ja ja, qué buena fue aquella. Es que, entre mi amigo juanito, que fue repatidor de pizzas hace unos años y yo, no tenemos ni una buena idea, somos unos terremotos pillines.

Y cómo mola eso de contar aventuras del primo de zumosol, sobre todo cuando el primo es un machote como el legí­a, que seguro que masca chapas y las escupe en forma de tornillo. NO está mal tener amigos de esos con carácter impreso por la legión, más aún cuando se es un mariquita que seguro que no ha hecho ni la mili y se hubiera hecho caquita al primer soplo de un veterano malote.

En fin macho, que das un miedo que te cagas, de hecho me he cagado solo de pensar que me pueda cruzar contigo por la calle y vayas con algún amigo chungo de esos.

Eres un español con dos cojones, qué digo con dos cojones, eres tan cojonudo como el subnormal de tu avatar.



Jurl. qué epsilon tan arrasador  :D
Con lo aburrida que estaba y se extrena cuando ya me marcho.

Gilles DeRais

Cada vez eres mas malo eligiendo seudonimos, (a)zote.


Cuanto resentimiento, ¿acaso me he follao a tu madre? ¿o a tu hija?

En fin, que aqui tienes la oportunidad para demostrar tu hombria:

"A LAS 6 TODO ALCORCON EN LAS CANCHAS, DNDE EL CENTRO JOVEN. GENTE DEL BARRIO ESTí MURIENDO, Y ALCORCON UNIDO JAMAS SERí VENCIDO.PASALO."

Esto es HEROISMO


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/21/madrid/1169396412.html?a=2ec2e1a84a9cfe7d1e389cbec9173d94&t=1169401093

PD: lo de Travis no te lo perdono.

Imparable

CitarDurante el mes de agosto se realizaron todo tipo de preparativos. Se aprobó la compra de las que fueron conocidas como barcazas modelo "K" (letra que podí­a verse pintada en su casco). Estas barcazas fueron adquiridas a los ingleses y procedí­an de Gallipoli, donde ya habí­an cobrado la experiencia y huellas que los desembarcos en territorio enemigo suelen dejar. En el desembarco de Alhucemas, el mando directo de la operación se le encargó al General José Sanjurjo. Por su parte, las dos Columnas de desembarco denominadas de Melilla y de Ceuta, estaban mandadas por los Generales Fernández Pérez y Saro, respectivamente y constituidas cada una por 5 o 6000 hombres. Las vanguardias de estas Columnas las dirigí­an los Coroneles Goded y Franco.


Parece ser que el tal Fernández Pérez preferí­a llevar en cabeza a la IM.


CitarLos acontecimientos del Norte de Africa, en las primeras décadas del siglo XX, reclamaron la intervención de las Unidades de Infanterí­a de Marina que se distinguen en numerosas acciones: desembarco y ocupación de Tánger (1906), desembarco en Larache (1911), combates de Bu-Maiza (1912), T´Zaletza (1913), el Fondak (1919), Kudia Rapta y el desfiladero de Afarmun (1920), Verda y Dar-Mestad (1921). En 1925 tiene lugar el desembarco de Ahucemas, brillante acción de los Ejércitos Nacionales, en el que un batallón expedicionario del Cuerpo toma parte, en vanguardia, de la columna del General Fernández Pérez.



Por cierto...andaaaaaaaaaa cuantas victorias tiene el Glorioso Cuerpo, parece ser que se le da mejor matar extranjeros que españoles, que es fundamentalmente lo que hizo la Legión una vez se acabó el chollo en Africa.

L´imperatrice

Cita de: zote en Enero 21, 2007, 06:34:09 PM
eres tan cojonudo como el subnormal de tu avatar.

¿El de su avatar es el de cruz y raya? 
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Imparable

Citar"A LAS 6 TODO ALCORCON EN LAS CANCHAS, DNDE EL CENTRO JOVEN. GENTE DEL BARRIO ESTí MURIENDO, Y ALCORCON UNIDO JAMAS SERí VENCIDO.PASALO."

Esto es HEROISMO


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/21/madrid/1169396412.html?a=2ec2e1a84a9cfe7d1e389cbec9173d94&t=1169401093



Por cierto, parece ser que España despierta, que lo de Alcorcón no es una pelea entre pandilleros sino...¡una Revolución!

A ver si pronto empieza la caza de monos brodah brodah del Amazonas por toda España.

Scardanelli

Pues cómo han cambiado las revoluciones. En la francesa no habí­a tanto chándal.

http://www.youtube.com/v/eb6mGztpemw
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.