A este niñato de Valencia lo van a canear

Iniciado por Glategoja, Enero 22, 2007, 04:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Este video circula por diversos foros de la red. Ya han localizado al protagonista, se sabe su nombre, su dirección, dónde estudia y hay gente dispuesta a darle una buena paliza. Yo de él me plantearí­a la posibilidad de no salir de casa en varios años.

http://www.youtube.com/v/vcuHxKDX-GU


problemaS

Es que hay que ver como está la tercera edad de hoy en dí­a, qué vergí¼enza cómo agrede al chaval... valenciano dices que es?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Johnnie

Yo no entiendo nada de lo que dice el chaval, lo que parece es que el abuelo el pobre no puede aguantar lo de la mosca detrás de la oreja.

Cuando pilla por el cuello al tí­o el realismo es superior.

problemaS

Cita de: Glategoja en Enero 22, 2007, 04:33:44 PM
Este video circula por diversos foros de la red.

joder, hay foros por ahí­ que ponen estas cosas y yo aquí­ en el areopago, glate, enróllate y pon el enlace, anda.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ariete

Cita de: Némesis en Enero 22, 2007, 04:37:23 PM
Es que hay que ver como está la tercera edad de hoy en dí­a, qué vergí¼enza cómo agrede al chaval... valenciano dices que es?

El chaval iba provocando, pero también es verdad que el que pasar de los insultos a la agresión fí­sica es un salto considerable, y que un señor tan mayor, al que se le supone madurez y serenidad, no tiene excusa.

Yo he puesto el sonidoa a tope y no se entendí­a. Creo que al principio el chaval hablaba en inglés, y después de ser agredido ya ha pasado a llamarlo "abuelo hijoputa".

Dan


Caracartón

Si le meten una paliza los nietos que se joda.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

NubeBlanca

Es un imberbe gilipollas, pero lo de los linchamientoes en la era de las TIC da mucho yuyu.

http://molleda.blogsome.com/2007/01/20/465/

Ariete

#9
Pues hay que contratacar defendiendo al chaval, ví­ctima de un abuelo macarra.

La diosa de la justicia es ciega y debe ir más allá de las apariencias. Así­ en principio vemos a un abuelito entrañable y canoso y su señora del brazo de un lado, y a un adolescente de pose chulita en el otro, e inconscientemente los etiquetamos como el bueno, la fea y el malo. Pero cometemos una grave injusticia al hacerlo.

Que además el chaval creo que al principio habla todo el rato en inglés, qué sabí­a el otro si le estaba insultando o dando conversación, ¿Acaso importa que alguien te insulte en un idioma que no entiendes?

Don Pésimo

También lo han colgado en la web de "informativos" Tele5. De él cuelga una ristra de plurales y ponderados comentarios sobre el notición.

http://blogs.telecinco.es/eltendedero/post/2007/01/18/altercado-el-metro-valencia
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: Némesis en Enero 22, 2007, 04:39:55 PM
Cita de: Glategoja en Enero 22, 2007, 04:33:44 PM
Este video circula por diversos foros de la red.

joder, hay foros por ahí­ que ponen estas cosas y yo aquí­ en el areopago, glate, enróllate y pon el enlace, anda.

Espérate que meshaolvidao cómo se mete un enlace del Youtube aquí­. Voy al foro técnico a estudiármelo y vuelvo. No sus bayaih.

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2007, 05:07:05 PM
También lo han colgado en la web de "informativos" Tele5. De él cuelga una ristra de plurales y ponderados comentarios sobre el notición.

http://blogs.telecinco.es/eltendedero/post/2007/01/18/altercado-el-metro-valencia

Luego no es de extrañar que estos trenes descarrilen. ¿Estas cosas pasan también en Madrid?

NubeBlanca

Ver al viejo soltarle un bofetón al tirillas llenarí­a de satisfacción a cualquiera. Pero una persecución-linchamiento como la que le han montado al chaval supongo que es algo como para tomar medidas ¿no? En los comentarios del enlace que ha puesto Basili ya dice alguien que el mocoso es claramente un menor, y no deberí­a poder ser identificado. En fin, Pilarí­n...

Glategoja

Cita de: zruspa en Enero 22, 2007, 05:15:37 PM
En los comentarios del enlace que ha puesto Basili ya dice alguien que el mocoso es claramente un menor, y no deberí­a poder ser identificado. En fin, Pilarí­n...

Ya, la cosa es que seguramente el ví­deo lo filmarí­a un colega del chaval, y es de suponer que lo colgaron en la red ellos mismos creyendo que iba a hacer gracia la payasada, como hacen los protagonistas con tantos otros ví­deos de correrí­as similares.