normas en transporte público (pásalo)

Iniciado por omega_1, Enero 23, 2007, 02:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omega_1

hay alguna noción en la población media de que es tremendamente molesto escuchar sin querer las conversaciones que los demás mantienen por móvil? se sabe que está mal? por qué no se evita? por qué la gente cuando se aburre en el tren llama por teléfono y eleva el tono de voz? por qué hacen como si estuvieran solos?

y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Lapi_0

Se eleva el tono de voz ya que, inconscientemente, uno percibe la necesidad imperiosa de oir la conversación del resto de los allí­ presentes.

Amos, digo yo  ;D

California




Garrote vil. Es la única solución.

Viva Sadam.

Paloma

Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 02:04:35 PM
hay alguna noción en la población media de que es tremendamente molesto escuchar sin querer las conversaciones que los demás mantienen por móvil? se sabe que está mal? por qué no se evita? por qué la gente cuando se aburre en el tren llama por teléfono y eleva el tono de voz? por qué hacen como si estuvieran solos?

y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.

Omega añade;

que se suenen los mocos en vez de sorberlos, hay cosa más asquerosa que una persona subiendo los mocos costantemente

California

Cita de: Perdidiya en Enero 23, 2007, 02:18:02 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 02:04:35 PM
hay alguna noción en la población media de que es tremendamente molesto escuchar sin querer las conversaciones que los demás mantienen por móvil? se sabe que está mal? por qué no se evita? por qué la gente cuando se aburre en el tren llama por teléfono y eleva el tono de voz? por qué hacen como si estuvieran solos?

y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.

Omega añade;

que se suenen los mocos en vez de sorberlos, hay cosa más asquerosa que una persona subiendo los mocos costantemente



Esto es lo puto peor del mundo. Dejé de utilizar transportes públicos sólo por eso.

Gonzo

Es un tema de interesante desarrollo.

Cualquiera que haya pillado el AVE seguro que ha tendo ganas de tirar a mas de uno/a por la ventana.

Paloma

Cita de: California en Enero 23, 2007, 02:20:52 PM
Cita de: Perdidiya en Enero 23, 2007, 02:18:02 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 02:04:35 PM
hay alguna noción en la población media de que es tremendamente molesto escuchar sin querer las conversaciones que los demás mantienen por móvil? se sabe que está mal? por qué no se evita? por qué la gente cuando se aburre en el tren llama por teléfono y eleva el tono de voz? por qué hacen como si estuvieran solos?

y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.

Omega añade;

que se suenen los mocos en vez de sorberlos, hay cosa más asquerosa que una persona subiendo los mocos costantemente



Esto es lo puto peor del mundo. Dejé de utilizar transportes públicos sólo por eso.

Pues si, es una jodienda, es que no conocen los pañuelos???

Tejemaneje

Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 02:04:35 PM
hay alguna noción en la población media de que es tremendamente molesto escuchar sin querer las conversaciones que los demás mantienen por móvil? se sabe que está mal? por qué no se evita? por qué la gente cuando se aburre en el tren llama por teléfono y eleva el tono de voz? por qué hacen como si estuvieran solos?

y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.

Precisamente iba a abrir un hilo sobre modales con las nuevas tecnologí­as, useasé, el móvil. A la situación de Omega añado la de estar hablando con alguien que interrumpe la conversación para atender el teléfono, o las llamadas que suenan en cualquier sitio interrumpiendo lo que sea con los tonos, politonos y hostiatonos. También se da el caso de la gente a la que llaman, y está por ejemplo en un acto, y les da igual... salen, entran, caminan por los pasillos, levantan a los de la fila donde estaban. Y una más, los gilipollas a los que llaman en la calle, se abstraen y pierden la conciencia y el sentido del movimiento y la fluidez del viandante, por lo que en un momento determinado, e influidos por el calor de la conversación, de pronto se paran para gesticular, hacen un aspaviento con las manos o giran y cambian de dirección repentinamente. Ya me he chocado con varios.

Plataforma por la Educación con los Teléfonos Móviles

Ictí­neo

Sois unos putos worsts de lo peorcico.

El teléfono móvil en una reunión de empresa, de partido, de jugar rol o yéndose de putas no tiene comparación con un móvil en misa, en especial en la de un entierro o en cuaresma (que las de las bodas son de mucha risa).

¿Es que no teneis ni sensibilidad ni forro en los cojones?

Además, sorberse los mocos es un gesto de racialidad hispana.
Muerte al pañuelo.


NubeBlanca

Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 02:04:35 PM
y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.

¿Es un recurso estilí­stico o misantropí­a sincera? Porque suena un poco a "ese señor es terrible, abusa sexualmente de sus hijos y siempre olvida colocar el capuchón al boli".

omega_1

Cita de: Gonzo en Enero 23, 2007, 02:22:04 PM
Es un tema de interesante desarrollo.

Cualquiera que haya pillado el AVE seguro que ha tendo ganas de tirar a mas de uno/a por la ventana.

yo viajé en el sustituto de ave que tenemos en barna a madrid y lo pasé fatal por culpa de la gilipollas de mi compañera. me tuve que ir al bar, al descansillo entre vagones frente al baño, a cualquier sitio con tal de dejar de oir sus putas conversaciones. lo peor es que por lo que pude colegir era de ciutadans y la llamaban sus compañeros para ver si se animaba a ser candidata por madrid si finalmente a ciutadans les daba por presentarse allí­. y era gilipollas oiga, que decí­a que cómo iba a estar ella en el parlamento, y ellos que no, que los alcaldes están en los ayuntamientos, no en el parlamento y ella ah bueno. y yo pensaba muy seriamente decirle: 1. deja el puto móvil o te mato. 2. qué cojones te vas a presentar a nada si eres una ignorante y una pija. pero no lo hice. no tuve cojones y pienso que el tiempo y la madurez me los darán para la próxima.

california, yo también estoy por dejar el transporte público por los ruidos y la paulatina conversión de lo público en lo privado compartido. pero como soy ecobí­o, decido trabajar cerca e ir andando.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

omega_1

Cita de: zruspa en Enero 23, 2007, 02:35:33 PM
Cita de: omega_1 en Enero 23, 2007, 02:04:35 PM
y en algún sitio lo podrí­an colgar, como lo de dejen salir antes de entrar, junto con que no se exploten globos de chicle, no se masque haciendo ruido o no se besuquee haciendo chup chup.

¿Es un recurso estilí­stico o misantropí­a sincera? Porque suena un poco a "ese señor es terrible, abusa sexualmente de sus hijos y siempre olvida colocar el capuchón al boli".


no es recurso estilí­stico ni misantropí­a sincera, el problema está en tu disyuntiva. y cuál es el capuchón del boli, los besos chup chup? esos besos son desquiciantes.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

NubeBlanca

Ya. Yo estrangularí­a a los portadores de corbatas a rayas. Pero si incluyéramos el respeto a las neurosis de cada uno en lo que se solí­a llamar civismo... todos muertos.

omega_1

Cita de: zruspa en Enero 23, 2007, 02:58:57 PM
Ya. Yo estrangularí­a a los portadores de corbatas a rayas. Pero si incluyéramos el respeto a las neurosis de cada uno en lo que se solí­a llamar civismo... todos muertos.


los besos chup hacen ruido, uno no puede sustraerse a ellos. pero si he de revisar mi caso y resulto neurótica, con placer los elimino de mi lista si el resto se hace cumplir a la de tres.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

El huevo del rey

Con lo condescendiente que fuiste con el par de gitanillos haciendo el cafre en el tren, uno de los cuales además te llamó Harry Potter, provocándote grandes carcajadas y más condescendencia, y ahora sales con que no soportas a la gente que hace ruido mascando chicle.

Pues muy bien.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.