(Véase "Chupando pollas se llega lejos. íínimo, Robustiana!")

Iniciado por El Miserable, Enero 23, 2007, 05:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

(Antiguo mensaje "Noticia bomba que no va a durar ni tres páginas")

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/23/cultura/1169560106.html?a=405d2f48bd70b2df77fb309777156e2f&t=1169568512

Se lo merece, se looo meerecee... se lo merece, se lo mereceee...

E.M.

Bic

Dejando aparte lo de Pene Cruz, me ha llamado la atención que Cartas de Iwo Jima esté nominada a mejor pelí­cula y mejor guión original: esto me anima un poco después de que Didius me chafase la ilusión por ver su pelí­cula gemela, la de (Antonio) Banderas de nuestros padres.

Y he flipado con la nominación de "Borat" al mejor guión adaptado... Hasta ahora he oí­do opiniones contradictoias sobre esa peli, pero verla ahí­ mano a mano luchando por un Oscar me ha pillado por sorpresa.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Didius

No pienso decir nada de "Cartas de Iwo Jima", entonces. Sólo que ya la he visto.

Dan

Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 05:21:19 PM
Pequeña Miss Sunshine también se ha llevado nominaciones, entre ellas a la crí­a (que si gana, será la más joven y bla bla). Esa sí­ que creo que me voy a animar a verla.

Hay dos cortos españoles nominados. Y no son Dan y Zrus!  :-*

La vi ayer. Nostá mal...

... cabrón.

patillotes

Oye, vosotros dos. ¿Quien tiene ahora el cojon derecho de quien?

Muahahhahahahhaha

Don Pésimo

Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 05:21:19 PM
Pequeña Miss Sunshine también se ha llevado nominaciones, entre ellas a la crí­a (que si gana, será la más joven y bla bla). Esa sí­ que creo que me voy a animar a verla. La de Dreamgirls, con Eddie Murphy nominado (lo próximo qué será? nominar a Sylvester?), creo que paso.

Hay dos cortos españoles nominados. Y no son Dan y Zrus!  :-*

Sylvester ya fue nominado en la noche de las décadas como actor y guionista (!) por Rocky.
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel

Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 05:21:19 PM
Pequeña Miss Sunshine también se ha llevado nominaciones, entre ellas a la crí­a (que si gana, será la más joven y bla bla). Esa sí­ que creo que me voy a animar a verla. La de Dreamgirls, con Eddie Murphy nominado (lo próximo qué será? nominar a Sylvester?), creo que paso.

Ostia, y por que razon no se puede nominar a Eddie Murphy?
Has visto la pelicula ya y no te gusto o que?

Dark Chaves

Se sabe ya -con cierta fiabilidad- cuántas pollas se ha comido vergálope para conseguir la nominación.



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Belial

Cita de: Didius en Enero 23, 2007, 05:18:12 PM
No pienso decir nada de "Cartas de Iwo Jima", entonces. Sólo que ya la he visto.

Di al menos si te parece buena o mala, rácano.

Didius

Cita de: Belial en Enero 23, 2007, 05:40:45 PM
Di al menos si te parece buena o mala, rácano.

No me atreví­a... Bueno, vale.


Me ha gustado bastante.

Dark Chaves

Cita de: Don Pésimo en Enero 23, 2007, 05:38:46 PM
Cita de: Dark "the white" en Enero 23, 2007, 05:37:14 PM
Se sabe ya -con cierta fiabilidad- cuántas pollas se ha comido vergálope para conseguir la nominación.




http://www.areopago.eu/index.php?topic=5013.msg213592#msg213592

Que serí­a de este pobre ciego sin su lazarillo en este foro donde se habla de todo dos veces... y a la vez.

Su operación de anfibioctomí­a, bien ¿no?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar