Chupando pollas se llega lejos. íínimo, Robustiana!

Iniciado por ferdinand, Enero 23, 2007, 05:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Patidifuso me quedo al enterarme de que Penélope Cruz se convierte por, ejem, méritos propios, en la primera actriz española que opta a un Oscar en la categorí­a de interpretación. Atrás quedan muchos años enseñando las tetitas y lloriqueando en pelis de variada concepción. La Cruz no es tonta. Puede que le supieran las tetas a tortilla de patatas con cebolla, pero cuando se dio cuenta de que en España no habí­a nada más que comer, supo marcharse a lo que se conoce vulgarmente como "hacer las Américas"; en su caso, tratar de levantarse un buen noviete allí­ que le permitiera medrar en Hollywood. No hace falta recordar la talla de los galanes-de-ahora que se la han cepillado, y menos cuando, al fin, ha conseguido hacer realidadel sueño de su vida: pasear el coño a sus anchas por la alfombra roja sin tener que ir colgada del brazo de nadie (bueno, se supone que irá a recoger su no-premio con Orlando Bloom---de padre tomate y madre insecticida, como dice el gran Gasset---, su enésimo tonto-útil). Porque, seamos facistas, ¿alguien en su sano juicio, y con un mí­nimo de objetividad, cree que a Penélope le van a dar la estatuilla? No. Nadie puede creerlo. A no ser, claro está, que su cimbrel haya sido debidamente sorbido por esta chica. Mucha suerte, Penélope. La vas a necesitar. Y, ya te voy adelantando que lo próximo que debes intentar es Steven Spielberg. ¿Que es marica? Nada, mujer, nada que pueda suponer un problema para ti.
¡ínimo, Robustiana!

Editado por cortesí­a de Che.

San Daniel

Menudo dia llevamos, entre que Aznar quiere defender a Israel porque nos van a atacar todos los moros del universo conocido, y esto, es para meterse en la cama y no salir.

problemaS

Que yo sepa, la nominación al Oscar es por su trabajo en "Volver", y no lo hace mal la chica, lo demás, y tratándose de Hollywood, lo doy por descontado...

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gilles DeRais

A ver si se la folla un moro ricachon y se pone a reivindicar el burka como elemento estetico y la meten en Guantanamo.

Por que lo de esta chica es muy fuerte. Aun se entiende lo del budismo con el Cano: era joven, el otro muy pesado, con mas personalidad. Pero lo de la Ciencilogia no hay explicacion posible que no pase por mencionar la estupidez y falta de personalidad de la amiga.

San Daniel

Lo de los actores que se follan a esta tipa debe ser como cuando uno se lia con una china de mierda solo porque es china. Pues esto igual, pero en indigena: "Mmmmm... nunca me he follado una indigena...". Y ya esta, tampoco hay que darle mucha importancia, ya pasara. En estos tiempos tan tolerantes en los que Manu Chao y RATM comparten festival en los USA, pues normal que nominen a la Pcruz para darle un toque racial a la movida. La movida es que no haya ninguna mexicana que haya hecho un papel digno para nombrarla candidata y hayan tenido que meter a esta.
Mira, Aitana seguro que la chupaba mejor y es mejor actriz y sabe hablar y todo y se comio la mierda... pobre.

pescadilla

aparte que chupar pollas es tan digno como cualquier otra cosa ¿no?

(si es tan buena chupando pollas como para conseguirse una nominación al oscar, pues un aplauso para ella, ¿no? que va repartiendo felicidad por ahí­ )


parece que os molestase que una feladora tuviera su momento de gloria en la alfombra roja


Miss Froy


Pedigí¼eño

Pero vamos a ver, si Meryl Streep (que es algo así­ como la versión yankee de Lidya Bosch) tiene cinco cacharritos de estos, no veo yo por qué no puede tener Penélope Cruz una nominación.
De hecho, atendiendo a esta comparación Cruz deberí­a tener 250.000 Oscar.

Didius

Cita de: Miss Froy en Enero 23, 2007, 05:38:02 PM
Qué hilo tan... español.

Estaba yo pensando en lo mismo. Que digo además que si la muchacha, contra todo pronóstico, ha hecho un buen papel en la pelí­cula que bien estará que la nominen. ¿no?

Además no veo yo a Almodóvar deseando que se la chupe Penélope.

Gonzo

A la Penelope Cruz este pais de ratas envidiosas se dedico a hacerle la vida imposible desde el primer momento en que empezo a destacar.


ferdinand

Cita de: pescadilla en Enero 23, 2007, 05:37:34 PM
aparte que chupar pollas es tan digno como cualquier otra cosa ¿no?

(si es tan buena chupando pollas como para conseguirse una nominación al oscar, pues un aplauso para ella, ¿no? que va repartiendo felicidad por ahí­ )


parece que os molestase que una feladora tuviera su momento de gloria en la alfombra roja



Tú a callar, que no disfrutas chupando pollas, pendón.

ferdinand

Cita de: CHE en Enero 23, 2007, 05:30:46 PM
A pesar de estar de acuerdo contigo en el fondo del post, un comentario aclaratorio: el último novio-no útil de la tipa esta ha sido Orlando Bloom, alias el pirata ñoño. Pero sí­ a todo lo demás. Si no gana Helen Mirren, será injusto. Es verla en pantalla y ver a H.M.Elizabeth II. Impecable.

Gracias, Che. He editado y tu apunte me ha ayudado a incluir una conocida gracieta de Antonio Gasset sobre Orlando Bloom.

Don Pésimo

Por otra parte, como si hubiera que ser un nuevo Sir Lawrence Olivier u otra Bette Davis para ser nominado a un Óscar.
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: ferdinand en Enero 23, 2007, 05:42:49 PM
Cita de: pescadilla en Enero 23, 2007, 05:37:34 PM
aparte que chupar pollas es tan digno como cualquier otra cosa ¿no?

(si es tan buena chupando pollas como para conseguirse una nominación al oscar, pues un aplauso para ella, ¿no? que va repartiendo felicidad por ahí­ )


parece que os molestase que una feladora tuviera su momento de gloria en la alfombra roja



Tú a callar, que no disfrutas chupando pollas, pendón.

pues por eso mismo expreso mi sincera admiración por pe y reconozco sus méritos en tan difí­cil labor

kim

A la espera de que Ferdinand vea con el oportuno retraso Volver, apuntar que los ánimos se los deberí­amos de dar a Raimunda.

Y, hombre, no está mal la chavala en esta peli pero tanto como para un Oscar... Aunque qué leches estoy diciendo, los Oscars ya no son lo que eran. O puede que no lo fueran nunca, visto lo visto.

¡Ah! y 6 nominaciones para el Laberinto del Fauno, aunque actúa bajo bandera mexicana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.